G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mi primer vuelo en ivao  (Leído 8536 veces)
16 Noviembre, 2008, 21:50:29
jaluelcan
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

mi primer vuelo en ivao

Pues porfin acabo de finalizar mi primer vuelo en ivao. Sonreir

He realizado la ruta LEIB- LEZL.

Mi conclusión es que ha sido un desartre. Pensaba que estaba ya preparado pero no. No lo estoy.  Enojado Enojado

Para empezar, no había nadie en la torre de Ibiza. Después, se me desconfigura el fmc y me pierdo (solo un poco) he tenido que volar vor a vor. Y otro tema es la radio. cuando paso ASTRO, espero a que el controlador me diga que contacte con otro centro pero nada de nada. Cuando estoy a 40 millas de BLN, ya para comenzar la STAR, pongo en com 1 la frecuencia de App de lezl y quien me oye es Barcelona. éste me dice la frecuencia de Unicom . Yo la pongo en Com1 y 2. Doy mi localización y el atc de Barcelona me manda a la mier......... No le quito razón. En fin.
Decido tomar tierra a mi libre albedrío, estando pendiente de un A-320 que pululaba por allí.

Está claro que lo que me falla, principalmente, es el manejo de la radio. Tengo la sospecha que para sintonizarla, tengo que salir del simulador y conectar la nueva frecuencia en el TS.
¿Es así?
 Indeciso

16 Noviembre, 2008, 21:53:27 #1
AvEngEr
Superusuario

Re: mi primer vuelo en ivao

En VATSIM puedes utilizar directamente el panel de la aeronave, pero en IVAO tienes dos opciones... o cambiar de frecuencia desde la ventana del x-IvAp o si no esta esa frecuencia (porque no este online el controlador) hacerlo desde Teamspeak...

16 Noviembre, 2008, 22:00:43 #2
Boeing
Usuario Frecuente

Volemos

Pues a mi se me sintoniza perfectamente desde el panel del avion

16 Noviembre, 2008, 22:44:13 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

No hace falta que salgas de nada. En el manual del x-ivap sale como conectar con las dependencias.

Solo debes irte al com1 del x-ivap y elegir el ATC que este online. El x-ivap cambiará la frecuencia del avión y del TS.

17 Noviembre, 2008, 03:17:31 #4
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Sólo añadir que si no hay control, hay que especificar por escrito y en inglés lo que se va a hacer, que eso de "Decido tomar tierra a mi libre albedrío, estando pendiente de un A-320 que pululaba por allí. " no queda muy bien

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
17 Noviembre, 2008, 05:27:19 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Si los traficos de tu alrededor son españoles puedes comunicar en español. Si ves que tu estas en LEVC y te dicen por unicom:

LT155 - begin app rwy 30 levc

eso significa que lo tienes cerca (con lo que le afectan tus movimientos). en ese caso deberias comunicar en ingles tus movimientos hasta que el trafico este en el suelo y tu en despegue.

Lo mejor es que te acostumbres a hacerlo siempre en ingles. La fraseologia aeronautica tiene un punto bueno (entre muchos) y es que las frases son estandar con lo que te aprendes unas cuantas y vuelas por todas partes.

Edito: mañana intentaré estar online unas horitas por la tarde. si estas por ahi preparate un vuelo por canarias y vemos que falla.
« Última modificación: 17 Noviembre, 2008, 05:30:27 por bokepacha »

17 Noviembre, 2008, 15:20:28 #6
jaluelcan
Usuario Ocasional

Ir a mi libre albedrio es cierto que no es elegante, pero eso no quiere decir que me da igual si molesto a alguien. De hecho, vi que estaba demasiado cerca del A-320 e hice un 360 para salvar distancias.

BoKe. Dependiendo de a que hora llegue a casa, me preparo una ruta por las afortunadas. ¿un VFR por los extremos de las islas? O hago Malaga-los Rodeos?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.132 segundos con 18 queries.