Update 2 listo para descarga:
1. Ahora el termómetro muestra temperaturas negativas.
2. Hay un GPS nav a bordo!! Está entre los botones rotacionales del AVIDYNE. Ahora se puede seguir una ruta programada en el FMS. Para hacer que el avión siga un modo de aproximación (APP) hay que cambiar a modo NAV1 o Nav2 (dependiendo donde tenga sintonizado el ILS). Si no, no seguirá la senda de planeo.
3. Hay un botón de salvar y cargar en el teclado numérico, para salvar o cargar rutas en el FMS
4. El modo NAV ha sido renombrado a VNAV para mejor comprensión. Ahora se ilumina cuando está armado , pero se desactiva (en iluminación) cuando alcanza la altitud marcada en el FMS. Siempre mire en la pantalla del autopilot del panel central si está activo, incluso aunque aparezca como verde
5. El modo VOR ahora se hace llamar LOC. Ahora es independiente del modo APP. Mirar si está activado incluso aunque se indique en verde, en la pantalla de autopilot del panel central. Para seguir una ruta en modo HNAV del FMS tiene que acercarse a velocidad no superior a 250 nudos cerca de la linea roja, casi en paralelo, y activar el modo presionando LOC (mire si está activo en la pantalla de autopilot)
6. El modo APP y G/S han sido modificados en el modo luz verde del botón. Solo se iluminarán cuando tenga señal de la senda de planeo. Cuando coja el Glideslope (senda) el botón APP y G/S pasarán a modo gris, pero podrá ver en la pantalla del autopilot como siguen activados dichos modos.
7. Ahora las luces stroboscópicas solo iluminarán el avión de noche. De día no se verá el efecto. En cualquier punto del planeta.
8. Hay un modo autoland en el autopilot. Simplemente introduzca en el Nav1, y Nav2 la misma frecuancia del ILS y dele a APP mode cuando aparezca la señal del glideslope.
9. Cambios menores visuales (activación de los modos de autopilot. Ya no se desplazan los carteles al ser activados)
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