PepeP
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 438
Antiguo Jplanelles ...
En línea
|
Alguien que tenga una pantalla panorámica y que pueda probar la 9.30b12, le agradeceré que me diga si las cabinas 3D les salen distorsionadas, situandote mucho más abajo de lo normal ...
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
La nasa usa xplane para parte de sus prototipos, pero la web hace tiempo que no se donde esta
También usa FS, pero en la sala de relax, junto a los otros JUEGOS recreativos, está al lado del ComeCocos, del Mario Bros y de la máquina de café. Te equivocas Bobo, es Lufthansa quien utiliza el Boeing 747-400 de PMDG como parte del entrenamiento de sus pilotos, no la NASA
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Una cosa, estaba probando lo del viento cruzado para el concurso de fotografía con el 738 de Benedickt. He puesto como 40 nudos de viento cruzado y con los motores en idle, el avión se ha ido a los 400 nudos de indicada. Es cosa del avión o se les ha ido un poco la mano con las betas? La que estaba volando es la 10. Otra cosa, he conseguido tomar tierra sin destrozar los neumáticos. Eso es posible si lo haces más suave que una caricia o también se les ha ido la mano con las betas?
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4289
En línea
|
El 737 de Benedickt tenía problemas de plugin con las últimas betas. Prueba con otro, un 757 o un 747 por ejemplo. De todas formas 400 KIAS es una barbaridad, ni con los 40 nudos de viento de frente te tendría que marcar más de 180 nudos de IAS en la toma.
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Pues me he bajado el que ponía en la web que era compatible con esta versión. La verdad es que fue un tanto raro. A poco que bajé el morro, la velocidad no paró de subir...
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
Bobo
|
Ya está la beta 13. Solo la he probado un poco y no la veo nada raro. Pero...
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
quino
|
Ya está la beta 13. Solo la he probado un poco y no la veo nada raro. Pero...
Al menos vuelve a funcionar el XIVap. Con la b12 y el plugin del XIvap, el Xplane no llegaba a arrancar, cascaba. Saludos! Quino
|
|
|
|
|
jorduran
|
la siguiente X-Plane 9.30 Beta-14 is here! http://www.x-plane.com/beta.htmlhave at it! austin
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Turbulence from other planes toned down a bit.. makes glider-tow easier. Bieeen
|
|
|
|
|
jvaldunciel
|
La Beta 15 ya esta aquí... 'Start on Ramp' option back in the Operations and Warnings window. ¡Por fin!
|
|
|
|
|
|
Japo32
|
Coño!!! y lo de las ruedas que ya no giran cuando están quietas!!! que maravilla para mis ojos!!!
|
|
|
|
|
jvaldunciel
|
'Start on Ramp' option back in the Operations and Warnings window. ¡Por fin! ¡Cachis! Sólo funciona al cargar el aeropuerto. Si cargas el avión lo pone en cabecera de pista.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
|
joer...le ha costado llegar a la V30 poner el dichoso "start on ramp" de nuevo!!!!!
|
|
|
|
|
Japo32
|
joer...le ha costado llegar a la V30 poner el dichoso "start on ramp" de nuevo!!!!!
Pero no entiendo tanto alboroto con ello? si lo que hay que hacer hasta ahora era seleccionar que querias empezar desde una zona fuera de la pista del aeropuerto y con motores parados. ¿no? Bueno.. eran tocar dos cosas... o una ya que si ponemos con motores parados siempre solo es seleccionar desde donde quieres que aparezca el avión. O es que hablamos de cosas distintas?
|
|
|
|
|
|