Hola,
He estado revisando post donde se habla de varias pantallas en el X-Plane y me he propuesto hacer un experimento (si es que se puede porque no se exactamente qué cambiar).
Tengo en casa mi pantalla principal (una Dell de 24") conectada a mi tarjeta de video nVidia 860GTS que quiero que sea la pantalla principal del simulador y que está a su resolución nativa (1920x1200). La otra es una pequeña de 15" (y resolución máxima de 1024x768) y que además es touchpad (lleva un puerto COM y mediante unos drivers cuando la tocas simula ser un ratón.
Mi pretensión es dejar la de 24" como pantalla para ver "el mundo" y la de 15" para poder ver el instrumental de la cabina en 2D de la Cessna en la que estoy aprendiendo a volar. Además como es táctil haría más realista el "apretar botones"...
¿Esto se puede configurar de alguna manera sin tirar de otro PC/matrox/lo-que-sea?
En x-plane sin otro PC no lo vas a poder hacer. Con dos monitores conectados a la misma gráfica, lo único que puedes hacer es en uno tener la parte del 'visual' del simulador, y en otro el IOS o la consola de instructor. X-plane no te permite abrir ventanas, separarlas de la principal y arrastrarlas al otro monitor como el FS, si es lo que estás buscando.
Un saludo!
Quino