G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Radio control  (Leído 10936 veces)
25 Octubre, 2008, 18:56:16
jaluelcan
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Radio control

¿Alguien tiene algún gorrioncillo radio controlado? Tengo una Cessna T-206 con motro eléctrico y, bueno, si alguien entiende del tema y tal pues podríamos "charlar" sobre ello. Por cierto. Esta mañana se me ha incado de morros en un arado.  Llorar

25 Octubre, 2008, 19:16:03 #1
Boeing
Usuario Frecuente

Volemos

Re: Radio control

1º y antes de nada, sabes volar aeromodelos? (no es tan facil como en el simulador.)

25 Octubre, 2008, 19:50:16 #2
jaluelcan
Usuario Ocasional

Es la cuarta salida que hago. Y es la primera vez que se me va al suelo.  Llorar Y no se si ha sido por una ráfaga o por qué. pero me he cabreado de lo lindo.

Y si. es cierto. Es la leche de complicado.

25 Octubre, 2008, 22:27:24 #3
DeltaRomeo
Superusuario

Yo tengo un Kyosho Calmato Sports eléctrico. 1400mm de envergadura, un motor eléctrico bastante gordo, Li-Po 3s de 3700 milis...

Fácil, cabrón, divertido y dificil a la vez  Sonreir

En el aeromodelismo hay que iniciarse con el avión adecuado, sin prisas, y lo más importante, con una persona que sepa de esto al lado. Mi primer avión despegó por primera vez en febrero y unos meses después puedo volar solo sin ningún problema y prácticamente el avión que quiera. Si hubiese empezado con un caza de la releche y yo solo, odiaría el aeromodelismo. Y además el campo donde vuelo últimamente está muy movidito, la gente se compra unos bicharracos increibles, hoy uno casi aterriza con una Cessna 182 escala 1/1 (en serio)

27 Octubre, 2008, 09:31:06 #4
raska
Usuario Ocasional

En el aeromodelismo hay que iniciarse con el avión adecuado, sin prisas, y lo más importante, con una persona que sepa de esto al lado. Mi primer avión despegó por primera vez en febrero y unos meses después puedo volar solo sin ningún problema y prácticamente el avión que quiera. Si hubiese empezado con un caza de la releche y yo solo, odiaría el aeromodelismo.

Además no estaría de más, yo lo hago continuamente, pasar unas horitas en casa rompiendo aviones a base de Aerofly Pro de Luxe, así la pérdida del aeromodelo no nos parecerá tan cabreante.
Al poder llevar los modelos del simulador con la misma emisora que nos llevamos al campo, digamos que las semejanzas en el vuelo son increibles, además si llueve no hay problema.  Sonreir

Para quien aún no lo conozca, echar un Vistazo AQUI y AQUI.

Como veréis, los escenarios son100% reales y los modelos están excelentemente creados. Pudiendo pillar de la red una cantidad ingente de nuevos artilugios y/o escenarios fotográficos totalemente gratuitos. IPACS-Sim. Requiere registro previo.  Giñar

Y además el campo donde vuelo últimamente está muy movidito, la gente se compra unos bicharracos increibles, hoy uno casi aterriza con una Cessna 182 escala 1/1 (en serio)

Es que hay gente mu loca !! Yo conocí en Madrid, hace ya muchos años, un abuelete ricachón que su principal entretenimiento era volar, el solo, dos jets haciendo cruces espectaculares, hasta que al final los estrellaba. Otro par de amiguetes del lugar... niños de papa para más señas, se entretenían cuando se hartaban de volar el aeromodelo, de hacer picados y aguantar a ver quien levantaba el último. Lógicamente, el resultado siempre era el mismo  Sonreir Sonreir

27 Octubre, 2008, 15:11:53 #5
Bear
Usuario Frecuente

Joerrrr...

Podían haber avisado, que con los cachos a nosotros nos basta.

27 Octubre, 2008, 15:21:50 #6
jaluelcan
Usuario Ocasional

Raska. Tiene muy buena pinta. Cuando llegue a casa miro de descargarmelo y ver si tengo los cables para conectar el transmisor. ¿hace falta driver?  Girar ojos pregunta tonta. supongo que si y que vendrá con el simulador.

Te aclaro que no me he cargado la cessna. Las piezas rotas están pegadas y, de momento y toco madera, todo va bien.

27 Octubre, 2008, 17:21:26 #7
DeltaRomeo
Superusuario

Si me prometéis que no hay ningún guardia civil por ahí, pongo la foto de la pasada de la Cessna 182.

27 Octubre, 2008, 19:24:33 #8
Boeing
Usuario Frecuente

Volemos

Raska. Tiene muy buena pinta. Cuando llegue a casa miro de descargarmelo y ver si tengo los cables para conectar el transmisor. ¿hace falta driver?  Girar ojos pregunta tonta. supongo que si y que vendrá con el simulador.

Te aclaro que no me he cargado la cessna. Las piezas rotas están pegadas y, de momento y toco madera, todo va bien.

No lo hay para descargar. Tienes que ir a una tienda especializada del tema y pagar unas ejem..... 300€

27 Octubre, 2008, 20:30:22 #9
DeltaRomeo
Superusuario

También había un simulador gratuito... pero mejor no hablar de él  Cheesy

Otra opción es usar el X-plane, había por ahí aviones de radiocontrol, y si configuras la emisora y pones la vista desde pista, puede funcionar.

28 Octubre, 2008, 00:26:57 #10
raska
Usuario Ocasional

Aqui hay de todo y barato. Yo lo compre hace año y medio o asi por 16 euros. Tardo de Hong Kong aqui unos 15 dias.

Lo bueno es que no necesitas mas cables o adaptadores y no jodes la Futaba  Sonreir

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.146 segundos con 19 queries.