Yassair
Usuario Ocasional
|
Mejor avion compatible con XP9
He decidido hacer una especie de encuesta sobre la opinión de cada persona sobre cuál es el mejor avión compatible con la última versión de X-Plane, o sea, la V9. No pongo opciones a elegir ya que es personal y hay muchas. Lo que sí me gustaría es que se pongan una foto y el enlace de su descarga o página de compra si es de pago. ¡Ala a opinar!
|
|
|
|
|
jaluelcan
Usuario Ocasional
|
Re: Mejor avion compatible con XP9
Tú lo que quieres es llenarte la biblioteca de aviones sin tener que buscarlos. Es broma. No te enfades
|
|
|
|
|
lelis10
|
jajajajaja, a ver quien tira la primera piedra
|
|
|
|
|
Yassair
Usuario Ocasional
|
Tú lo que quieres es llenarte la biblioteca de aviones sin tener que buscarlos. Es broma. No te enfades Hay que verrrrr!!!! No es eso, pero puede servir a mucha gente cuando quiera buscar aviones pasarse por este post si se convierte en una colección de buenos aviones, ¿no crees?
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Air, para que cada persona de su opinión sobre cual es el mejor avión compatible con la V9, bebería haber probado a fondo todos los que hay actualmente disponibles para tener una opinión contrastada. La gente no suele volar el mejor avión sino el tipo de avión que más le guste volar aunque no sea el mejor en todos los aspectos.
|
|
|
|
|
Yassair
Usuario Ocasional
|
Ok zxplane, entonces que cada cuál ponga cuál es el que más le gusta/suele volar. Sólo es una especie de encuesta para saber así por encima cuál es el tipo de avión más usado por los x-planeros.
|
|
|
|
|
lelis10
|
Me gustan:
737-300 747-400 757-200 777-300
A320 A330 A340
C172 B350
La verdad es que me gustan casi todos, pero casi siempre voy con B757-200 y con el A320-200.
Saludos
|
|
|
|
|
Yassair
Usuario Ocasional
|
¿y de donde los sacaste lelis10?
|
|
|
|
|
jaluelcan
Usuario Ocasional
|
Tú lo que quieres es llenarte la biblioteca de aviones sin tener que buscarlos. Es broma. No te enfades Hay que verrrrr!!!! No es eso, pero puede servir a mucha gente cuando quiera buscar aviones pasarse por este post si se convierte en una colección de buenos aviones, ¿no crees? Jo tio. Como te pones. A pesar de no tener la v9 tengo la sospecha de que en esta versión, me gustará el que el 90% hago volar. El big king (no recuerdo si se escribe así) (parece el nombre de una hamburguesa). y creo que en todas las versiones vendrá por defecto.
|
|
|
|
|
Yassair
Usuario Ocasional
|
A pesar de no tener la v9 tengo la sospecha de que en esta versión, me gustará el que el 90% hago volar. El big king (no recuerdo si se escribe así) (parece el nombre de una hamburguesa). y creo que en todas las versiones vendrá por defecto.
Creo que te refieres a la King Air 200
|
|
|
|
|
jaluelcan
Usuario Ocasional
|
BINGO!!!!! UNA CHOCHONA!!!!!
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Yassair
Usuario Ocasional
|
Es compatible con la V9? es que no me sale bien el panel 2D....
|
|
|
|
|
raska
Usuario Ocasional
|
Los más antiguos
|
|