G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDADITA  (Leído 4185 veces)
23 Agosto, 2008, 21:15:13
RYU_EL_TIGRE
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

AYUDADITA

amigasos del alma x-planera, bueno me podrian ayudar con esto tengo el los cuernos y un joistick atack 3, para la simulacion de helicopteros ahora bien intento configurar el atack 3 para el roll y el pitch, entonces se me kita la configuracion del roll y el pitch de los cuernos, y cuando voy a volar con avionetas me toca volver a configurar los cuernos, y cuando voy a volar helicopteros me toca hcer el mismo procedimiento, pareciera que solo toma un pitch y un roll y yo necesito los dos jejeje...

bueno amigasos ya nos seguiremos viendo,on voyage

23 Agosto, 2008, 22:20:49 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: AYUDADITA

He tenido que leerlo 3 veces para ver donde empezaba y acababa la pregunta.....

No, no puedes tener dos pitch o dos roll, tienes uqe configurarlo cada vez que cambias de tipo de aeronave (total es un minuto)

23 Agosto, 2008, 22:51:43 #2
Boeing
Usuario Frecuente

Volemos

Pues yo lo he entendido a la primera  Sonreir

X-plane solo admite un pitch y un roll a la vez, porque no tienes dos alerones que controlar a la vez, ni dos profundidades.

24 Agosto, 2008, 19:24:02 #3
RYU_EL_TIGRE
Usuario Ocasional

jejeje escribo tan enredado, bueno ya organizare ideas jejeje

a lo ke me kiero referir, es ke el x plane 8 si me deja configurar el joistick logitech atck 3 con su respectivo roll y picht, y  los cuernos con su respectivo roll y picht....

en cambio en el x plane 9 si le asigno la tecla de de roll al logitech, me desabilita el roll en los cuernos....

entonces no hay nada que hacer

listo hermanasos yo vere si de todas maneras se puede solucionar suerte y bon voyage

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.