bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui
Yo borro a bajo nivel mucho mejor, mandame tu disco duro que solo debes pagar portes.
|
|
|
|
|
supergolfo
|
¿Seguro que no es una grabación en un avión de verdad?
Habían tomas que sí que parecía que era el modelo real!
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Bear
|
Si te quedan ganas después de esta maravilla, igual te propongo alguna cosa.
|
|
|
|
|
supergolfo
|
El ATR? Cuando acabe este CRJ tenemos que hacer una colecta de firmas para que se anime a hacerlo xD
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
+1
|
|
|
|
|
Japo32
|
ofuuuu......
El otro día me dió un jamakuko... o sea que me dediqué a descansar el Domingo y hoy Lunes también. No voy a tocarlo ni en pintura (jajaja.. en eso estába últimamente).
Por cierto.. se está implementando el sistema de pantallas. Van a tener popup.. es decir.. pinchas y se hace más grande la ventana para moverla donde quieras en 2D (la tienes en 3D siempre). Así la peña no se deja los ojos.
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Pues eso no me gusta mucho... Las letras tampoco tienen que quedar tan pequeñas como para que no se vean. Realmente hace falta ampliar eso?
|
|
|
|
|
lelis10
|
Javier, ya tengo preparada una rueda de repuesto... de fabricación casea of course
|
|
|
|
|
qumake
|
y ese borde del neumático?... muy chulas para un mod de camiones para el rFactor
|
|
|
|
|
|
Japo32
|
Pues eso no me gusta mucho... Las letras tampoco tienen que quedar tan pequeñas como para que no se vean. Realmente hace falta ampliar eso?
Como siempre, está la posibilidad. Que tu quieres dejarlas en su pantalla tal y como está.. y acercarte con el trackir... pues nada.. Que no tienes TrackIr y quieres verlo más.. pues ale.. popup y listo. El que lo está haciendo es el mismo que ha hecho esto:
http://www.youtube.com/v/CztInyC2mLU&rel=1
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Pero tantas cosas hay que escribir en esas pantallas para que la letra apenas se vea? Yo no tengo el trackir y la verdad, no me hace mucha gracia estar con lo del pop-up. Intenten poner las pantallas de modo que se vean lo mejor posible sin el pop-up y dar la opción de activarlo o no para que cada uno lo use según más le guste
|
|
|
|
|
Bobo
|
En las cabinas 3D te puedes acercar y alejar del panel perfectamente con el teclado, y si tienes bien configuradas las vistas en alguna roseta del joy o del joke, te mueves por la cabina sin problemas
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
supergolfo
|
Ah pues entonces no hay problemas. Además, las cabinas 3D del x-plane consumen mucho menos recursos
|
|
|
|
|
|