Foro x-plane.es
Aviación civil y militar
»
Aviación civil
»
Informacion MD80
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Informacion MD80 (Leído 46720 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
21 Octubre, 2008, 22:05:54
#30
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Informacion MD80
Bueno, problema resuelto, no es que tuviera un fallo, simplemente es que no tenía testeado y armado el sistema Anti-Skid. Por si a alguno le interesa saber más cosas de esta maravilla es el switch que está a la derecha del botón de llamada a las auxiliares de vuelo en el overhead panel...
22 Octubre, 2008, 20:10:58
#31
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Informacion MD80
A ver
Boeing
macho, que me faltaban 7 manos para aterrizar en LEBB como para poder contestarte, que todavia me queda mucho por aprender con este pajaro!!!
Ya conocemos la calidad de Youtube, pero ahi va un video despegando con el MD82 por la pista 25R de LEBL. El video del aterrizaje mejor no lo pongo por temor a las represalias de cierto sector del foro...
Por cierto, observad el radar meteorologico...
http://www.youtube.com/v/s9TsK7ATf7s&rel=1
«
Última modificación: 22 Octubre, 2008, 20:12:55 por AvEngEr
»
22 Octubre, 2008, 21:26:07
#32
DeltaRomeo
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2201
En línea
Re: Informacion MD80
PRUIBIDO EL FLAI SIMULATO DIE
22 Octubre, 2008, 21:43:05
#33
Yassair
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 239
En línea
Re: Informacion MD80
Cita de: AvEngEr en 22 Octubre, 2008, 20:10:58
A ver
Boeing
macho, que me faltaban 7 manos para aterrizar en LEBB como para poder contestarte, que todavia me queda mucho por aprender con este pajaro!!!
Ya conocemos la calidad de Youtube, pero ahi va un video despegando con el MD82 por la pista 25R de LEBL. El video del aterrizaje mejor no lo pongo por temor a las represalias de cierto sector del foro...
Por cierto, observad el radar meteorologico...
http://www.youtube.com/v/s9TsK7ATf7s&rel=1
Qué pena que en X-Plane no se puedan poner las pantallas de otras vistas de esa forma como en el FS.
22 Octubre, 2008, 23:07:33
#34
Boeing
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 588
Volemos
En línea
Re: Informacion MD80
mmmm.... Cuando vueles con el x-plane como todo buen x-planero dejaré de intentar que te estrelles, que que vergüenza, LE CUESTA VOLAR EN EL FS!!
(
sin animo de ofender
)
23 Octubre, 2008, 16:06:11
#35
KevinXP
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 175
En línea
Re: Informacion MD80
Una rotación un poco lenta, no? A los pasajeros nos gusta sentir la fuerza G y quedarnos completamete pegados al asiento
23 Octubre, 2008, 17:23:10
#36
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Informacion MD80
Cita de: KevinXP en 23 Octubre, 2008, 16:06:11
Una rotación un poco lenta, no? A los pasajeros nos gusta sentir la fuerza G y quedarnos completamete pegados al asiento
Mas que una rotacion lenta me parece poca actitud morro arriba, pero llevo 8 grados como dice el manual del simulador. Voy a ver si lo encuentro en el FCOM real a ver que dice.
23 Octubre, 2008, 17:28:57
#37
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Informacion MD80
Cita de: AvEngEr en 23 Octubre, 2008, 17:23:10
Cita de: KevinXP en 23 Octubre, 2008, 16:06:11
Una rotación un poco lenta, no? A los pasajeros nos gusta sentir la fuerza G y quedarnos completamete pegados al asiento
Mas que una rotacion lenta me parece poca actitud morro arriba, pero llevo 8 grados como dice el manual del simulador. Voy a ver si lo encuentro en el FCOM real a ver que dice.
el FCOM real no dice que uses FSZZZZZZ, vale, tampoco habla del X-P pero este grupo es del X-P
SACRILEGO, LA INQUISICIÓN PIDE HOGUERA
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Octubre, 2008, 18:07:43
#38
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Informacion MD80
Cita de: KevinXP en 23 Octubre, 2008, 16:06:11
Una rotación un poco lenta, no? A los pasajeros nos gusta sentir la fuerza G y quedarnos completamete pegados al asiento
Eso me recuerda a cuando fui a Venezuela hace cosa de 4 años en un 767 de Air Europa. Fue en el aeropuerto de Maiquetía (SVMI) y no sé si es que la pista es demasiado corta (3500m) para ese avión, si a los pilotos tenían prisa por llegar o qué fue lo que pasó, pero aún con el cinturón puesto tuve que pegar los pies al asiento de alante para no salir despedido.
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Octubre, 2008, 18:40:15
#39
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Informacion MD80
Ya que hablas de Maiqueitia, sabiais eso del 16/10/08
Accident description
Status: Preliminary
Date: 16 OCT 2008
Time: ca 15:30
Type: Boeing 737-2H4
Operator: Rutaca
Registration: YV162T
C/n / msn: 23055/970
First flight: 1983-05-26
Engines: 2 Pratt & Whitney JT8D-9A(HK3)
Crew: Fatalities: 0 / Occupants: 7
Passengers: Fatalities: 0 / Occupants: 47
Total: Fatalities: 0 / Occupants: 54
Airplane damage: Minor
Location: Caracas-Simón Bolívar International Airport (CCS)
(Venezuela)
Phase: Landing (LDG)
Nature: Domestic Scheduled Passenger
Departure airport: Puerto Ordaz Airport (PZO/SVPR), Venezuela
Destination airport: Caracas-Simón Bolívar International Airport
(CCS/SVMI), Venezuela
Narrative:
RUTACA Boeing 737 registered YV162T landed on runway 28R at Caracas-
Simón Bolívar International Airport (CCS) following a domestic flight
from Puerto Ordaz (PZO). After touchdown the airplane swerved to the
left. The nose came to rest on the runway embankment.
The weather at the time of the incident (18:00 UTC) was reported as:
SVMI 161800Z 34002KT 9999 -DZ SCT016 OVC090 26/23 Q1012= (wind 340
degreees at 2 knots, light drizzle, scattered clouds at 1,600 ft. and
overcast 9,000 ft., temperature 26°C,dewpoint 23°C, QNH 1012 mb.)
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Octubre, 2008, 18:48:17
#40
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Informacion MD80
La semana pasada? No me había enterado
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Noviembre, 2008, 05:12:34
#41
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Informacion MD80
Primer video de la puesta en marcha del MD80 desde el cockpit cold&dark hasta ready to taxi. A ver si manana me da tiempo a subir los otros dos...
http://www.youtube.com/v/6ZTlFkjrilc&rel=1
«
Última modificación: 16 Noviembre, 2008, 09:08:08 por AvEngEr
»
16 Noviembre, 2008, 16:19:25
#42
Manlezl
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1586
a volar! a volar!
En línea
Re: Informacion MD80
Jo
¿Cuanto le queda a x-plane para llegar a esto?
Que los x-usuarios hagan buenos aviones está bien, pero deberia haber tambien un Aerosoft/CaptainSim que apueste por xplane, que parece que ni les interesa vamos.
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.
http://www.youtube.com/user/Manlezl
16 Noviembre, 2008, 17:40:52
#43
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Informacion MD80
Es el tema de "dinero" y ventas, "X-PLANE 1 vs. FS montones"
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Noviembre, 2008, 19:07:51
#44
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Informacion MD80
Yo no creo que sea solo ese tema Jordi, porque X-Plane cada vez tiene mas usuarios, como piensa boke creo que el problema es la "inestabilidad" de X-Plane cambiando modelos de vuelo y cosas basicas cada 3 dias. Lo que es un hecho es que en este aspecto estamos anyos luz por detras de FS...
Segunda parte de la puesta en marcha del MD80
http://www.youtube.com/v/73hCfRUcl60&rel=1
«
Última modificación: 16 Noviembre, 2008, 19:09:48 por AvEngEr
»
Tags:
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...