Como creo que mi duda sigue el hilo de lo que comentas...y para no abrir otro:
Parece que un método sería:
Hacer el avion con 3D Studio Max
Pasarlo a Blender para las animaciones
Exportarlo a PlaneMaker
jejej..que fácil parece...
Existen plugins que relacionan los programas de diseño con el PaneMaker tanto para Blender -sería mi preferible- como para AC3D-bastante sencillote para los que no tenemos ni papa- (el otro día lo descubrí).
Todo esto queda muy bien...pero para el neófito mi duda es ¿como carajo hago entender al PlaneMaker que he creado un fuselaje en OBJ... si solo reconoce ACF?
Podría empezar TODO desde el Plane Maker (ya me crearía el ACF)...
Importar en Blender/AC3D/no sé si 3DS
... y ahora que...haga lo que haga... aun saliendo en OBJ... el PlaneMaker..como si oye llover
Sin entrar en ingenierias... realizar un cilindro, un cubo... da igual ... el PlaneMaker...no admite la estructura que realice en OBJ...
Seguro que hay al menos un paso que me salto. Tiene telita el susudicho
Hacedor de Aviones..
Saludos
P.D.. yo que creía que esto era exportar y listo...