bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui
A las ventanillas els falta un poquito de mierda de esa que sale por la suciedad cuando se mojan... (ya puestos xD)
|
|
|
|
|
jorduran
|
Pwero quereis dejarlo tranquilo de una vez, que luego alguien le pedirá que en cabina de pasajeros se vea el carrito de las bebidas y las revistas en los asientos por no hablar de las TPC
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Japo32
|
Bueno.. pues como hay crisis, tambien llega esta al CRJ.. creo que malas noticias...
El proyecto creo que se retrasará. En teoría si supiera programar en un mes y medio o dos debería estar finiquitado, peeeerooo..... No creo que salga antes del verano ya.
Yo por mi parte quiero empezar a aprender a programar para que en un futuro esto no ocurra y si le meto caña a algo, nada ni nadie lo pare.
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
|
|
|
|
|
Japo32
|
DeltaRomeo.. alegrate por que tengo pensado hacer un avión que te gusta mucho mientras tanto....
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Ya se nota mi euforia en el otro post
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Vaya... por eso nunca me gusta depender de otros para hacer lo que tenga que hacer, porque estas cosas siempre son propensas a ocurrir...
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
supergolfo
|
El problema no es que hayan programadores sino que sepan programar para x-plane. Yo mismo te domino c++, pascal, html, php, sql, ... incluso java o visual basic; pero aún no me he puesto a aprender a programar para x-plane sobre todo por falta de tiempo
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Era el BlackShark el que intentó comprar el motor físico del X-plane?
Me suena algo de hace tiempo...
|
|
|
|
|
eabela
Usuario Ocasional
|
¿Qué hay que programar exactamente? ¿Hay que programarlo como plugin del avión? Si me dices qué hay hecho y qué queda por hacer puedo mirar cuanto trabajo es y si puedo hacerlo. He estado mirando la programación con x-plane porque aparte de usarlo como simulador también me gusta por las posibilidades que tiene de ampliarlo. Aunque he trabajado sobre todo con las librerías para trabajar con ficheros dsf, también he probado el sdk en general y he hecho algunos experimentos con aviones. Desde luego sería un honor poder ayudar a terminar ese pedazo de avión que estás haciendo.
Saludos,
Eduardo
|
|
|
|
|
Japo32
|
Lo tengo en cuenta Eabela, y por supuesto el trabajo de Crivi que tampoco me olvido de él.. Lo que pasa es que dividir el trabajo entre varia gente puede ser un caos de narices. Yo voy a esperar. Si pasado un tiempo prudencial veo que no se mueve nada entonces tomaré mis decisiones. Estoy casi seguro que se programará.. el tema es cuando.
Falta todo por programar. Unos 200 custom datarefs, el fms y otros plugins varios.. como sonido (crivi ya tenía algo) sistemas de combustible.. etc.... Es un curro bastante grande.. por el cual el programador que lo haga se llevará su parte de la tarta por cada avión vendido. Eso está claro.
veremos a ver... pero vamos...
|
|
|
|
|
galvedro
|
Bueno, alguno habrá... Era el BlackShark el que intentó comprar el motor físico del X-plane?
Me suena algo de hace tiempo...
Yo creo que hablas del FighterOps, que de hecho creo que llegó a comprar una versión antigua del motor.
|
|
|
|
|
|
Japo32
|
sí... si tengo el dvd ese y me lo he empapado. Ahora.. si no hay tu tia con que programen.. pues a esperar. De todas formas yo ya estoy aprendiendo con kha29096335 y la verdad es que me está enseñando bien con Python.. y le animo a que cuelgue los "tutoriales" para que más gente aprenda a hacer sus pequeños pinitos programando...
Pero bueno.. mientras tanto estoy en mi proyecto minisecreto. Más que nada para que no me lleven los demonios por el parón (ya sabéis por que a veces los proyectos se retrasan... pero bueno...)
|
|
|
|
|
|