Japo32
|
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui
vaya!! muchisimas gracias!! Ahora mismo no puedo probarlo ahora, ya que estoy por valencia. En cuanto vuelva lo pruebo. La oscilacion de las alas lo he hecho cortando las alas y poniendo huesos controlados por el dataref gmeter_center creo recordar.
|
|
|
|
|
Japo32
|
Vale.. ya está hecho el movimiento del motor con el engine_rotation_angle_deg (que está mal en la 9.30, pero que me ha dicho Alex, que lo van a arreglar Nuevo mini video. Me encanta como aterriza este avión. Es super bonito. El video está en HD (también subí el anterior como HD):
|
|
« Última modificación: 17 Febrero, 2009, 08:18:33 por Japo32 »
|
|
|
|
|
|
lelis10
|
Oye Japo, ¿Estas seguro de que no quieres que te lo pruebe un experimentado podawertos?, haría el trabajo desinteresadamente, bueno, con la opción de compra, claro está.
Fantástico.
|
|
|
|
|
Japo32
|
jajajaja.. creeme.. por fuera está muy chulo, pero por dentro es un amasijo de cables todavía. Voy a empezar a ponerle orden, ya.
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Cada vez tiene mejor pinta, animo.
|
|
|
|
|
Marconi
Usuario Ocasional
|
Increible. Si no lo veo no lo creo.
Nada más que falta ver abrirse la puerta y que el pasaje empiece a bajar.
|
|
|
|
|
Bobo
|
Increible. Si no lo veo no lo creo.
Nada más que falta ver abrirse la puerta y que el pasaje empiece a bajar...
...todo cabreado porque el Japo no les ha puesto todavía los asientos.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
Japo32
|
jajajajjajajajaja.. en eso estoy.. en eso estoooy!!!
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Hoy he visto unos cuantos de esos... qué poco ruido hacen!
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
Donde este el precioso sonido de los B707, DC8, DC9... que tiempos...
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Estaba viendo despegar aviones por las treintayseises de LEMD, y me he dado cuenta del CRJ porque ha dado la casualidad que estaba mirando, que si no...
|
|
|
|
|
Japo32
|
Segun parece el motor de los CRJ's son de lo más silenciosos. Presumen de ello. Bueno.. pues priméras imágenes del cockpit. Mucho botón todavía por hacer
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Aún recuerdo las tres pasadas que hizo el CRJ-900 de Airnostrum a baja altura con el silbido agudo de sus motores. Lo volví a ver hace poco más de un mes en Manises haciendo el taxi y despegue.
Bien Japo32 ya vamos viendo los interiores de la criatura.
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
Bien Japo32 ya vamos viendo los interiores de la criatura.
Si, pero andate con ojo, que por lo que veo los pilotos tampoco tienen asientos, y si se mosquean los pilotos...
|
|
|
|
|
helice2
Usuario reciente
|
Vaya Japo, tiene una pinta estupenda!!!
Con lo que me gustan a mi los pájaros de alas limpias con configuración trasera de motores y T-Tail no me extrañaría que me haga con él en cuanto lo liberes... (en mi anterior etapa con M$, el Maddog 2006 de Leonardo me tenía enamoradito, de hecho creo que era la "UNICA" causa de que tuviera instalado Moco$oft en mi equipo)
Con sumo gusto me sumaría a tu proyecto para desarrollar los sistemas (aunque con lo escrupuloso que soy seguro que acababais hartos de mi por querer simular las cafeteras de los galley...) pero tengo poquísimo tiempo entre trabajo-familia y reconozco que casi nunca termino las aventuras en las que me meto (ahora mismo, y como ejercicio autodidácta en el mundo de los plugin de XP estoy "barruntando" hacerme un glass cockpit completo propio al estilo Collins ProLine 21 del curioso Piaggio P180 Avanti II para utilizarlo en el piaggio de base del XP9 (soy horrible con los graficos y el diseño, asi que dependo de los grafistas o de algún avión majo ya existente); a ver cuantas semanas tardo en desecharlo por no avanzar!!
En fin, que como vosotros seguro que sois al menos una quinta parte más persistentes que yo fijo que terminais esta maravilla de forma exitosa.
Tan solo animaros y felicitarte por tan colosal trabajo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|