Japo32
|
Re: PROYECTO 1: APT.DAT de toda españa
ya ya... y quitarle un huevo de polígonos que es lo que he hecho con los canadair que hay allí.. y ponerle las dos texturas en una sola para que consuma menos recursos. mmmmm
Alguien tiene un C-101 decente por ahí? para ponerlos en la zona militar? Creo que tambien hay aviocar de Casa.. no se. Si me decís de donde bajármelos con texturas mas o menos decentes de x-plane.org.. o donde sea genial.
|
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Le tengo yo el avioncito... a ver si le termino algún rato. Te le puedo pasar y que saques un obj del acf...
|
|
|
|
|
Japo32
|
vale.. le he escrito.. pero solo necesito eso.. el obj con sus dos texturas.. O sea que si me lo pasas.. genial. y nada más. también estaría interesante el CN-235 o el C-295 que supongo son los que se ven desde las fotos de google. Curioso que siendo un aeropuerto militar no lo hayan difuminado la textura como en torrejón por ejemplo.. que también hace las veces de aeropuerto civil (creo)
|
|
|
|
|
Manlezl
|
|
|
|
|
|
Japo32
|
jajajajaja como mola!!! no lo había visto!! jajjajaja bueniiisimo!
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Jajaja muy bueno.
Prueba a ponerte las texturas de carreteras sin luces, mejora bastante la realidad
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Lo único que no me gusta es la música rusa de pega... con la de música rusa de verdad que hay
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
Muy guaisss!!
|
|
|
|
|
jorduran
|
El `próximo dia 14 se pone en funcionamiento LEDA Lleida-Alguaire, con los pocos datos que se encuentras para su máxima precision, lo estoy creando, confío en que el dia 12 lo pueda poner a disposición, por lo menos una primera versión
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
jorduran
|
Pues acabo de subirlo al FTP con el nombre de APT LEDA - Lleida-Alguaire.zip IMPORTANTE leer el fichero Leeme............ o no os va a funcionar, con las versiones actuales de x-plane, si un aeropuerto no existe en el APT.DAT que viene por defecto, no se localizan los añadidos creo que está bien explicado, ya direis si existen problemillas, pero es que no hay mucho de éste aeropuerto por el momento
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Seguro? yo he hecho 4 o 5 cosillas que no vienen en el apt principal y sí me las reconoce bien...
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Yo todos mis cambios jamas los he metido en el apt principal, que no lo toco para nada
|
|
|
|
|
jorduran
|
LEMR La Morgal subido al FTP estaba muy desplazado viendolo con el fotografico
|
|
|
|
|
|