Foro x-plane.es
Aviación civil y militar
»
Aviación civil
»
Accidente en LEMD
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
8
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Accidente en LEMD (Leído 88948 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
26 Agosto, 2008, 13:43:24
#60
Boeing
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 588
Volemos
En línea
Re: Accidente en LEMD
Por Dios!!
AH, AHORA ME ACUERDO!!! Ayer por la mañana en TVE dijeron en una cabina de simulacion (la periodiste iba de copiloto) que cuando el avion despega ya supera el punto de no retorno...
Que yo sepa eso es en la lanzadera espacial cuando ya llevan demasiada velocidad para picar y volver a la base si hay algun problema.
26 Agosto, 2008, 14:37:16
#61
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Accidente en LEMD
Jajaja...el punto de no retorno (que nombre mas feo leñe) se alcanza antes de despegar...
26 Agosto, 2008, 14:54:27
#62
stradivarius
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 624
En línea
Re: Accidente en LEMD
¿El punto de no retorno?
¿Es lo mismo que V1? Si no nunca lo había oído antes...
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
26 Agosto, 2008, 15:13:16
#63
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Accidente en LEMD
Pues teoricamente si, pero váyase usted a saber....
26 Agosto, 2008, 16:03:07
#64
DeltaRomeo
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2201
En línea
Re: Accidente en LEMD
Supongo que será Vr...
26 Agosto, 2008, 16:22:24
#65
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Accidente en LEMD
Cuando los periolistos carroneros de este pais hablan del
punto de no retorno
se quieren referir a V1
26 Agosto, 2008, 16:22:29
#66
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Accidente en LEMD
En caso de ser es V1, Vr es la velocidad de rotación y en ese momento ya has pasado antes por la velocidad de no retorno en la que o te vas al aire o te vas al aire.
26 Agosto, 2008, 16:31:15
#67
Bobo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1750
En línea
Re: Accidente en LEMD
Cita de: bokepacha en 26 Agosto, 2008, 16:22:29
En caso de ser es V1, Vr es la velocidad de rotación y en ese momento ya has pasado antes por la velocidad de no retorno en la que o te vas al aire o te vas al aire.
En la 36L de Barajas lo de "V1 al aire por collons" puede ser un poco relativo. El umbral esta desplazado casi un kilómetro.
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Agosto, 2008, 17:24:28
#68
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Accidente en LEMD
Pero el umbral no cuenta en primera instancia par alos cálculos (aparte el de barajas no se, pero hay otros que se fabrican para aguantar una presión y suele ser menor a la del asfalto que se usa en la pista normal).
26 Agosto, 2008, 17:30:17
#69
alvarosw
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 158
En línea
Re: Accidente en LEMD
sabes lo que pasa, que al parecer cuatro periodistas cutres creen que tienen conocimiento necesario para opinar libremente sobre las causas de un accidente e incluso se toman la libertad de inventarse causas ridiculas de un accidente que se escapa de lo normal.
a mi sinceramente los md no me gustan, pero no quiere decir que se vallan a caer uno diario como advierten ellos.
porcierto para que veais lo absurdo de la tele, el programa esta pasando tiene destinado un reportero con una unidad movil a cada uno de los aereopuertos comerciales de toda españa "para cubrir noticia de los PRESUNTOS aparatos en mal estado de spanair"
es pa mear y no echar gota
26 Agosto, 2008, 18:30:14
#70
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Accidente en LEMD
Cita de: bokepacha en 26 Agosto, 2008, 17:24:28
Pero el umbral no cuenta en primera instancia par alos cálculos (aparte el de barajas no se, pero hay otros que se fabrican para aguantar una presión y suele ser menor a la del asfalto que se usa en la pista normal).
Cierto, pero para esos casos no está de más buscar cuánta es la presión que soporta y ver si tu avión puede aprovechar dicho umbral
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Agosto, 2008, 20:30:00
#71
Bobo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1750
En línea
Re: Accidente en LEMD
Cita de: supergolfo en 26 Agosto, 2008, 18:30:14
Cierto, pero para esos casos no está de más buscar cuánta es la presión que soporta y ver si tu avión puede aprovechar dicho umbral
Es pista, pista, preparada para usarse en un futuro cambiando solo las marcas de pintura en el suelo y recolocando papis, ILS, etc.
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Agosto, 2008, 21:25:19
#72
DeltaRomeo
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2201
En línea
Re: Accidente en LEMD
Una cosa, V1 puede ser igual a Vr...
26 Agosto, 2008, 21:28:12
#73
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Accidente en LEMD
El umbral desplazado de la 18R es de 985 metros
Bobo
, en el caso de la 18R no lo se, pero no siempre es pista pista, a veces es utilizable para aterrizaje, otras para rodaje y otras ni siquiera para eso...
26 Agosto, 2008, 23:02:20
#74
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Accidente en LEMD
Cita de: DeltaRomeo en 26 Agosto, 2008, 21:25:19
Una cosa, V1 puede ser igual a Vr...
Puede serlo, pero que ambas coincidan por pesos no tiene nada que ver con que una marque una cosa y otra marque algo muy distinto
Tags:
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
8
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...