Japo32
|
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui
Primeros polígonos.... Detalles de la escalera y el tren delantero (mucho por hacer todavía, pero da una idea del número de polígonos y detalle) esto hecho en 9 horas. Arañando tiempo a reloj.
|
|
|
|
|
Bear
|
Mamonazo... Tengo ya los incisivos medio gastados de llevarlos a rastras por el suelo. Un buen trabajo!
|
|
|
|
|
Japo32
|
A la pregunta de si será compatible con x-plane 8, he de decir que no. El avión tiene sistemas tan complejos que no se podrían hacer algunos con los dataref de x-plane 8. Pero aunque así fuera x-plane 8 tiene una limitación en cuanto a textura, que hace que tuviera que trabajar el doble para hacerlo compatible. He de decir a aquellos que todavía andan con la 8, que se pasen a la 9. No para comprar este u otro avión.. sino por que va más fluido, es más bonito, tiene muchos añadidos más, y además está a 35 euros pidiéndolo por internet. Otra cosa es comprarlo en España que saldrá más caro. Vamos.. yo tenía el 8 y como desarrollador.. he de decir que el 9 le da unas cuantas patadas a la versión anterior. Además los menús están mucho mejor estructurados.. y Plane maker es otra cosa (todavía mejorable, pero otra cosa mucho mejor).
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Solo se me ocurren insultos!!!! ca***nazoooooooooooooooooo............
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Solo se me ocurren insultos!!!! ca***nazoooooooooooooooooo............
Ves lo que haces decir...... ¡¡¡ Impresionante Japo32 ¡¡¡. Eleva la escalerilla que se suben todos encima y lo rompen antes de estar acabado....
|
|
|
|
|
raska
Usuario Ocasional
|
Enhorabuena por ese nuevo proyecto ... Se ve que te cunde la faena. Adelante con los faroles ....
|
|
« Última modificación: 21 Enero, 2009, 20:02:14 por zxplane »
|
|
|
|
|
|
Japo32
|
Detalle de la rueda... con sus cables y todo. El nivel de polígonos bien todavía y creo que irá perfecto al final... O sea que no debería rascar mucho de ordenador.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Japo, seria un puntazo que se notara levemente que la rueda por la parte inferior se abomba un poco debido al peso....
|
|
|
|
|
Japo32
|
En modelo eso no podría ir.. ya que al girar.. se vería que la rueda no es redonda.... Quizá mediante un dataref.. pero claro.. tendría que calcular que parte de la geomería está tocando y aplicarlo. Si fuera en animación.. sería chupado de hacer... pero ahí....
Bueno.. habría una manera... no gira la goma... pero si lo que soporta a la goma (tuercas y demás).. daría la sensación de estar aplastada.
Ahora.. hay algo que me preocupa con las ruedas.. y es que no consigo que las ruedas traseras.. cuando meto la animación de recogerse, estas al girar, lo hagan sobre su eje. Acaban girando sobre otro eje un poco.. por lo que parece que están flojas de tuercas... o algo raro... y en teoría lo hago bien. Miraré en este punto.
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Eso pasa en muchos aviones, supongo que el que controla el eje de giro es el Plane Maker. Intenta dibujarte un eje en la rueda e intenta alinearlo en el plane maker, aunque en el plane maker si no tienes referencia a entidades, nunca podrás alinearlo completamente y tendrás un giro excéntrico. Si es poca cosa no deberías preocuparte demasiado. En cuanto a la simulación de la deformación del caucho por el peso, quedaría muy bien aunque solo gire el disco.
ED: Creo que no sería buena idea, al subir el tren se vería la rueda deformada y no quedaría demasiado bien.
|
|
« Última modificación: 21 Enero, 2009, 20:05:09 por zxplane »
|
|
|
|
|
|
qumake
|
A este paso te vas a hacer un hangar de alto nivel... (la joya de la corona sería el A320...ahi lo dejo... ) P.D.: yo rompiedome los ...%$··"@# con el Nieuport-11 en Blender y veo esa belleza...pfff... que nivelazo P.D.: no me queda claro si tras este trabajo TITANICO... los reflejos, brillos y demás serán aprovechados por X-Plane
|
|
|
|
|
Bear
|
Voy rebotando por las paredes viendo como progresa este estupendo avioncito. Animo!!!
|
|
|
|
|
eabela
Usuario Ocasional
|
Menudo modelado, parece que se está forjando un nuevo favorito para volar en X-Plane
|
|
|
|
|
lelis10
|
Javi, guardame una cría, no veas como pinta.
|
|
|
|
|
Japo32
|
|
|
|
|