G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100  (Leído 19736 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
27 Marzo, 2007, 01:26:24
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Buenas. Me baje el 737-100 de x-plane.org para el X-plnae 7. Todo me iba perfecto hasta que empece a ascender altitud a un ritmo de 1000 pies por minuto y cuando supere los 14000 pies mas o menos se empezo a oscurecer toda la pantalla hasta ya no ver nada. Reinicie el x-plane y me volvio a ocurrir. Despues cambie de avion y comprobe que no pasaba. Despues pille de nuevo el 737-100 y lo puse directamente a 20000 pies para ver si ocurria, y nada mas ponerlo empezo a oscurecerse hasta ponerse negro del todo. Me di cuenta que al descender de los 14000 se aclara la imagen.

¿Es un error del avion? ¿O es una simulacion de algo que deberia poner antes de ascender a esa altua?

La version del X-plane que tengo es la 7.60

27 Marzo, 2007, 03:28:15 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Bajate la actualizacion a la 7.63, en todo caso es algo que te pasaria igualemnte en la V8, ya que es la presurizacion del avion. si no lo presurizas los pilotos mueren por hipoxia y eso es lo que ves, van lentamente durmiendose hasta morir. Busca en el panel porque debe haber una parte para poner la altura a la que vuelas y automaticamente regula la presion en cabina.

donde has encontrado un 737-100?


27 Marzo, 2007, 07:36:20 #2
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Perdona, es un 747-100 de x-plane.org

Bueno, he estado probando los botones de la presurizacion y hay varias dudas. Me sale una altitud de 2000 pies, intento ponerla a la altitud que deseeo volar y no em deja pasar de 12500. Y si pongo esta, me sigue pasando lo mismo al superar los 14000 mas o menos. Si pudieras decirme como setear bien todo eso te lo agradeceria. Un saludo

27 Marzo, 2007, 08:13:21 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Un 747-100? nunca he visto uno.

Postea una imagen del panel superior (o completo si es posible) del avion y te digo. el 12500 que te sale tiene que ser la altura que marca para dentro de la cabina y claro esa es una pasada de presion  baja.


27 Marzo, 2007, 09:21:03 #4
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100





Se ve algo borroso, parece que el foro redimensiona las imagenes. Te dejo los links para que las veas mejor.

http://i168.photobucket.com/albums/u194/torroba_1/747-100.jpg
http://i168.photobucket.com/albums/u194/torroba_1/747-100sup.jpg
« Última modificación: 27 Marzo, 2007, 09:24:00 por Torroba »

27 Marzo, 2007, 14:29:45 #5
santosky
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Yo San



En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Existe otro efecto, cuando realizas descensos bruscos y ves que la pantalla se va poniendo roja...
¿ Se te ensangran los ojos o algo así ?


¡Oh capitán, mi capitán!
27 Marzo, 2007, 15:49:47 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Vale, mira la ultima imagen, entre el panel de radios y el tranapondedor hay un aparato con dos numeros, el de arriba indica la altura a la que quieres volar y el de debajo la presion de cabina que pondra para esa altura.

Ese mismo aparato esta debajo del horizonte artificial secundario (el pequeño) y ahi es un aparato circular (como un reloj pero con mas numeros a la derech de la temperatura) y ahi te indica la presion actual simplemente


27 Marzo, 2007, 16:13:18 #7
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Soponia que era eso pero te comento. Cuando le doy a la rueda, me mueve los dos datos, no puedo ponerlos diferentes. Si pongo uno a 4000 el otro se pone a 4000 tb. He probado un monton de configuraciones y me pasa siempre. Si pudiera decirme una pequelña chuleta con los pasos a seguir te lo agradeceria

27 Marzo, 2007, 16:39:29 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Tu no debes mover los dos porque no puedes, el segundo es automatico porque tu lo que le dices es la altitud que quieres mantener (por ejemplo nivel 300) asi que le marcas 30.000 pies y el segundo numero lo convierte automaticamente en presion interna en cabina. Si ambos se mueven a la vez, es que algo va mal


27 Marzo, 2007, 16:55:47 #9
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Un 747-100? nunca he visto uno.

¡Cagonlaleche Alejandro!...¿Cómo que nunca has visto uno?...¡Eso hay que arreglarlo ahora mismo!... Sonreir Sonreir Sonreir

El 747-156 EC-BRO "Cervantes". Uno de los primeros que tuvo Iberia, creo que el primero.

En versión real:



Y en versión X-Planera:









“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
27 Marzo, 2007, 17:27:58 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Jajaja vale, creia que era un -200 pero me he fijado en las ventanas de primera clase y si...va a ser que nunca me habia fijado. gracias por el matiz


27 Marzo, 2007, 17:44:18 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Hola,
Generalmente la presurizacion en el interior de la cabina esta situada entre 1950 y 2200 metros (que es lo que marca un altimetro que llevo a veces) en pies serian 6500-7333.

Asi que a graduar bien  Giñar

Saludos



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Junio, 2010, 19:49:04 #12
sergiocba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Estimados, recupero nuevamente este post debido a que estoy teniendo el mismo problema pero con el MD, coloco la altitud donde dice ACFT, pero no se que más hay que hacer, aprieto el boton que dice PRESSUR, pero me sigue poniendo la pantalla negra.
Y otra pregunta, la presurización se hace después de la puesta en marcha?
Esto es lo que trae el MD


13 Junio, 2010, 19:52:11 #13
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Yo sólo sé que hay que tener valor para subir un post de hace 3 años...

13 Junio, 2010, 20:12:13 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Se oscurece la pantalla si isupero los 14000 pies con un 737-100

Yo sólo sé que hay que tener valor para subir un post de hace 3 años...

Yo se que es sobre el mismo tema y que tu comentario no ha valido para mucho deltaromeo.

Sobre el tema en cuestion, el MD hace eones que no lo vuelo pero debe haber por ahí un boton de presurizacionsi ves que te pasa eso. Si no lo ves es porque, en principio, debe ser automatico pero quizas tengas un ACF antiguo que deba pasar por el aircraft-maker. En todo caso la captura parece del MD de XPFW asi que igual alguien aun lo vuela y puede decirte algo mas.


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.11 segundos con 19 queries.