G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que preferis volar en el cielo o volar en el suelo  (Leído 25211 veces)
19 Octubre, 2008, 22:03:38 #15
eabela
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Re: Que preferis volar en el cielo o volar en el suelo

Hola Manlezl,

desde luego no quería hacer parecer tu post como algo insustancial, sino todo lo contrario, me parece un tema muy interesante y por eso he respondido dando mi opinión. Lo único que quería hacer era resaltar lo que a mí me parecen las ideas más importantes de cada una de las opciones que propones, y si debiera elegir entre las dos opciones, preferiría sin duda la experiencia real de volar de verdad sobre la simulación de cabina más completa y fidedigna, aunque sea en un ultraligero de lo más simple (de hecho me gusta la sensación de estar en el aire, e incluso preferiría el ULM más sencillo a un avión más complejo). Quizás no escogí adecuadamente el "bla bla bla", pero sólo lo usé para resaltar las palabrás que más me llamaron la atención de cada opción.

Por otra parte, yo también me estoy interesando en complementar la simulación de x-plane con accesorios "hardware", y he estado pensando en construirme mis propios módulos externos, por lo que he estado mirado la tarjeta usb-axes de opencockpits y el BU0836 de Leo Bodnar. Quién sabe, quizás algún día...

Saludos,

Eduardo

19 Octubre, 2008, 22:17:11 #16
Manlezl
Usuario Habitual

a volar! a volar!

Gracias por la aclaración Eduardo. Yo tambien andaba buscando algo de opencockpits, pero leo en el foro que existen ciertas dificultades con la actualizacion de la version 9.
Me gusta este aparatejo:
http://www.opencockpits.com/catalog/mcp-737ng-v2-p-110.html

Aqui os dejo un simulador de lo mas cutre pero original y divertido  Sonreir Sonreir:
<a href="http://www.youtube.com/v/TBD9Juqx7PI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TBD9Juqx7PI&rel=1</a>

"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
20 Octubre, 2008, 11:51:35 #17
jaluelcan
Usuario Ocasional

Volar en el cielo es insustituible. Después de volar en un coyote, no hay simulador que te iguale las sensaciones.
Ya no tengo tal criatura y, aunque de higos a pepinos puedo volar un P96 de tecnam, me quedo con la opción del simulador. La razón le puede al corazón.

20 Octubre, 2008, 19:58:30 #18
pablozgz
Usuario Ocasional

Hola Buenas tardes

Sobre el aparatejo de opencopkits es una pasada, los encoders los tengo funcionando perfectamente, el problema es con los pulsadores, ya que el amigo Austin ha armado un lio con los modos de funcionamiento de ahi te espero

Un saludo

Pablo Henar

20 Octubre, 2008, 21:20:53 #19
Manlezl
Usuario Habitual

a volar! a volar!

Hola Buenas tardes

Sobre el aparatejo de opencopkits es una pasada, los encoders los tengo funcionando perfectamente, el problema es con los pulsadores, ya que el amigo Austin ha armado un lio con los modos de funcionamiento de ahi te espero

He escrito un post en Opencockpit para que me aclaren si hay que ser un divino de la informatica para poder instalar el MCP del 737NG. No me contestan aun.
Tu lo tienes?? Explica un poco que compatibilidad tiene con x-plane (ahora funciona, ahora no con la nueva beta, etc..) y si te facilitan todos los plugins.
No es plug&play no? me olvido de eso de enchufarlo y cada botoncito programarlo en la ventana de configuracion de x-plane?
Por cierto, tiene mas pulsadores que otra cosa, osea que solo funciona el 40% del equipo.

Saludos

Saludos

"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
20 Octubre, 2008, 23:21:44 #20
pablozgz
Usuario Ocasional

Hola

Saber de informatica no es que haya que saber mucho solo algo de programacion basica

Con las betas no hay problema, se utilizan las dataref siempre que no las cambien, si las cambian se vuelven a programar en el programa y ya esta

No es plug and play por que la mayoria de la gente que lo compra, estamos hablando del 99 % es de FS y no hay todavia nadie que haya conseguido crear un programa para el mcp compatible con X-plane

En cambio la multiradio si que es 100 % compatible y plug and play, ya que es muchoa más sencillo de realizar el programa

Un saludo

Pablo Henar

21 Octubre, 2008, 09:45:57 #21
quino
Usuario Iniciado

Hola

Saber de informatica no es que haya que saber mucho solo algo de programacion basica

Con las betas no hay problema, se utilizan las dataref siempre que no las cambien, si las cambian se vuelven a programar en el programa y ya esta

No es plug and play por que la mayoria de la gente que lo compra, estamos hablando del 99 % es de FS y no hay todavia nadie que haya conseguido crear un programa para el mcp compatible con X-plane

En cambio la multiradio si que es 100 % compatible y plug and play, ya que es muchoa más sencillo de realizar el programa

Un saludo

Pablo Henar

Hola,

Meterse con los scripts de SIOC es complicado sin nociones de programación. De lo contrario puedes acabar (después de mucho esfuerzo) haciendo algo que funcione, pero que si meses después te toca modificar, estás perdido.

Para la multiradio tienen un ejecutable y funciona sin programar nada. Yo estaba esperando que sacaran algo para el MCP, pero parece que no llega.

En cuanto al panel general de simulación, tampoco tiene soporte plug and play para x-plane, que yo sepa.

Saludos!
Quino

21 Octubre, 2008, 23:17:24 #22
Manlezl
Usuario Habitual

a volar! a volar!

Aclarado todo, y de momento me quedo parado.
A mi la expresion "Saber de informatica no es que haya que saber mucho, solo algo de programacion basica"  Sonreir Sonreir de Pablozgz me deja temblando, programacion basica para un negao como yo supone "no vas a consegir que funcione en la vida". Esperare a ver si sacan ese ejecutable que esta esperando Quino.

Saludos y gracias.

22 Octubre, 2008, 20:24:22 #23
jorduran
Superusuario

Aclarado todo, y de momento me quedo parado.
A mi la expresion "Saber de informatica no es que haya que saber mucho, solo algo de programacion basica"  Sonreir Sonreir de Pablozgz me deja temblando, programacion basica para un negao como yo supone "no vas a consegir que funcione en la vida". Esperare a ver si sacan ese ejecutable que esta esperando Quino.

Saludos y gracias.

Pero es divertido ver como sale humo de la cabeza y el cacharro hace lo contrario a lo deseado, algo parecido al Güindous que hace lo que quiere sin que lo sepas ni porque lo hace

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Diciembre, 2008, 22:24:52 #24
Manlezl
Usuario Habitual

a volar! a volar!

La madre de todas las cabinas

http://www.realsimulator.com/html/cockpit_he.html

Easy to install in a home.
Easy to move.
Easy to configure.
Easy to upgrade
Hard to pay  Sonreir Sonreir

13 Diciembre, 2008, 13:43:35 #25
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Y si te vas a estallar también te puedes eyectar ?  Sonreir

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
05 Enero, 2009, 21:42:53 #26
los_llanos
Usuario reciente
**

VOlar en vivo por supuesto, es como una pizza precocinada o una recien echa, la recien echa es mas cara, no puedes comer siempre que quieras (a no ser que te la hagas tu) y tienes que tomarte más molestias que con la precocinada. Jaja me gusta la pizza y volar  Sonrisa

06 Enero, 2009, 17:38:45 #27
qumake
Usuario Habitual

El simulador de 737 se supone que, a nivel más económico (los hay/habrá profesionales), se basa en el de PMDG/Opencockpit todos apuntando a FS2004. Lo digo no tanto por las "sensaciones" sino por los procedimientos simulados. Si es así...pues no... a no ser que sea un software de entrenamiento profesional y una cabina con movilidad.

Así que mi voto es para el ULM... o en su defecto una cessnita de 3º-->n mano (si es posible)

Saludos

07 Enero, 2009, 09:34:52 #28
Bear
Usuario Frecuente

Hombre, pues yo planteo otra opción mas.
Te haces un simulador como un castillo y con el resto tienes para sacarte el PPL y alquilar aviones hasta que te hartes.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 19 queries.