Hola A todos,
Poco a Poco voy cogiendo el tranquillo a X-plane ya que difiere mucho de FS, a base de manuales he aprendido a manejarme en los menus, a controlar el piloto automatico, a hacer un plan de vuelo con el FMC, etc, pero aun me van quedando cositas en el tintero, por ejemplo, proponerle un plan de vuelo al ATC y que me lo acepte. Cuando activo el ATC hay una opcion para el plan de vuelo pero al seleccionarla solo me pide origen, destina y nivel de vuelo.
Aún así pongo los datos y el nota me da autorizacion de salida, me dice que contacte con otra dependencia, lo hago, y depues me indica que continue en curso a "destino" ¿como puedo proponerle una ruta? A veces he tirado por mi cuenta y cuando voy llegando me transfieren a aproximacion, hasta ahí bien, pero despues el tío pasa de mí y me quedo esperando con cara tonto a que me den vectores a algo así.
Alguien me puede remitir a algun manual, no me importa que esté en inglés, o se anima y me pone dos cositas en este foro que puedan aclarar el tema
Saludos