Roman27
Usuario reciente
|
Mi duda es antes de despegar me dice el manual que pulse en "request take off Barajas (ejemplo)"
QUE SIGNIFICA Y PARA QUE SIRVE
|
|
|
|
|
jorduran
|
Textualmente "pida autorización para despegar en Barajas" te deben indicar que pista es la activa
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Roman27
Usuario reciente
|
Es que estoy en una pista y ya salgo desde ahi...
|
|
|
|
|
jorduran
|
En la realidad se sale de plataforma y en la simulación, procuramos "simular" la realidad con la mayoria de procedimientos
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
Roman27
Usuario reciente
|
Pido autorizacion hago todo eso y salgo pero la autorizacion hay que hacer algo mas?
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Lol...Jordi apuntanto a alguien a IVAO...el mundo se ha vuelto loco!....LOCO!!!!
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
Yo también prefería (creo que como Jordi) volar en VATSIM, pero si quieres control no te queda más remedio que pasarte por IVAO...
|
|
|
|
|
Roman27
Usuario reciente
|
Que es IVAO jajaja
|
|
|
|
|
Boeing
|
Pues International Virtual Aviation Organization (Organización Inaternacional de Aviacion Virtual) Es donde puedes volar online casi con los mismos procedimientos que en la realidad, y es donde volamos a menudo los X-Planeros. www.ivao.es
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Pues International Virtual Aviation Organization (Organización Inaternacional de Aviacion Virtual) Es donde puedes volar online casi con los mismos procedimientos que en la realidad, y es donde volamos a menudo los X-Planeros. www.ivao.esYo quitaría el "casi" de esa frase porque como vueles en espacio controlado y el controlador sepa lo que hace, te va a mandar a realizar procedimientos reales
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
Roman27
Usuario reciente
|
Enciendo los motores y de repente y salgo pero muy poca altura y los mismo... como lo soluciona
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Roman27 te he pasado tu nuevo post aqui. si tienes un post abierto con dudas no hace falta que abras más..
Sobre tu duda, si no nos das mas datos y te explicas mejor es complicado ayudarte, porque la verdad es que la frase tiene poco sentido.
|
|
« Última modificación: 24 Agosto, 2008, 01:57:52 por bokepacha »
|
|
|
|
|
|
Roman27
Usuario reciente
|
Es que enciendo motores para el despegue y agarrando velocidad se bajan (a la mitad las palancas) y agarro vuelo pero apurado y pongo las palancas arriba del todo pero se bajan solas no se que hacer para solucionarlo antes no me hacia eso
|
|
|
|
|
Bobo
|
Es que enciendo motores para el despegue y agarrando velocidad se bajan (a la mitad las palancas) y agarro vuelo pero apurado y pongo las palancas arriba del todo pero se bajan solas no se que hacer para solucionarlo antes no me hacia eso
Fácil, tienes el A.T. conectado y seleccionada una velocidad baja. Cuando llegas a esa velocidad te corta los gases y la mantiene, aunque tú adelantes las palancas él las retrasará para mantener la velocidad seleccionada.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
|