AvEngEr
|
Pregunta per als catalans
Pues eso, que me iba a hacer un vuelo por LELL y em encuentro con este engendro... esto realmente no es asi, no? es una antigua pista?
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Re: Pregunta per als catalans
Jordi!! Ha sido Jordi!!!!
|
|
|
|
|
Bobo
|
Había una así cerca de la costa. pero ahora no recuerdo dónde. Recuerdo haberla ajustado en X-Plane 6 ó 7.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
|
PepeP
Usuario Iniciado
Antiguo Jplanelles ...
|
Descargaros todos el escenario de Catalunya a la voz de YA, que todo está debidamente corregido!!
|
|
|
|
|
Bobo
|
Yunamielda, que no me fío.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
jorduran
|
A veces gente muy "sabia" envía datos falsos a Robin y éste se los cree , recuerdas Alejandro la que montaron en Baleares?? En mi escenario Catalunya y en los aeropuertos de parte de España que resitué y ajusté con los mapas de San Google siempre alabado, ésto no sucede, puede que la version del APT.DAT que useis sea antigua o demasiado moderna y el pájaro haya atacado de nuevo. La solución facil y rápida es abrir el APT.DAT generico y borrar todo el aeropuerto de LELL
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Baleares, canarias, peninsula...el francesito de los **** me hizo polvo dos veces. nevié sendas veces un correo a Robin, pero ya paso de actualizar nada si cualquiera puede hacer lo que le salga de...
|
|
|
|
|
jorduran
|
Por eso mi comentario de eliminar del APT.DAT original lo que no me gusta y que tengo en el CUSTOM
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Supongo que si, si te funciona bien, no te preocupes
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
Gracias Jordi, luego lo pruebo y os comento.
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
Pues el archivo esta corrupto... algun otro sitio de donde descargarlo?
|
|
|
|
|
jorduran
|
si usas algun acelerador de descargas (ej. DOWNLOAD ACCELERATOR) algunas veces me da errores, mirare de quitar el viejo y volverlo a subir, pero prueba éste enlace y cuenta los resultados https://share.acrobat.com/adc/document.do?docid=ac3bef2a-211d-11dd-b65d-ad785888aef3no tengo noticias de otras bajadas corruptas o no se han atrevido a comunicarlo
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
Gracias Jordi, mañana cuando llegue a casa lo pruebo y te cuento...
|
|
|
|
|
|