Supergolfo, estoy revisando tu segunda versión del hierro. Estas seguro que la plataforma tiene doble borde azul? Yo pienso que el interno no tiene, pero no lo se seguro.
Otra cosa, ten cuidado con las alineaciones en pista de las lineas de taxi, estaban todas desplazadas y no centradas. Metele un poco mas de zoom y lo verás.
Otra cosa, esta para todos:
BLOQUEAD LA PISTA SIEMPRE!!!!. Teneis un candadito al lado de cada selección en el arbol. Una vez hayais acabado con la pista bloqueadla!!! que no se os pueda mover ni un milimetro!!!
La gomera:
Estas lineas son rojas! son del punto de espera. Siempre son rojo/naranja.
Te faltan los parking 4 y 5 (lo digo porque el aeropuerto solo tiene 5, si fuese uno mas grande no hace falta ponerlo todos xD)
la gomera tiene PAPI dual?
el resto esta correcto a primera vista.
BOEING
-----------------
Que voy a hacer contigo?
vale, ahora ya has pillado lo del los nodos, pero antes de subir otro apt.dat por favor revisadlo todos en x-plane, ahorra tiempo al resto.
Si te fijas, la linea de rodadura no esta alineada con las de parking.
No me contestaste si la rodadura norte que se superpone a la plataforma y si lo hace de esa manera tan redondeada (a esto se le llama: tengo mil ventanas abiertas y paso de abrir el google earth xD)
Edito esto: he mirado en google earth y no aparece. Intenta dejar limpios los aeropuertos, que los vectores no queden a lo loco. Mira estas dos imagenes, la primera es como lo dejastes y la segunda como queda despues de alinear los vectores con cada nodo
NO VEO QUE TENGAS ACTIVO EL SNAP TO VERTICES
1 - Cuando amplies un nodo, puedes girar ambos vectores por separado. No dejes esa curva que entra en pista y luego gira hacia el norte. Coge el vector por separado y subelo hasta que se junte con el nodo que cierra encima de ese (asi te aseguras compatibilidad 100% entre ambos nodos). Lo mismo debes hacer con el nodo superior, vectorizandolo hasta el nodo inferior.
2 - Por esto te dije que seria mejor empezar de cero las plataformas. No has puesto ni luces ni lineas. Si lees el ultimo post que he puesto, te explica como arreglarlo y dejarlo fetén.
vamos a tener que hacer una tarde una reunion de TS para aclarar conceptos, sera mas rapido.