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Autor Tema: Nuevo script para carreteras  (Leído 86122 veces)
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27 Diciembre, 2008, 17:17:29
bokepacha
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Nuevo script para carreteras

Bueno, he estado trasteando un poco con el script. es bastante sencillo incluso si jamas has visto un scritp de python y aparte Marginal lo tiene muy muy ordenado y comentado, lo cual siempre se agradece.

Mi problema por ahora es que el fichero generado es un txt y quiero el dsf2txt pero en las scenery tools ya no viene. Alguien puede enviarmelo?

Voy a ver que tal queda valencia con las carreteras nuevas...

Edito: así queda el centro de valencia, me queda ver porque parecemos una red de araña...no deberia ser por falta de resolucion


« Última modificación: 27 Diciembre, 2008, 17:40:10 por bokepacha »


27 Diciembre, 2008, 18:35:27 #1
eabela
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Re: Nuevo script para carreteras

Las scenery tools incluyen ahora XGrinder, una aplicación que agrupa varias utilidades juntas. Si se arrastra sobre él un txt lo convertirá a dsf, y al revés si se arrastra un dsf lo convertirá en txt. Por cierto, esas carreteras tienen un aspecto interesante, de dónde provienen los datos orignales para generarlas?

27 Diciembre, 2008, 18:59:42 #2
bokepacha
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Re: Nuevo script para carreteras

Arrastrandolo no me funciona pero en msdos si y este es el resultado



Ya estoy haciendo toda españa

Sus vais a cagar


27 Diciembre, 2008, 19:06:40 #3
zxplane
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Re: Nuevo script para carreteras

¡¡¡ Estupendo ¡¡¡ Veo que por fin lo estás consiguiendo. Si es que donde hay cabezonería.... Cheesy
En la segunda captura se ve ya muy claramente el tramado de las calles.
Pero supongo que para que luego cuadre se tendrán que utilizar como fondo las ortofotos del Google Earth.

¿Se pueden trasladar al terreno o son para visualizarlas en el IOS.?
« Última modificación: 27 Diciembre, 2008, 19:24:28 por zxplane »


27 Diciembre, 2008, 19:11:43 #4
jorduran
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Re: Nuevo script para carreteras

Muy bueno, otro "trabajon" para encuadernar, pero si BOBO se decide por Madrid  Impresionado Huh? Girar ojos Llorar Indeciso Labios sellados Avergonzado Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Diciembre, 2008, 19:19:40 #5
PepeP
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Re: Nuevo script para carreteras

La POOOOLLA!!!

Esto, mezclado con las texturas de G2XPL puede ser la leche!!!! Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Si quieres el dsf2txt dime donde te lo mando y mañana mismo te lo envio!


27 Diciembre, 2008, 19:37:58 #6
eabela
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Re: Nuevo script para carreteras

Perdon, lo he explicado mal. Hay que abrir XGrinder y arrastar los ficheros sobre su ventana, no sobre el icono de la aplicación. Ahora las calles sí que tienen una pinta impresionante. ¿El frame rate responde bien?

27 Diciembre, 2008, 21:08:32 #7
bokepacha
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Re: Nuevo script para carreteras

¡¡¡ Estupendo ¡¡¡ Veo que por fin lo estás consiguiendo. Si es que donde hay cabezonería.... Cheesy
En la segunda captura se ve ya muy claramente el tramado de las calles.
Pero supongo que para que luego cuadre se tendrán que utilizar como fondo las ortofotos del Google Earth.

¿Se pueden trasladar al terreno o son para visualizarlas en el IOS.?

Cuadrarlo es imposible ya que son nodos separados. Los datos se supone que son igual o mejores que el google earth.

El script lo que hace es "leer" el .dsf original, leer los datos del .OSM de carreteras que tengo en mi disco duro (si lo haces directamente por servidor web tarda muuuuvho en bajarse los 372 Mb) y luego intenta solapar las carreteras a la superficie.

Todo esto lleva en un sitio poblado unos 3-4 minutos por cada .DSF

Eabela, ya está claro lo del Xgrinder. "En mis tiempos" no existia eso y trabajabamos en consola xD

los datos provienen de www.openstreetmap.org
« Última modificación: 28 Diciembre, 2008, 02:47:18 por bokepacha »


28 Diciembre, 2008, 14:06:41 #8
bokepacha
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Re: Nuevo script para carreteras

Bueno, España baleares y canarias ya están acabadas. ha costado 9 horas y tapones en los oidos para dormir, pero ya esta xD

El paquete ocupa unos 30Mb que espero poder comprimir en 20 mb. ZX a ver si cabe aqui en el servidor, sino pues igual provisionalmente lo subimos donde estan los escenarios fotoreales.

Imagenes de diversas ciudades aqui: http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/roads/

madrid no está porque por un error de código me deje toda esa latitud, pero ya lo estoy rehaciendo y estará en unos 15 minutos.

Yo me voy de comida familiar asi que hasta la tarde no podre subirlo. espero tenerlo subido a las 6


28 Diciembre, 2008, 16:28:56 #9
Bobo
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Re: Nuevo script para carreteras

Muy bueno, otro "trabajon" para encuadernar, pero si BOBO se decide por Madrid  Impresionado Huh? Girar ojos Llorar Indeciso Labios sellados Avergonzado Enojado

Si lo hubieras dicho hoy, 28 de diciembre, pues lo mismo.  Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
28 Diciembre, 2008, 16:32:26 #10
zxplane
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Re: Nuevo script para carreteras

Bueno, España baleares y canarias ya están acabadas. ha costado 9 horas y tapones en los oidos para dormir, pero ya esta xD

El paquete ocupa unos 30Mb que espero poder comprimir en 20 mb. ZX a ver si cabe aqui en el servidor, sino pues igual provisionalmente lo subimos donde estan los escenarios fotoreales.

Imagenes de diversas ciudades aqui: http://smg.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/roads/

madrid no está porque por un error de código me deje toda esa latitud, pero ya lo estoy rehaciendo y estará en unos 15 minutos.

Yo me voy de comida familiar asi que hasta la tarde no podre subirlo. espero tenerlo subido a las 6

Cuando lo tengas empaquetado, me lo envias y lo ponemos.


28 Diciembre, 2008, 23:16:55 #11
bokepacha
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Re: Nuevo script para carreteras

Madrid, dedicado a Bobo



el resto estan el el link que puse en el post anterior.

ZX no te he pasado nada aun porque tengoq ue rehacer Canarias, que ha habido un problema.


29 Diciembre, 2008, 12:14:49 #12
quino
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Re: Nuevo script para carreteras

Impresionante, Alejandro!!

Un par de preguntas:

¿Tira mucho de fps el tener ese detalle de carreteras?
¿Soporta tráfico, o eso va por otro lado?

Un saludo!
Quino

29 Diciembre, 2008, 12:31:59 #13
bokepacha
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Re: Nuevo script para carreteras

Los fps...no puedo saberlo ya que voy siempre a 19, con lo que si baja no me entero pero ten en cuenta que esto noe s america y auqnue hay aun webo de nodos, hay gente que hasta dice que le va mejor. Todo es probarlo. Yo lo tengo ahora en INSANE y es una pasada.

Las carreteras son normales, como las que hay por defecto asi que si, si tiene trafico.

EDITO: el paquete está listo y solo falta subirlo a la web. Supongo que antes del 31 podreis bajarlo y probarlo en año uevo
« Última modificación: 29 Diciembre, 2008, 13:05:15 por bokepacha »


29 Diciembre, 2008, 17:43:59 #14
bokepacha
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Re: Nuevo script para carreteras

Ya teneis el escenario de carreteras listo para descargar en esta propia web.

saludos


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