zxplane
Administrador
Superusuario
|
Capturas mes de ENERO 2009 Tema: Aviones de época.(años 30-50)
Para el mes en curso el Tema será: Aviones de época: Periodo comprendido entre los años 30 y 50 (aviones tanto comerciales como militares).
|
|
« Última modificación: 01 Febrero, 2009, 23:10:21 por zxplane »
|
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Re: Capturas mes de Enero 2009 Tema: Aviones de época.(años 30-50)
Entre 1930 y 1950.. pero qué es lo que tiene que estar entre esas fechas? la que fue diseñado? la que fue construido? la que voló por primera vez? la que entró en servicio?
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Me refiero a los aviones que estuvieron operativos (realizaron la función para la cual fueron diseñados) en ese periodo de tiempo aprox. como por ejemplo el Boeing - 307 Stratoliner. Evidentemente, si utilizas un "X" plane que se diseñó, pero no se llegó a construir, pues que su diseño se encuentre alrededor de estas fechas.
|
|
|
|
|
Karrass
Usuario Ocasional
|
"Superconstellation"En photoshop solo le he subido los claros, que había salido muy oscura. Si no vale me lo decís...
|
|
« Última modificación: 19 Enero, 2009, 23:39:43 por Karrass »
|
|
|
|
|
|
Manlezl
|
"Menudo ganao"
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Pues yo voy a tirar de la historia aeronáutica española... y como no hay aviones buenos de las FARE, ha habido que tirar del otro lado... VOLVIENDO A CASAUn par de Cr-32 "Chirri" volviendo a su base (que podía ser Ávila o Salamanca). La foto está hecha cerca del VOR NVS... y el aeropuerto más cercano sería... LETI?
|
|
« Última modificación: 09 Enero, 2009, 12:41:07 por DeltaRomeo »
|
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Título: Sobrevolando los pirineos. Lugar geográfico: Pirineos - ruta LATEK Avion: Douglas DC-6 Imagen de este fantástico Douglas DC-6 que entró en servicio a finales de los años 40.
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Título: Sacando a un Antonov AN2 para realizar una exhibición aérea. Avion: Antonov AN2 El Antonov An2 es un avión de ala y media, realizó su primer vuelo el 31-8-1947 y se construyeron 18.000 unidades realizando tanto servicios militares como civiles.
|
|
« Última modificación: 19 Enero, 2009, 00:03:06 por zxplane »
|
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Pintan BastosBF109E con el QNH calado en 1028 y pitot heat en off, pidiendo paso amablemente a un hurricane 157 pies por debajo.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Pues al filo del fin ahi va la mia Convair 440 sobrevolando los Pirineos en dirección sur
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
quino
|
Ahí va la mía! Stampe SV4C, frente al cabo de San Antonio, con el Montgó detrás. Saludos! Quino
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Re: Capturas mes de ENERO 2009 Tema: Aviones de época.(años 30-50)
|
|
|
|
|
jorduran
|
De retocada "NA DE NA" pero para no comerte un pico .....virada a babor y salió la "afoto" del viaje entre 20 tomas, solo convertida a JPG y rebajada de pixels para que no ocupe mas de 1 Mb. ZX, ya me enviarás el premio, pero no se lo cuentes a los demás
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
pacojiro
Usuario Ocasional
|
Se lo iba a "reclamar" yo, que de Sur nanai... O Este o Oeste Saludos y buenos vuelos.
|
A unas millas de LELL...
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Soy yo o cada vez las cosas son mas surrealistas?
|
|
|
|
|
|