G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se busca tanker español  (Leído 23142 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Agosto, 2008, 22:17:20
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Se busca tanker español

Pues eso, tengo un nuevo video en mente, esta vez con el x-plane por supuesto. La idea que tengo en mente es la de "Entrenamiento militar de abastecimiento en vuelo sobre cielo gran canario que acaba en misión de defensa". Tengo localizados los F18 y los Mig29 que participarán, pero me falta el tanker. Por lo que he averiguado, España tiene dos modelos. El B707 y el A310. La cuestión es que no los encuentro. Si alguno tiene algo o sabe de algo me gustaría que me lo comentara. Lo único que me interesa es su apariencia externa. Si la cabina es una cutrada es lo de menos, porque no saldrá en el video. El simulador trae un kc-10 pero ya que el entrenamiendo se realiza bajo espacio español, quiero usar aviones españoles. Pues eso, alguna idea ?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Agosto, 2008, 23:06:03 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Se busca tanker español

Los A-310 no son tanker, son para transporte de VIP.

Yo diría que no tienen instalados ningún sistema para "dar de beber".

03 Agosto, 2008, 23:13:13 #2
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Se busca tanker español

Han sido adaptados, mira esta imagen

« Última modificación: 03 Agosto, 2008, 23:14:54 por supergolfo »




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Agosto, 2008, 23:19:34 #3
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Se busca tanker español

He estado mirando en Wilson Aircraft que tiene montones de 707, pero ninguno de repostaje.
¿tu estas seguro que quieres mostrar una escena donde un avion reposte en vuelo? Yo lo he intentado varias veces y es imposible, hay que tener un pulso, paciencia y nervios de acero para ensartar el pitorro (como la vida misma  Sonreir Sonreir Sonreir) yo nunca lo he conseguido (en x-plane digo  Sonreir Sonreir Sonreir)
Estoy deseando ver ese repostaje.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
03 Agosto, 2008, 23:29:21 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Se busca tanker español

Eso será según las circunstancias. La idea que tengo es que mientras el supuesto alumno, escoltado por el profesor, se prepara para el repostaje, aparezcan unos mig29 con ganas de bronca. La duración de cada maniobra dependerá fundamentalmente de la canción que elija (ya está elegida) y de otros factores que irán saliendo durante la grabación. Por cierto, hay alguna forma de quitar la barra superior esa que sale en las repeticiones? No es algo que me importe mucho porque el video lo más probable es que lo saque en 16:9 pero es por si me da por hacerlo en 4:3




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
04 Agosto, 2008, 02:02:35 #5
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Se busca tanker español

Grabando con el Quicktime con la opción integrada en el X-plane...

04 Agosto, 2008, 19:28:54 #6
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Se busca tanker español

He estado mirando en Wilson Aircraft que tiene montones de 707, pero ninguno de repostaje.
¿tu estas seguro que quieres mostrar una escena donde un avion reposte en vuelo? Yo lo he intentado varias veces y es imposible, hay que tener un pulso, paciencia y nervios de acero para ensartar el pitorro (como la vida misma  Sonreir Sonreir Sonreir) yo nunca lo he conseguido (en x-plane digo  Sonreir Sonreir Sonreir)
Estoy deseando ver ese repostaje.

yo  no he conseguido ensartarlo en NINGUN sitio  Sonreir, y lo de los mig con ganas de bronca, no se, lo que digo es que tendras que buscar buenos pilotos (a mi no me mires...  Girar ojos)

P.D.: MAS EMOTICONS PORFAVOR, FALTA EXPRESIVIDAD!!!  Sonrisa Giñar Cheesy Sonreir Enojado Triste Impresionado Cool Huh? Girar ojos Lengua Avergonzado Labios sellados Indeciso Beso Llorar

04 Agosto, 2008, 19:39:36 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Se busca tanker español

He estado mirando en Wilson Aircraft que tiene montones de 707, pero ninguno de repostaje.
¿tu estas seguro que quieres mostrar una escena donde un avion reposte en vuelo? Yo lo he intentado varias veces y es imposible, hay que tener un pulso, paciencia y nervios de acero para ensartar el pitorro (como la vida misma  Sonreir Sonreir Sonreir) yo nunca lo he conseguido (en x-plane digo  Sonreir Sonreir Sonreir)
Estoy deseando ver ese repostaje.

yo  no he conseguido ensartarlo en NINGUN sitio  Sonreir, y lo de los mig con ganas de bronca, no se, lo que digo es que tendras que buscar buenos pilotos (a mi no me mires...  Girar ojos)

P.D.: MAS EMOTICONS PORFAVOR, FALTA EXPRESIVIDAD!!!  Sonrisa Giñar Cheesy Sonreir Enojado Triste Impresionado Cool Huh? Girar ojos Lengua Avergonzado Labios sellados Indeciso Beso Llorar

Eso me recuerda a otra pregunta que quería hacer. Cómo hago para meter 4 ó 5 aviones en la misma escena sin tener que estar llamando a los amigos?  Eso se puede hacer o toca tirar de escenas con fondo verde ?  Sonreir

PD: Ningún tanker? Triste. Voy a tener que variar el guión por lo visto




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
04 Agosto, 2008, 19:58:17 #8
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Se busca tanker español

he encontrado esto:



04 Agosto, 2008, 20:26:28 #9
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Se busca tanker español

Eso me recuerda a otra pregunta que quería hacer. Cómo hago para meter 4 ó 5 aviones en la misma escena sin tener que estar llamando a los amigos?  Eso se puede hacer o toca tirar de escenas con fondo verde ?  Sonreir

Ay amigo!!! ahora sufriras en tus propias carnes lo que cuesta montar una escenita en x-plane , UN WEBO, pero un WEBO de avestruz  Lengua Lengua .
ala, ve aprendiendo a manejar X-traffic, a usar el replay que solo funciona con un avión y no con los que maneja la IA de x-plane.... echale tiempo e imaginación para hacer algo que cualquier otro simulador hace sin mayor historias.

A ver si alguien inventa un plugin que, sin usar x-traffic, pueda ordenarle a los aviones que maneja la IA de x-plane una cuantas cosas basicas, que vaya de aqui hasta allí por ejemplo, que luego suba o baje o tuerza a derechas ... y ademas que estos aviones funcionen en modo replay para adelante y atras al igual que lo hace el principal (el que volamos nosotros).

Suerte y al toro.
Yo estoy pensando en un video y solo con lo que quero hacer me va a costar Dios y ayuda, para que luego te quede la mitad de espectacular que si manejas el Fsrecorder o la otra aplicacion que tra Lockon, es que de esa manera te puedes centrar en el video y no en COMO HACERLO.

PD: yo quiero ver como encestas la canasta o pertiga del tanker, usa el airbus 330 o el Kc que viene por defecto y ponle una banderita española, que mas dá, si total, es ficción, nadie se cree que nos ataquen unos migs.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
04 Agosto, 2008, 21:45:57 #10
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Se busca tanker español


...nadie se cree que nos ataquen unos migs.


Corren malos tiempos...  Sonreir Impresionado

04 Agosto, 2008, 22:33:36 #11
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Se busca tanker español

Son MIG venezolanos... Girar ojos

04 Agosto, 2008, 23:41:05 #12
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Se busca tanker español

En la realidad, ¿cómo se reposta en vuelo? ¿los dos aviones con el AP, el que recibe fuel en manual... ? Si lo hacen, no tiene que ser tan difícil, ¿no?  Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
05 Agosto, 2008, 00:02:27 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Se busca tanker español

Los repostajes son practicamente en manual al 100%. Pulso, pulso y más pulso

el que si va en auto es el cisterna xD


05 Agosto, 2008, 01:27:44 #14
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Se busca tanker español

Exacto, es todo a mano, como muchas otras cosas  Sonreir. Lo que pasa es que hay ciertos procedimientos a cumplir. El primero y principal (si no recuerdo mal) es que te acercas por la derecha del tanker, respostas, y te alejas por la izquierda. Todo eso mientras un segundo avión te da escolta por si las moscas. El proceso de repostaje dudo que lo grabe completo. Dependerá mucho de la canción. O grabo escenas cortas o lo hago todo de corrido o ya veré qué es lo que hago. De todas formas, ya digo que no soy capaz de mantener un vuelo en formación. Así que me va a costar enganchar esa cosa volando a 160 nudos xD

Sobre el video, ya sé que en condiciones normales no nos va a atacar ningún Mig (ruso en este caso  Sonreir). La cuestión es que quería hacerlo lo más real posible. Es decir, con los F18 que están en gando y que un par de veces (literalmente, oséase dos xD) he visto aterrizar en los rodeos. La pena es que era de noche, como las 20.30 local, y sólo le veías la silueta del aparato. Además de eso, usar o bien el 707 ó bien el 310 que me han comentado que posee España. Había pensado en la opción del kc-10 a modo de operación conjunta de la OTAN. Pero claro, si ya es casualidad que unos Mig se cuelen en espacio aéreo español, más casualidad es tener un tanker de esos merodeando la zona xD. Una cosa que no me he fijado es que si los F18 y Mig29 que he tengo localizados, pueden disparar  (http://www.xplanefreeware.net/barry/). Es otra idea que tengo en mente, que vuelen los misiles. Ya veré si alguno de los aviones cae y si hay final feliz (no me gustan los finales felices, así que lo dudo xD)




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.