|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Re: Preguntas y cuestiones generales de las capturas.
Con algo de retraso: Ganador de la imagen más votada de Capturas mes de ABRIL 2009. Tema: Compañías aéreas Españolas. Actualizada la cabecera de la web. Manlezl con su captura 120.90, hasta luego, EHX
Os recuerdo que para el mes de Mayo el tema es "Aviación deportiva y exhibición acrobática" Como aviación deportiva entrarían también ultraligeros, ULM, Pendulares o si queréis la clasificada como aviación de recreo.
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Valen aviones de guerra tipo F18? De estos se usan mucho en exibiciones
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Valen aviones de guerra tipo F18? De estos se usan mucho en exibiciones
Está enfocado en el apartado de aviones de acrobacia ligeros tipo extra-300, sukhoi 26 o 29, etc. Hay varios de estos tipos y ULM en la red, como por ejemplo: http://www.canit.se/~griffon/xplane/
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Roger that sir!
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Agregada la encuesta: Capturas mes de MAYO. Tema: Aviación deportiva y exhibición acrobática. ¿Para este mes helis?...Lo pregunto para ver si hay más participación que Manlezl y yo nos llevamos la palma.
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
warbirds?
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Crosswind?
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Crosswind?
+1. Demostremos que llevamos bien los cuernos
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
A mi crosswind me vale, a ver si saco alguna imagen
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Tres a uno, lo que quiere decir entonces: Crosswind, cuernos al viento y pie contrario. Ya tenemos tema para las capturas del mes de Junio, dejaremos los warbirds o aviones de la 2ª guerra mundial para más adelante.
|
|
|
|
|
supergolfo
|
El aterrizaje del final del jumbo es simplemente espectacular. Por ese viraje que tiene que hacer en cortísima final, por la toma tan cruzado... Impresionante.
Yo para este tipo de aterrizajes aplico la deriva que explica zxplane. Lo considero el método más fácil. Cuidado mientras se está en tierra. Tanto en la toma como en el despegue. Para el que haga la maniobra por primera vez, apuesto a que se va fuera de pista XD. A todos o casi todos nos ha pasado.
|
|
|
|
|
Bobo
|
¿Cuernos al viento...y qué hago con mi gorra?
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
bokepacha
Moderador
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Gorra al viento para bobo
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Mejor en esos casos no quitarse la gorra, que se puede estropear el overhead.....
|
|
|
|
|
|