G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas tras instalar el X-Plane 9.21  (Leído 10462 veces)
10 Noviembre, 2008, 13:10:07
kium
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Problemas tras instalar el X-Plane 9.21

Recibidos los seis DVD (veresion 9.21) de X-Plane.org, los instalo y puedo abrir el programa ocho veces
para configurar pantalla.

A partir de ahí no me deja abrirlo más, diciendo que X-Plane.exe no funciona.

Sirven los mismos DVDs para XP y Vista?, yo uso Vista.
  Alguna incompatibilidad?

Alguien me daría algun consejo para la instalación correcta. GRACIAS Y SALUDOS.

KIUM

10 Noviembre, 2008, 14:34:33 #1
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Re: Problemas tras instalar el X-Plane 9.21

A ver si va a ser un virus... Pásale cualquier antivirus al vista a ver si canta.

Si eso no te funciona pues probar a irte a la web del x-plane y usar el instalador

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Noviembre, 2008, 16:59:35 #2
jorduran
Superusuario

Mira el archivo Log.txt en el directorio de x-plane, a ver si te cuenta algo, pero me suena a problema de configuracion de pantalla o de drivers, borra el archivo  X-Plane 9.00Beta\Resources\preferences\Res X-System.prf y arranca de nuevo el simulador

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Noviembre, 2008, 22:06:28 #3
kium
Usuario Ocasional

Decepcionante ¡     He instalado ya tres veces el X-Plane 9.21 y solo abro el programa una vez, lo veo
                              todo correcto aviones, escenario y demás. Cuando salgo del programa y lo abro por
                              segunda vez, cartelito de Windows Vista  "X-PLANE.EXE HA DEJADO DE FUNCIONAR",
                              y ya no abre más el simulador.

Me indicaban antes quitar dos archivos situados en Resources\preferences\
                              set x-plane y x-planeprf, el problema es que no tengo ningún archivo en la carpeta
                              preferences.

Lo instalé desde el disco en Desktop la primera vez y nada.
                                 La segunda en C\:archivos de programas y lo mismo
                                 La tercera vez en un segundo disco duro que tiene el ordenador, y lo mismo
                                  abre solo una vez y la siguiente "X-plane ha dejado de funcionar"

Ordenador nuevo y rapido, dos micros, GEForce 8800 de placa, 4 de RAM
                                Windows Vista original, programa acabado de llegar de X-Plane.org. todo
                                para éste simulador y no consigo ponerlo a funcionar.

El 8.60 va perfecto en otro ordenador hace dos años con  Windows XP.

Por ultimo con boton derecho del raton, al icono de arranque del programa
                                  le he marcado la casilla indicando que este programa funcionaba bien con
                                  Windows XP servipack 2.

Posteriormente , a éste icono de arranque le he pasado antivirus, y está bien.

Que puedo hacer, volver la Windows XP en este nuevo ordenador que trae
                                  Windows Vista instalado?   

Un desesperado KIUM  agradecería sugerencias. Gracias.

A veces por intentar mejorar...

12 Noviembre, 2008, 14:33:16 #4
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Si no quieres instalar el XP aún en ese ordenador, prueba a instalar el simulador en otro ordenador que tenga el XP para comprobar que se está instalando bien y que no hay fallos. En este ordenador con el vista prueba a instalar los drivers gráficos en su última versión por si acaso sea eso, comprueba que lo que estás instalando no sea una versión beta, intenta conseguir por algún lado alguna versión anterior a la 9.21 (pero que sea la 9), ... son cosas que se me ocurren para probar. De todas formas yo sigo pensando que es el vista

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
12 Noviembre, 2008, 20:03:54 #5
jorduran
Superusuario

Te repito lo que dije en mi anterior post "Mira el archivo Log.txt en el directorio de x-plane, a ver si te cuenta algo"

12 Noviembre, 2008, 20:46:20 #6
Bobo
Usuario Habitual

En Windows Vista funciona perfectamente, eso lo puedes descartar.

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Noviembre, 2008, 21:44:42 #7
sergiocba
Usuario Ocasional

Bueno, si te sirve de algo te cuento que yo tuve ese mismo problema en Windows XP, lo instalaba, lo abria una vez y perfecto, pero cuando lo abria por segunda vez ya no podía, en mi caso el problema era la resolución en pantalla, en escritorio tengo 1440 x 900, y en x-plane usaba 1024 x 768 para ver bien los paneles y no cortados, pero a partir de la 9.20 no lo pude ver más, solo si la resolución del x-plane la pongo en 1440 x 900 como la del escritorio.
Suerte amigo!!!.

13 Noviembre, 2008, 00:33:46 #8
zxplane
Administrador
Superusuario

Bueno, si te sirve de algo te cuento que yo tuve ese mismo problema en Windows XP, lo instalaba, lo abria una vez y perfecto, pero cuando lo abria por segunda vez ya no podía, en mi caso el problema era la resolución en pantalla, en escritorio tengo 1440 x 900, y en x-plane usaba 1024 x 768 para ver bien los paneles y no cortados, pero a partir de la 9.20 no lo pude ver más, solo si la resolución del x-plane la pongo en 1440 x 900 como la del escritorio.
Suerte amigo!!!.

Seguramente es eso que acabas de comentar. Yo también lo tengo con windows vista 64 y sin problemas.

14 Noviembre, 2008, 19:54:09 #9
kium
Usuario Ocasional

Comienzo a ver la luz:

1)     He instalado el programa directamente en C:\ 

2)      He igualado la resolución de pantalla del ordenador a la del programa
                  en la pestaña de configuración (Setting).

3)       He localizado y mandado a la papelera los dos archivos que me indicabais
                    RES X-SYSTEM y SET PLANE. (están en x-plane9\output\preferences\)

4)       He cerrado y vuelto a abrir el programa y MILAGRO, ahora va bien.

5)      He instalado el resto de escenarios, y aparecen nuevamente los dos archivos
                   malditos, pero ahora no son dañinos, toleran abrir programa.

Curiosamente SET PLANE guarda la configuración del Joystick, por lo que
                   no se debe ya borrar una vez que tira bien el programa, porque si lo haces, la vez
                  siguiente que abras, estás de nuevo virgen en la configuración del Joystik.

Supongo que RES X-SYSTEM hará lo mismo con la resolución de pantalla.

Solo me falta conseguir configurar el raton del X-52pro, para moverlo en
                   cabina, cosa que si hago en el 8.60, y aqui no hay manera.

Gracias a todos y espero poder dormir hoy, son ya tres dias.

14 Noviembre, 2008, 20:14:56 #10
jorduran
Superusuario

Hazte una copia del archivo RES X-SYSTEM  para que si cambias la fresolución y te falla, puedas recuperar la buena  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 19 queries.