G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como soluciono esto?  (Leído 4360 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
14 Agosto, 2008, 04:00:40
sergiocba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Como soluciono esto?

Estimados, desde que instalé la V9 que no puedo volar más fluido, aclaro que no es problema de PC, ni configuración, me tira casi 125 Frames y el tiempo se mantiene en 1.0, pero mientras vuelo permanentemente me pega frenadas, pequeños saltitos muy molestos, me recuerda al FS, probé instalar nuevamente la V8 y ahí no me lo hace, solo en la V9, primero pensé que era problema de drivers, pero por qué en la V8 funciona bien?
Hay alguna sugerencia?, ustedes tienen un poco más de experiencia con x-plane, por aquí en Argentina todos me dicen que son los drivers, pero si fuera eso tampoco me andaria la V8.
Desde ya muchas gracias!!!

14 Agosto, 2008, 12:02:18 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Como soluciono esto?

Eso de que va alto de frames pero con pequeños saltitos ya le ha pasado a muche gente, incluso a mi, con mi pc ultranuevo y grandes escenarios.
Se me arregló completamente cuando cambié mi vetusta GeForce 8600 por una 8800GT.
En el foro puedes encontrar mas comentarios al respecto, busca por "saltitos" y ya verás.

Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
14 Agosto, 2008, 22:04:09 #2
sergiocba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Como soluciono esto?

Claro, el tema es que mi placa es una Geforce 8800GT de 512MB
Gracias, ya me fijo!!!

19 Agosto, 2008, 18:45:42 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Como soluciono esto?

No dudes que el problema es de los drivers, la version 8 debe hacer cosa de 12 meses que no se toca y la version 9 esta en constante evolución, bajate los drivers de tu tarjeta de video y nos cuentas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.