G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SAR Suizo no es queso!!  (Leído 7051 veces)
09 Diciembre, 2008, 04:15:42
gera
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

SAR Suizo no es queso!!

Hola pilotos.....
Despues de una semana trasteando el X-Plane 9 y unas herramientas encontradas por ahi estoy por terminar mi primera 'Aventura de Vuelo" como yo las llamo. En FSX ya hecho un ciento mas o menos y esta sera la primera en este simulador. Por lo general son en terrenos de sierras y areas dificil de aterrizar........veremos si esto e cierto o no....cuando!!!!
Ceto Sancorico, atrevido aviador y gran aragan, jugador de ruleta y otros
juegos de azar sentado en su Cessna 172 se pierde al cruzar montes altos de los Alpes. Juana Mercedes, su mujer, sospechosa de un ardid y aventura amoraso de Ceto ofrece 50,000 palos a quien lo encuentre y lo lleve sin demora
frente a ella para darle un regalo que lo dejara sin ganas de volar ya sea por lo alto o por lo bajo......Que piloto tomara la delantera???, sino tienes experiencia en volar lento, bajo y sin miedo, tu podras ser el Cid Campeador de Juana y
el veneno de Ceto!!!!!!!!....hummm, hummmm....

Pronto en un Sim cerca de Usted!!!!!!!a todo color!!!!

NOTA!!!!....debe ser "Perdido" no "perido"-----------error de imprenta!
« Última modificación: 09 Diciembre, 2008, 04:19:06 por gera »

09 Diciembre, 2008, 06:26:33 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: SAR Suizo no es queso!!

Interesante.

Despues de las misiones de gravel, hace falta más para la gente que no siempre vuela online.

A ver que tal cuando lo acabes!

09 Diciembre, 2008, 09:42:37 #2
Japo32
Usuario Frecuente

En el hangar construyendo aviones

maaaaaadre!!!!  Sonreir

Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

09 Diciembre, 2008, 12:49:16 #3
zxplane
Administrador
Superusuario

Si, pero ahora no nos pongas águilas culebreras ni buitres leonados durante la travesía que ahí con el frío de los Alpes las gaviotas por fin ya no aparecen ¿o si?. Cheesy

09 Diciembre, 2008, 14:46:43 #4
Boeing
Usuario Frecuente

Volemos

jajajajajajaja... ayer o fueron imaginaciones mias o aparecieron saliendo de LEPZ

09 Diciembre, 2008, 14:55:36 #5
gera
Usuario Ocasional

Veremos.....pero practiquen con un aeroplano lento y afilen los ojos pues en este mundo virtual encontrar una 172 no es chicha de piña!!!!!!.....en FSX un tipo me escribio " Oye pasame las coordenadas del condenado avión pues ya llevo 12 días buscandolo y solo me e encontrado tres camiones y un burro!!!".......el tipo queria hacer trampa. Estará todavia buscandolo??.....realmente era un helicoptero!!!!!!...... Girar ojos Girar ojos....han visto que bien hecha esta la aventura "Madagascar".Huh??...Todos en X-Plane deben de bajarse el archivo "OpenSceneryX" pues por lo que veo los que hacen escenarios usan profusamente estos objetos..........Saludos chicos.

Gera Giñar

09 Diciembre, 2008, 15:08:49 #6
gera
Usuario Ocasional

Si, pero ahora no nos pongas águilas culebreras ni buitres leonados durante la travesía que ahí con el frío de los Alpes las gaviotas por fin ya no aparecen ¿o si?. Cheesy

jajajajajaja.....a mi cuñado y suegro en un vuelo hace muchisimos años, bajando al aeropuerto destino con muy poca visibilidad.............BaaaaanG!!!!!! se les metio un Zopilote ( una especie de buitre negro como el azabache) en el avión, un Piper Lancer, por el parabrizas y quedo hecho un guacho sobre el pecho golpeado de mi cuñado, bañado en sangre y apestando a porqueria voladora.....aterrizarón de a vaina y no se matarón porque en ese momento de sus vidas se portaban bien ( Huh? Huh?)....un gringo babozón de los Thunderbird, una vez que vinieron por aca a hechar humo de colores y hacer piruetas se "trago" con su F-16 un par de estos pajarracos, por meterse en un espiral de estos, y se le apago la maquina...aterrizo de a vainilla y segun dicen de blanquito quedo negrito del susto....igual que Obama!!!!!..Putris!!!!

10 Diciembre, 2008, 16:18:11 #7
gera
Usuario Ocasional

Interesante.

Despues de las misiones de gravel, hace falta más para la gente que no siempre vuela online.

A ver que tal cuando lo acabes!

Si, "A ver que tal cuando lo acabe!"........tu no das mucha confianza he?....LOL

08 Mayo, 2009, 23:16:58 #8
gera
Usuario Ocasional

Hola amigos.....
Parese que el queso se lo comio el ratón he?Huh??.....bueno, me enrede en otros proyectos y cataplun!!!! este se congelo.....pero bueno ahi vamos tratando cuando el tiempo lo permite....en lugar del queso este, acabo, la semana pasada, terminar otro....." Vuelo a Tres aeropuertos cortos en la selva de Panama" ( Pana-SF-I) localizado en X-Plane.org

Despues de actualizar la XP-9 con toda la tierra (los 6 dvds) el simulador esta muy bien......continuaré tratando de hacer mas "Vuelos por ahi" para que los gozen o no los usen Girar ojos Girar ojos......como algo diferente estoy tambien preparando un sitio donde colocare las instrucciones, mapas, planes del area a volar etc....esto permitirá que mientras se vuela uno pueda referirse a los datos con el navegador y claro tambien puedan poster sus comentarios y preguntas....Veremos que pasa.

Salud a  todos con un buen pedaso de queso y un Vinito Tinto......

Gera

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.