fabmac
Usuario Ocasional
|
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui
Mi pregunta es sencilla: ¿en estos momentos hay algo de esta calidad disponible para X-Plane?
Saludos.
yo diria que ni de lejos. Esta el x737 y los Airbus de peter hagar. Pero aun asi estan lejos de lo que va ser este avion JAPO que ya no tengo uñas....
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
Mi pregunta es sencilla: ¿en estos momentos hay algo de esta calidad disponible para X-Plane?
Saludos.
NO
|
|
|
|
|
victorfly635
Usuario reciente
|
Saludos.
NO Qué va, ni de cerca. Incluso a mi me gusta más el 737-300 que el x737, pero en cualquiera de los casos el nivel de detalle ni se aproxima al de los proyectos en curso. Hay que tener paciencia... valdrá la pena.
|
|
|
|
|
Japo32
|
Bueno poco a poco. Anton ya está en la página de perf init del FMS y ya ha terminado la de las rutas y la unión con el MFD .. donde ya aparecen los puntos y los desglosa a partir de la introducción de aerovias. Faltaría ciertos modos verticales del autopilot, presión alguna página más del fms como las de Holdings y calculo de combustible.. y apagado de incendios para llegar a la beta. va lento por que hay que programar y probar en el simulador si van bien los modos de piloto automático. Yo le he metido un GPU visible para que haga compañia!! Y poco más.. paciencia.. (que yo tambien la tengo que tener. Ya hace un año del comienzo del CRJ)
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Va a haber plugin para Mac?
|
|
|
|
|
Japo32
|
Anton trabaja en Mac.. o sea que te diré si lo habrá!! El primero!! Siempre hace una primera versión en Mac y luego en Windows. Linux vendrá después de sacarlo para las dos versiones... pero de primeras sí.. Mac y Windows.
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Si ahora que lo dices creo que ya te lo pregunté
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Yo le he metido un GPU visible para que haga compañia!! Y el camion con la manguerita de combustible? Y la azafata? (o primero fijo que es facil)xD
|
|
|
|
|
jvaldunciel
|
Y ya de paso que por plugin puedas solicitar el combustible o la APU externa... . Aunque aparezca "mágicamente" al lado del avión. Bueno... eso lo puedes dejar para la versión 1.1...
|
|
|
|
|
Japo32
|
Bueno Anton sigue trabajando. Es lento el proceso por que hay que hacer.. cargar el avión probar.. corregir.. volver a cargar.. etc... Por lo menos el corazón del FMS ya está hecho al 80% diría.. pero hay que corregir cosas. Pequeñas cosas que hacen que no esté todo lo bien que desearía.... pero que se van corrigiendo. Claro esto lo que hace es estirar la salida del avión.. pero luego lo agradecereis. De todas formas.. estamos en la parte más complicada.. y una vez solventado este paso ya será casi cuestion de quizá dos semanas más ... y luego testing.. o sea que 1 mes más a partir de entonces. Veremos a ver.
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
¡Animo!, ya falta menos, tenemos todos los dientes afilados.
|
|
|
|
|
lelis10
|
Podrias poner a disposición de tus clientes un manual o una pequeña guía para que se nos vaya pasando el "síndrome de desesperancia", jeje
Saludos.
|
|
|
|
|
Japo32
|
Podrias poner a disposición de tus clientes un manual o una pequeña guía para que se nos vaya pasando el "síndrome de desesperancia", jeje
Saludos.
Me encantaría.. pero es que el manual se va haciendo conforme vamos terminando cosas. Actualmente tiene unas 120 páginas o por ahí.
|
|
|
|
|
jvaldunciel
|
¿Sería posible que el manual incluyera datos del POH?, los más que puedas. Es bastante complicado conseguir el POH de un avión determinado.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Gran trabajo. Ya hay ganas de comprarlo. que no me he comprado el licostero ese por comprar el vion este!!!!
|
|
|
|
|
|