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Nuevo script para carreteras
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Tema: Nuevo script para carreteras (Leído 86122 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
27 Diciembre, 2008, 17:17:29
bokepacha
Moderador Global Foro
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liberate tute me ex inferis
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Nuevo script para carreteras
Bueno, he estado trasteando un poco con el script. es bastante sencillo incluso si jamas has visto un scritp de python y aparte Marginal lo tiene muy muy ordenado y comentado, lo cual siempre se agradece.
Mi problema por ahora es que el fichero generado es un txt y quiero el dsf2txt pero en las scenery tools ya no viene. Alguien puede enviarmelo?
Voy a ver que tal queda valencia con las carreteras nuevas...
Edito: así queda el centro de valencia, me queda ver porque parecemos una red de araña...no deberia ser por falta de resolucion
«
Última modificación: 27 Diciembre, 2008, 17:40:10 por bokepacha
»
27 Diciembre, 2008, 18:35:27
#1
eabela
Usuario Ocasional
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Mensajes: 87
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Re: Nuevo script para carreteras
Las scenery tools incluyen ahora XGrinder, una aplicación que agrupa varias utilidades juntas. Si se arrastra sobre él un txt lo convertirá a dsf, y al revés si se arrastra un dsf lo convertirá en txt. Por cierto, esas carreteras tienen un aspecto interesante, de dónde provienen los datos orignales para generarlas?
27 Diciembre, 2008, 18:59:42
#2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
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Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
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Re: Nuevo script para carreteras
Arrastrandolo no me funciona pero en msdos si y este es el resultado
Ya estoy haciendo toda españa
Sus vais a cagar
27 Diciembre, 2008, 19:06:40
#3
zxplane
Administrador
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Mensajes: 4289
En línea
Re: Nuevo script para carreteras
¡¡¡ Estupendo ¡¡¡ Veo que por fin lo estás consiguiendo. Si es que donde hay cabezonería....
En la segunda captura se ve ya muy claramente el tramado de las calles.
Pero supongo que para que luego cuadre se tendrán que utilizar como fondo las ortofotos del Google Earth.
¿Se pueden trasladar al terreno o son para visualizarlas en el IOS.?
«
Última modificación: 27 Diciembre, 2008, 19:24:28 por zxplane
»
27 Diciembre, 2008, 19:11:43
#4
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Nuevo script para carreteras
Muy bueno, otro "trabajon" para encuadernar, pero si BOBO se decide por Madrid
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Diciembre, 2008, 19:19:40
#5
PepeP
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 438
Antiguo Jplanelles ...
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Re: Nuevo script para carreteras
La POOOOLLA!!!
Esto, mezclado con las texturas de G2XPL puede ser la leche!!!!
Si quieres el dsf2txt dime donde te lo mando y mañana mismo te lo envio!
27 Diciembre, 2008, 19:37:58
#6
eabela
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 87
En línea
Re: Nuevo script para carreteras
Perdon, lo he explicado mal. Hay que abrir XGrinder y arrastar los ficheros sobre su ventana, no sobre el icono de la aplicación. Ahora las calles sí que tienen una pinta impresionante. ¿El frame rate responde bien?
27 Diciembre, 2008, 21:08:32
#7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
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Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
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Re: Nuevo script para carreteras
Cita de: zxplane en 27 Diciembre, 2008, 19:06:40
¡¡¡ Estupendo ¡¡¡ Veo que por fin lo estás consiguiendo. Si es que donde hay cabezonería....
En la segunda captura se ve ya muy claramente el tramado de las calles.
Pero supongo que para que luego cuadre se tendrán que utilizar como fondo las ortofotos del Google Earth.
¿Se pueden trasladar al terreno o son para visualizarlas en el IOS.?
Cuadrarlo es imposible ya que son nodos separados. Los datos se supone que son igual o mejores que el google earth.
El script lo que hace es "leer" el .dsf original, leer los datos del .OSM de carreteras que tengo en mi disco duro (si lo haces directamente por servidor web tarda muuuuvho en bajarse los 372 Mb) y luego intenta solapar las carreteras a la superficie.
Todo esto lleva en un sitio poblado unos 3-4 minutos por cada .DSF
Eabela, ya está claro lo del Xgrinder. "En mis tiempos" no existia eso y trabajabamos en consola xD
los datos provienen de
www.openstreetmap.org
«
Última modificación: 28 Diciembre, 2008, 02:47:18 por bokepacha
»
28 Diciembre, 2008, 14:06:41
#8
bokepacha
Moderador Global Foro
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Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
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Re: Nuevo script para carreteras
Bueno, España baleares y canarias ya están acabadas. ha costado 9 horas y tapones en los oidos para dormir, pero ya esta xD
El paquete ocupa unos 30Mb que espero poder comprimir en 20 mb. ZX a ver si cabe aqui en el servidor, sino pues igual provisionalmente lo subimos donde estan los escenarios fotoreales.
Imagenes de diversas ciudades aqui:
http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/roads/
madrid no está porque por un error de código me deje toda esa latitud, pero ya lo estoy rehaciendo y estará en unos 15 minutos.
Yo me voy de comida familiar asi que hasta la tarde no podre subirlo. espero tenerlo subido a las 6
28 Diciembre, 2008, 16:28:56
#9
Bobo
Usuario Habitual
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Mensajes: 1750
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Re: Nuevo script para carreteras
Cita de: jorduran en 27 Diciembre, 2008, 19:11:43
Muy bueno, otro "trabajon" para encuadernar, pero si BOBO se decide por Madrid
Si lo hubieras dicho hoy, 28 de diciembre, pues lo mismo.
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
28 Diciembre, 2008, 16:32:26
#10
zxplane
Administrador
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Desconectado
Mensajes: 4289
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Re: Nuevo script para carreteras
Cita de: bokepacha en 28 Diciembre, 2008, 14:06:41
Bueno, España baleares y canarias ya están acabadas. ha costado 9 horas y tapones en los oidos para dormir, pero ya esta xD
El paquete ocupa unos 30Mb que espero poder comprimir en 20 mb. ZX a ver si cabe aqui en el servidor, sino pues igual provisionalmente lo subimos donde estan los escenarios fotoreales.
Imagenes de diversas ciudades aqui:
http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/roads/
madrid no está porque por un error de código me deje toda esa latitud, pero ya lo estoy rehaciendo y estará en unos 15 minutos.
Yo me voy de comida familiar asi que hasta la tarde no podre subirlo. espero tenerlo subido a las 6
Cuando lo tengas empaquetado, me lo envias y lo ponemos.
28 Diciembre, 2008, 23:16:55
#11
bokepacha
Moderador Global Foro
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Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
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Re: Nuevo script para carreteras
Madrid, dedicado a Bobo
el resto estan el el link que puse en el post anterior.
ZX no te he pasado nada aun porque tengoq ue rehacer Canarias, que ha habido un problema.
29 Diciembre, 2008, 12:14:49
#12
quino
Usuario Iniciado
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Mensajes: 426
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Re: Nuevo script para carreteras
Impresionante, Alejandro!!
Un par de preguntas:
¿Tira mucho de fps el tener ese detalle de carreteras?
¿Soporta tráfico, o eso va por otro lado?
Un saludo!
Quino
29 Diciembre, 2008, 12:31:59
#13
bokepacha
Moderador Global Foro
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Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
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Re: Nuevo script para carreteras
Los fps...no puedo saberlo ya que voy siempre a 19, con lo que si baja no me entero pero ten en cuenta que esto noe s america y auqnue hay aun webo de nodos, hay gente que hasta dice que le va mejor. Todo es probarlo. Yo lo tengo ahora en INSANE y es una pasada.
Las carreteras son normales, como las que hay por defecto asi que si, si tiene trafico.
EDITO: el paquete está listo y solo falta subirlo a la web. Supongo que antes del 31 podreis bajarlo y probarlo en año uevo
«
Última modificación: 29 Diciembre, 2008, 13:05:15 por bokepacha
»
29 Diciembre, 2008, 17:43:59
#14
bokepacha
Moderador Global Foro
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Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
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Re: Nuevo script para carreteras
Ya teneis el escenario de carreteras listo para descargar en esta propia web.
saludos
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