G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reentrada en el transbordador  (Leído 7004 veces)
20 Octubre, 2008, 11:28:08
cancuino
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Reentrada en el transbordador

Hola a todos,

me ha picado la curiosidad y estoy intentando hacer la reentrada, pero después de leerme el gran manual, no consigo hacer que el aparato descienda, me quedo flotando en la atmósfera por los siglos de los siglos, en cambio si hago la "full approach" sí que puedo aterrizarla sin problemas. ¿Alguien me puede explicar cómo hacerlo o dónde encontrar un tutorial decente?.

Gracias.

20 Octubre, 2008, 12:00:19 #1
jaluelcan
Usuario Ocasional

Re: Reentrada en el transbordador

Si en uno de esos vuelos ves a E.T. ,dale recuerdos.

Bromas aparte, recuerdo que hay mucho de esto escrito incluso videos. Ve a la opción buscar y escribe shuttle y lo verás en las secciones que el buscador te propone.

20 Octubre, 2008, 12:15:31 #2
cancuino
Usuario reciente
**

Gracias, ya lo hice pero sólo encontré dos temas y ninguno de los dos solucionó mi duda.

20 Octubre, 2008, 14:30:50 #3
Boeing
Usuario Frecuente

Volemos

Has visto alguna reentrada de la shuttle real por NASA tv ?

Lo que tienes que hacer para bajar es hacer un encencido en sentido contrario al que vas (Deorbit Burn), es decir, frenar un poquito. Tu órbita caerá. El caso es encender el tiempo justo para acertar en donde queres aterrizar.

Pregúntale a boke, que sabe de astrofisica!  Giñar

20 Octubre, 2008, 15:16:38 #4
Yassair
Usuario Ocasional

Hola a todos,

me ha picado la curiosidad y estoy intentando hacer la reentrada, pero después de leerme el gran manual, no consigo hacer que el aparato descienda, me quedo flotando en la atmósfera por los siglos de los siglos, en cambio si hago la "full approach" sí que puedo aterrizarla sin problemas. ¿Alguien me puede explicar cómo hacerlo o dónde encontrar un tutorial decente?.

Gracias.

¿A qué gran manual te refieres?

20 Octubre, 2008, 16:14:19 #5
cancuino
Usuario reciente
**

¿A qué gran manual te refieres?

Me refería al manual del X-Plane, en tono irónico, claro  Giñar.

20 Octubre, 2008, 16:17:58 #6
Yassair
Usuario Ocasional

Pues la verdad que incluso así sigo sin saber a qué manual de XP te referías... Indeciso

Por otra parte creo que las reentradas se efectúan a un ángulo de 45º (morro arriba) respecto a la horizontal.

20 Octubre, 2008, 16:23:46 #7
cancuino
Usuario reciente
**

Dentro del directorio de X-Plane, en la carpeta manual creo que es el último capítulo el que habla de la reentrada en el transbordador. El problema que tengo es que el funcionamiento del panel de la derecha no lo veo nada claro según dicho capítulo, pero vamos, que dentro de nada espero lograrlo e intentaré escribirlo de una manera que se entienda.

La reentrada se hace con un ángulo de 40º morro arriba y un ángulo de alabeo que te marca el EFI de la derecha.

Saludos.
« Última modificación: 20 Octubre, 2008, 16:26:38 por cancuino »

20 Octubre, 2008, 17:51:29 #8
jaluelcan
Usuario Ocasional

Hace tiempo hice una re-entrada pero no me acuerdo ni como ni porqué ni cuando pero si me acuerdo que fue un absoluto desastre.

Ya que sacas el tema, esta noche si tengo tiempo, voy a intentarlo y si saco conclusiones que te puedan ayudar, te las comunico. Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 19 queries.