Japo32
|
Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui
Bueno pues ya está a la venta en X-Aviation y podéis descargaros los manuales allí, pero están en inglés. Aquí la versión en español del tutorial:
www.jrollon.com/CRJ200TutSpa.rar
Empezando ya en planemaker.... No hay imágenes por ahora... (por favor alguien me puede mover este post a proyectos/Aviones? Gracias)
|
|
« Última modificación: 17 Mayo, 2011, 21:54:08 por Japo32 »
|
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui
Un gran avión, pero no te vayas a olvidar de hacer el tren de aterrizaje también
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
DanielCL
Usuario Ocasional
|
uno de mis favoritos... me alegro que este gran avion caiga en tan buenas manos.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Estos bichos aterrizan con la panza!!!!!
|
|
|
|
|
|
Japo32
|
Bueno.. pues encontré un airfoild propio del CRJ.. (más que volar.. lo que se aprender aquí es a bucear por internet!!! Noche de construcción, la del Viernes y el armazón ya está listo. El bicho vuela!! y lo hace muy bien!! Solo tengo un problema.. No me saltan los roll spoilers cuando aterriza automáticamente (ni se despligan con la palanca) Y sí.. está puesto el auto airbrake en systemas. Ahora empieza lo bonito. Empiezo a modelar!!
|
|
|
|
|
Crivi
Usuario Ocasional
|
Ya empieza a coger color el avión
|
|
|
|
|
Bear
|
Vaya, el miércoles volé en uno. Podía haber hehco unos fotillos ó preguntado alguna cosa. Me encantan esos aviones pequeños. Mucho mas que los grandes, y no digo volando.
|
|
|
|
|
Japo32
|
M-a-d-r-e M-i-a l-o q-u-e e-n-c-o-n-t-r-a-d-o e-s-t-a m-a-ñ-a-n-a!!!!!!!!!!!! ¡¡¡El manual de vuelo de 900 páginas!!!! Arrea diarrea!!!!
|
|
|
|
|
supergolfo
|
M-a-d-r-e M-i-a l-o q-u-e e-n-c-o-n-t-r-a-d-o e-s-t-a m-a-ñ-a-n-a!!!!!!!!!!!! ¡¡¡El manual de vuelo de 900 páginas!!!! Arrea diarrea!!!! Pues ala, ya tienes para no aburrirte cuando estés en el trono
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
El tete quiere ese manual!!
|
|
|
|
|
Japo32
|
Quien quiera este manual que me mande un privado... Por cierto.. si alguien tiene manuales de estos.. por favor que me lo comunique también. Quien sabe si tengo que tirar de ellos para construir algun avión. Preferiblemente 737 y Airbus. Graaacias!
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Yo tenía localizado el del SR-71 blackbird...
En papel tengo algunos más (solo aviones ligeros)
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Yo cambio manual del 737 por CRJ Por ciero Japo, no es mas facil que te compres el CRJ de wilco o similar (ojo, no se la calidad del mismo) y lo fusiles, ya que trae mogollón de manules, procedimientos, etc...
|
|
|
|
|
Japo32
|
Yo cambio manual del 737 por CRJ Por ciero Japo, no es mas facil que te compres el CRJ de wilco o similar (ojo, no se la calidad del mismo) y lo fusiles, ya que trae mogollón de manules, procedimientos, etc... Tranqui.. lo tengo.. pero a nivel gráfico si todo sale bien el mio va a ser mejor que el de Wilco. Pero nada se puede comparar a este manual. Te lo paso....
|
|
|
|
|
|