Como he dicho en el post de Imágenes varias abro este post para que dentro de nuestras posibilidades cada uno escriba su opinión.
Por mi parte aunque evidentemente aún no he podido probar ni uno ni otro me baso en lo que he oído decir a pilotos que si los han volado.
Hay quien dice que volar un Boeing es como conducir un BMW de los años 80, y que volar un Airbus es como conducir un Renault actual (tengo un Mègane
) con todo tipo de botoncitos y mariconás. Dicen que el Airbus no te deja
hacer nada, que
piensa para que el piloto no tenga que hacerlo, por lo tanto dicen que el Boeing es
más avión. También dicen que el Airbus es más exigente de pilotar y que andan bastante escasos de potencia, por ejemplo el A340. De todas formas también se comenta que los pilotos que pasan de una aeronave a otra no tardan en hacerse a ella...
Todo esto como he dicho lo comento de lo que he oído, si alguno de vosotros también ha oído cosas pues... se abre la veda!!!
Sólo he puesto en la encuesta 6 opciones, las más vendidas, ya que si me pongo a escribir todas la lista podría ser interminable...
Aunque mi aeronave es el MD80 como es más antigüo que los que estamos hablando, y por lo tanto sería complicado hacer una comparación, voto por... Boeing