jorduran
|
La previsión al dia de hoy para la FESTA AL CEL 2008 que esta prevista para el dia 28 de Setiembre es:
OBSERVACIONS: gif buit Amb la participació de:
- Paramotors i ultralleugers de la Federació Aèria Catalana - Avions històrics de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya Aeronaus de l'Aero Club Barcelona- Sabadell - Apagafocs Avialsa (Air Tractor) - Helicòpter TAF (Ecureil EC135) - Patrulla Milano 52 (Yakolev 52) - Acrobàcia de Cástor Fantoba (Extra 300L) - Polikarpov 'Super-Chato' - Eclipse 500 Taxijet - Acrobàcia de Juan Velarde (Sukhoi 26M) - Airbus 320 de Clickair - Airbus 320 de Vueling - Avió Apagafocs Canadair UD-13 - Eurofighter Royal Air Force - Patrulla Aspa d'helicòpters de l'Exèrcit de l'Aire - F18 de l'Exèrcit de l'Aire - Paracaigudistes de l'Exèrcit de l'Aire (PAPEA) - Paracaigudistes del Proyecto Alas - Patrulla Asas de Portugal - Patrulla Águila de l'Exèrcit de l'Aire - Helicòpter SAR-Salvament
Seguiremos informando
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
pacojiro
Usuario Ocasional
|
Gracias por la info, Jordi A ver si tengo suerte y puedo ir este año. Saludos y buenos vuelos.
|
A unas millas de LELL...
|
|
|
|
supergolfo
|
Ese mismo día estan las red bull air race en España
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
Pitiyu
Usuario Ocasional
|
Y las festes del cel donde se celebran?? A ver si puedo ir xD Que me parece k las acen cerkita de barcelona no??
|
ck.us/im
|
|
|
|
Pitiyu
Usuario Ocasional
|
JoOoOoOo Nadie saben donde se hacen?? El año pasado fueron en el forum si mal no recuerdo... Este año se supone que tambien no?
|
ck.us/im
|
|
|
|
jorduran
|
en Barcelona en la zona donde se monto el FORUM con el mar delante y con zona de baño tipo piscina pero de agua salada y no te pongas impaciente que quedan dias
|
|
|
|
|
Pitiyu
Usuario Ocasional
|
Jajjajajajajajaj Pues un poco impaciente si me pongo porque tengo muchas ganas jejejeje Pero por nada mas xD
Habra que ir =)
|
ck.us/im
|
|
|
|
supergolfo
|
Exacto. Creo que lo vi en el marca hace no mucho. El sitio estaba por confirmar
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
jorduran
|
|
|
|
|
|
Yassair
Usuario Ocasional
|
Yo Tengo claro que iré, como en el año pasado y el anterior!!
|
|
|
|
|
Pitiyu
Usuario Ocasional
|
Pues podriamos quedar en algun sitio y conocernos no?? xD
|
ck.us/im
|
|
|
|
jorduran
|
Determinamos el sitio y la hora con unos dias de antelación, si el tiempo es correcto, intentaré sebar cuando llegan las patrullas para intentarlas ver el LEBL, generalmente realizan una pasada en formación sobre la pista, luego rompen y realizan una app muy corta y puede que también aterricedn en formación o en media formación, es una gozada poderlos ver
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
¿Está muy lejos el lugar de la exhibición de El Prat?
|
|
|
|
|
Pitiyu
Usuario Ocasional
|
Si no es una indiscrecion... podriais decirme mas o menos que edades teneis?? Es que depende la edad... no pintaria mucho por hay xD
|
ck.us/im
|
|
|
|
|