G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de frames con la v9  (Leído 4988 veces)
03 Octubre, 2008, 15:01:00
pacoviciana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Problemas de frames con la v9

He comprado la v9 en el .org y después de instalarlo en el Mac Pro con una NVIDIA GeForce 7300 GT y de actualizarlo a su última versión, tengo problemas para disfrutarlo, ya que normalmente lo tengo en 19 frames. Sobretodo cuando estoy en el aeropuerto (sea el que sea) el ordenador va a trompicones. He quitado los bosques, la circulación, las nubes y he bajado el nivel gráfico a niveles muy inferiores de como tengo la 8.6, pero no hay manera, sigo con problemas de render. Sobretodo con la cabina en 3D, en el 2D no tanto, pero tampoco como para disfrutar tranquilamente.

Lo que da rabia es que en el 8.6 en el escenario de París (por decir uno de complejo), el Boeing 757 de Freeware, y con unas especificaciones gráficas de alta calidad (arboles (alpilot.de) edificios y circulación abundante) va a mas de 30 frames!!.

Y la verdad es que es una lástima, porque la v9 en sus nuevos modelos 3D da muy buena pinta.

A alguien mas le pasa?, es un problema de la tarjeta gráfica y la nueva versión de X-plane?

03 Octubre, 2008, 15:39:29 #1
Boeing
Usuario Frecuente

Volemos

Re: Problemas de frames con la v9

es un problema de la tarjeta gráfica

03 Octubre, 2008, 15:48:48 #2
jaluelcan
Usuario Ocasional

es un problema de la tarjeta gráfica

Hoy no está muy hablador.

12 Octubre, 2008, 02:07:21 #3
iPaul
Usuario reciente
**

Yo sufrí esa tarjeta gráfica en mi anterior iMac 24" ya que con sus 128 MB de memoria de video y un sinfin de problemas específicos de ese modelo de nVidia, no es nada eficiente. En esa computadora tenía una partición Bootcamp con Windows XP para usar FSX. Bajo Windows era aún más terrible ya que no solo era poco eficiente sino que se colgaba cada dos por tres.

Solución inmediata: debes bajar la resolución de pantalla además de la calidad de los gráficos hasta de llegar a un punto donde X-Plane sea manejable. (En caso que uses FSX bajo Windows con esa placa, además debes deshabilitar que el avión arroje sombras sobre si mismo - de otro modo se colgará seguido como me pasaba)

Solución antipática: Cambia a un iMac con mejor placa de video. Yo lo tuve que hacer hacia la nueva iMac 24" 3.06 con placa nVidia 8800 de 512 MB. Es un abismo la diferencia que hay, tanto en el lado Mac con X-Plane 9 como en el lado Windows con FSX. En ambos lados he obtenido fps sorprendentemente altos al punto que configurando todo a resoluciones y calidad del escenario altas, te puedes olvidar de los fps y simplemente te dedicas a volar ...

iPaul
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.12 segundos con 18 queries.