Bueno, despues del cabreo inicial puedo contar de una forma mas objetiva como fué el festival aereo. Una desorganización de la ciudad absoluta!!.
Mira que Andalucia tiene costa, pues Cadiz es el unico sitio que queda unido la la pensinsula por una pequeñisima franja de tierra. Si en un dia normal el puente de acceso a Cadiz se colapsa, imaginaros ese dia. 40 minutos de atasco sin un puñetero policia, guardia civil, ni nada de nada.
Una vez dentro, imposible aparcar, sobre y bajo tierra, todos los que entraban daban la vuelta media hora despues (como he dicho Cadiz es un fondo de saco). Los municipales, cortando calle, pero de dirigir nada de nada (y por cierto, solo vi a 3)
Total, que una hora y media despues (ya habia empezado los primeros aviones) tengo que dejar el coche subido en un trozo de acera en la salida hacia San Fernando, con un cabreo de tres pares de cojones.
Y yo digo:
A nadie se le ocurrió que la ciudad iba a colapsar (si cualquier dia esta solapsada con los propios de allí).
Nadie pudo prever un aparcamiento especial fuera de la ciudad, con lanzaderas hacia la zona de exhibición?? Que menos que eso, pues nada de señalización informacion etc, solo caos de coches.
En definitiva, el festival breve pero bien, pero los organizadores tienen la misma capacidad de organización que una ameba dislexica por no decir algo mas fuerte.
El festival fué un exito para los que vivian allí, pero los que veniamos de fuera que nos den. Joer que diferencia con Murcia'06 no digo ya en el espectaculo, sino en la organización (aunque me tuve que ir a dormir a Cartagena, nunca tuve la sensación de querer volverme para casa).
Las fotos mal, muy lejos para mi camara de bolsillo; el video algo mejor (ya lo pondré si lo edito). Os dejo esta que me salio curiosa.