Bueno, finalmente no va a haber un lanzamiento esta semana, eso seguro, va a ser unapreview de unos pocos aeropuertos. Estoy repasando y veo que me faltan cosas que no se me han enviado.
me faltan los signos de Bilbao, vitoria y san sebastian (sin contar con que no encuentro las modificaciones que hice a san sebastian, que me llevaron un rato...mira en en mi curro a ver si las deje alli).
Jordi, si puedes tener los signos de Bilbao perfecto, primero este, luego Vitoria y por ultimo san sebastian (donde tendré el dichoso aeropuerto modificado diosssss!!!!). De paso si tienes alguno más para revisar pues me lo envías plis y les echo un vistazo, que el domingo espero tener un poco de tiempo.
Bobo, no se si me pasaste la ultima versión de Ibiza, creo que si. en todo caso cuando te aclaren lo de las luces pues hablamos. De paso pues si tienes alguno más perfecto.
En esta preview salen:
BURGOS (necesita un retoque pero weno...),
VIGO, REUS, HIERRO, GOMERA, ASTURIAS, IBIZA, VALENCIA (necesita retoques también),
CORUÑA (reconozco que este lo reharé porque no me termina como quedó cuando lo hice en su momento),
BILBAO, VITORIAPor cierto:
JERARQUIAS!!!!Acabo de retocar casi todos los aeropuertos porque las jerarquias estaban mal, me explico: las rodaduras, pistas y plataformas estaban
SOBRE LAS LINEAS DE RODADURA Y DEMÁS LINEAS, con lo que cuando se dibujan en el x-plane, las lineas se dibujan DEBAJO del aeropuerto.
para evitar esto, cuando creais que el aeropuerto está acabado, poned el pavement transparency al 100% y podreis observar tal y como se ve en x-plane. esto me lleva a pensar que pocos han entrado a x-plane para revisar el aeropuerto una vez finalizado como dije (boke prepara castigos corporales severos
)
Si me dejo alguien que me haya enviado el aeropuerto que hable este fin de semana...yo revisare por si acaso.
edito: Para que veais lo de las jerarquías. La primera imagen es con la pista y plataformas en la cima de la jerarquía (lineas y demás, todo debajo). la segunda es con la pista y plataformas al final de la jerarquía (las lineas quedan dibujadas arriba porque se dibujan después)
PARA DESCARGAR LAS "BETAS", IR AL PRIMER POST