jorduran
|
Eso son solo soluciones a bugs que se le han reportado, las nuevas betas seran 9.50
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Ya lo sé, era brooma... se me quedó grabado lo de las 16 betas
|
|
|
|
|
jvaldunciel
|
Y sigue... Por cierto, es una beta... X-Plane 9.44 is here for beta-testing
Just run your installer and be sure to check the BETA box to grab it.
Minor stuff as we just make sure 9.44 is perfect.
austin
Sun glare and iced windshield fill the whole windshield. Fix for crash when paged orthophoto scenery uses tiny textures. Fix for crash on Windows during scenery shift when the machine is very heavily overloaded. GPS nav course plots the course 30 seconds in advance to give you time to set up for the capture.
|
|
|
|
|
Bobo
|
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
kameleons
|
actualizando a la final en 3 2 1...
|
|
|
|
|
Abril
Usuario Ocasional
|
Pues ya ha salido la 9.45 beta. Esto no hay quien lo entienda!!!!
Saludos
Israel Abril
|
Israel Abril Fernandez
|
|
|
|
jorduran
|
Pues entiendo que habrán 2 actualizaciones mas o menos importantes hasta fin de año (octubre) y luego el inicio del nuevo X-PLANE 10 con las respectivas betas y RC
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
supergolfo
|
Pues si saca el 10 será por cuestiones propagandistas básicamente. Últimamente apenas mete cosas nuevas en las actualizaciones así que o se está guardando muchas cosas o no tendrá tanto sentido un cambio de versión
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Pues ya ha salido la 9.45 beta. Esto no hay quien lo entienda!!!!
Si lees el porque de la nueva beta verás que tampoco es para tanto. Otra cosa es que no lo haya añadido antes, pero eso ya son cosas del austin, que es muy suyo
|
|
|
|
|
jorduran
|
Pues si saca el 10 será por cuestiones propagandistas básicamente. Últimamente apenas mete cosas nuevas en las actualizaciones así que o se está guardando muchas cosas o no tendrá tanto sentido un cambio de versión
Por eso lo digo, cuado comenzó la ralentización de la versio 7 fué el inicio de la 8 y lo mismo cuado la 8 parecía no avanzar se trabajaba en las mejoras sustanciales de la 9, mi augurio es que para finales de año (Diciembre) estamos con betas 6-7-8-9 de la version 10 y a pasar por caja los sufridores seguidores de las BETAS, pagando 50$ cuando ahora custa 29$
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Yo, viendo mi rendimiento con el 9 y que sigo sin saber que parte es la que me lo fastidia solo con x-plane, creo que el 10 esperará bastante
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Por eso lo digo, cuado comenzó la ralentización de la versio 7 fué el inicio de la 8 y lo mismo cuado la 8 parecía no avanzar se trabajaba en las mejoras sustanciales de la 9, mi augurio es que para finales de año (Diciembre) estamos con betas 6-7-8-9 de la version 10 y a pasar por caja los sufridores seguidores de las BETAS, pagando 50$ cuando ahora custa 29$
No hombre no. ¿No ves que ahora está estudiando fabricar aviones monoturbina y esto quizá retrase un poco un nuevo lanzamiento.?
|
|
|
|
|
jorduran
|
Sinceramente, Alejandro, cada vez entiendo menos con eso de los "ordeñadores" tanto lo tuyo como lo de Avenger, como diría un ingles españolizado "mi no entender" y eso que sigo con ATI
|
|
|
|
|
jvaldunciel
|
... pagando 50$ cuando ahora custa 29$
Yo pagué 79$ por la 9.0 beta 1. Al cambio y con gastos de envío salió por unos 64€. No muy caro si lo comparamos con el precio del FSX Pro. Para que eso no nos pase eso otra vez, tendríamos que ser capaces de aguantarnos unos 6 meses hasta que saliera la 10.20. Dudo que fuera capaz. La demo es la clave. Lo ves, lo pruebas, lo quieres . Luego lo instalas. Lo usas una semana o dos y empiezas a pensar cuanto te cuesta actualizar el ordenador... Para la 10 están preparando un nuevo escenario con más resolución que el actual. http://xplanescenery.blogspot.com/2009/12/no-raster-land-use-data.htmlTambién recuerdo haber leído en el foro de x-pilot a alguno de los autores contando que estaba trabajando en uno de los aviones para la 10. Vamos que escenarios más bonitos, aviones más bonitos...mismo simulador porque Austin estará ocupado con el caballito... pero caeremos seguro.
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
Pues este menda , que me conozco, no me aguantaré y volveré a pecar
|
|
|
|