G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con el VOR  (Leído 16973 veces)
24 Enero, 2009, 11:32:15 #15
carlosco
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Re: problema con el VOR

Javi,

Al margen de comunicar el tema al soporte técnico te confirmo que acabo de resolver el problema de nuevo (ya te dije que es un problema recurrente que vuelve a aparecer de tanto en cuanto) vaciando la carpeta preferences y los archivos que elimino son unos que tienen una figura de "llave" y se denominan set-plane, x-plane, res x-plane,... Digo esto porque en el x-plane 9 tengo 2 carpetas preferences: una en el directorio "resources" y otra en el directorio "output" (la que vacío esta en este último directorio en el x-plane 9).

A mi al menos sí me funciona este truco.

Saludos

24 Enero, 2009, 20:16:01 #16
jorduran
Superusuario

Los ficheros de RESOURCES/PREFERENCES son los que vienen por defecto, en una de las versiones que tengo los tengo borrados y funciona.
Los de OUTPUT/PREFERENCES son las configuraciones propias como la resolución, joy, etc.

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Enero, 2009, 15:18:36 #17
Javi
Usuario reciente
**

Saludos!!

Primero disculparme por haber tardado tanto en responder, la niña y el trabajo me estan haciendo ir de culo.

He hecho lo que me comentais, icluso he vuelto a desistalar el programa y he vuelto a instalarlo haciendo de nuevo lo que me deciis y no hay manera. De todas formas creo que es mas un problema visual que otra cosa, me explico. Cuando intento introducir el VOR de LEBL (116.70) en la Piper no puedo ya que me pasa del 116.69 al 116.72, pues bien, me he fijado que sintonizando la frecuencia 116.69 en la Piper, el DME me da los mismos datos que cuando sintonizo el VOR de LEBL 116.70 en el 747 (que me lo coje bien). Otro factor que me hace pensar que es un problema visual, es que cuando teniendo sintonizado el VOR 116.69 en la Piper, cambio de avion (p.e. el 747) en este ultimo la frecuencia que me sale sintonizada es la 116.70, es mas, me sale 116.70 en todos los aviones en que no tengo este problema

Dicho esto lo que me queda por probar, es realizar una ruta larga con los dos aviones por el mismo radial y comprobar que los dos vayan por la misma senda. En este caso, os podre confirmar que realmente y sencillamente, es un problema visual.

Saludos!!   

27 Enero, 2009, 17:58:33 #18
zxplane
Administrador
Superusuario

Yo más bien creo que es un problema del diseño de los gauges de la piper que tienes porque el ajuste fino de la frecuencia va en intervalos de 5 en 5 desde cero.
No es necesario que hagas todo eso para la comprobación de seguir el radial de entrada a cabecera para ver el desvío del CDI.
Simplemente sintoniza el VOR en NAV1 y oirás el código morse de las tres letras que identifican el VOR de LEBL. Si no lo sintoniza no oirás nada.
« Última modificación: 27 Enero, 2009, 18:00:56 por zxplane »

30 Enero, 2009, 09:54:16 #19
Javi
Usuario reciente
**

Saludos!

Zxplane, ya no se si es la version o soy yo, pero el codigo morse no se oye ni en la Piper ni en el 747 ni en niguno de los aviones que tengo. Miera! como no hay mal que por bien no venga, he decidido comprarme el x plane8, supongo que me dara menos problemas y, por supuesto, sera mejor que la 7. Lastima que no tenga un buen ordenador para instalarme la 9, que por lo que veo en el foro debe ser la leche!!

Saludos y gracias!!

30 Enero, 2009, 11:34:58 #20
zxplane
Administrador
Superusuario

No, al contrario.
La V9 está más optimizada que la V8 aunque parezca lo contrario. Al utilizar texturas dds se ha reducido la carga gráfica.
Si vas a comprar una versión compra la V9 y ya la tienes para el futuro.
Eso sí tendrás que desactivar las opciones como la niebla volumétrica y reflejos avanzados en el agua. Siempre puedes jugar con estas opciones para conseguir un equilibrio.

30 Enero, 2009, 18:34:22 #21
Javi
Usuario reciente
**

Saludos,

Ok Zxplane!!! Ya os contaré que tal.

Saludos y Gracias!

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 19 queries.