G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 787  (Leído 8111 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Julio, 2008, 17:09:23
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
El 787

El 787 Dreamliner de Boeing dará Nuevas Soluciones a las Aerolíneas y Pasajeros
Respondiendo a las preferencias de las compañías aéreas de todo el mundo Boeing Commercial Airplanes (la unidad de negocio de aviación comercial de Boeing) ha centrado sus esfuerzos de desarrollo de un nuevo avión en el Boeing 787 –Dreamliner, un avión súper-eficiente. Un equipo internacional de compañías aeroespaciales líderes está desarrollando el avión bajo la dirección de Boeing en su centro de Everett, cerca de Seattle, Washington.

Rendimiento Incomparable

El 787-8 Dreamliner transportará entre 210 y 250 pasajeros en rutas de entre 14.200 Km. y 15.200 Km., mientras el 787-9 Dreamliner acomodará 250-290 pasajeros en rutas de entre 14.800 km. y 15.750 km. Un tercer modelo de la familia 787, el 787-3 Dreamliner albergará 290-330 pasajeros con una autonomía de vuelo de 4.600 km. a 5.650 Km.

Además de aportar la autonomía de vuelo de los aviones de gran tamaño a los reactores de tamaño medio, el 787 proporcionará a las líneas aéreas una eficiencia sin precedentes en cuanto a consumo de combustible, con los consiguientes beneficios para el medio ambiente. El avión utilizará un 20% menos de combustible que cualquier otro avión de su tamaño en misiones similares. El nuevo avión viajará a una velocidad parecida a la de los actuales aviones de fuselaje ancho más rápidos, es decir Mach 0,85 (912 Km. /h). Con el 787 las aerolíneas dispondrán de más ingresos por carga.

Los pasajeros también apreciarán mejoras en el nuevo avión, que contará con un ambiente interior con un nivel de humedad mayor y una comodidad superior.

Tecnología Avanzada

La clave de este rendimiento excepcional es una serie de nuevas tecnologías que están siendo desarrolladas por Boeing y por su equipo internacional de desarrollo tecnológico.

Boeing ha anunciado que hasta un 50% de la estructura principal del 787, incluyendo fuselaje y alas, estará hecha de materiales compuestos.

Los sistemas del 787 estarán basados en una arquitectura abierta. Serán más sencillos que los de los aviones actuales pero proporcionarán mayor funcionalidad. Por ejemplo, el equipo de trabajo está planteándose incorporar sistemas específicos de seguimiento que permitan al avión en vuelo requerir las necesidades de mantenimiento a los sistemas informáticos en tierra.

Boeing ha seleccionado a General Electric y Rolls-Royce para desarrollar los motores para el nuevo avión. Se espera que los avances en tecnología de motores contribuirán hasta en un 8% al incremento de la eficiencia del nuevo avión, lo que significa un salto de cerca de dos generaciones para el mercado de aviones de tamaño medio.

La forma de diseñar y construir el avión también aportará mejoras en la eficiencia. Nuevas tecnologías y procesos que se encuentran en fase de desarrollo ayudarán a Boeing y a sus proveedores a alcanzar niveles de rendimiento sin precedentes en cada fase del programa. Por ejemplo, se han eliminado 1.500 planchas de aluminio y entre 40.000 y 50.000 abrazaderas como resultado de fabricar la sección del fuselaje como una sola pieza.

Progresos del Programa

El Consejo de Administración de Boeing dio su aprobación para empezar a ofrecer el avión a finales de 2003. Boeing lanzó el programa en abril de 2004 con un perdido récord de All Nippon Airways. Desde entonces, 58 clientes han realizado pedidos por 896 aviones de todo el mundo, valorados en 151.000 millones de dólares, haciendo del 787 el lanzamiento de más éxito de un avión comercial nuevo en la historia de Boeing.

El programa ha firmado acuerdos con 43 de los proveedores y colaboradores más capaces del mundo y conjuntamente finalizaron la configuración del avión en septiembre 2005. Boeing ha trabajado con sus socios desde el inicio de la fase de diseño en detalle del programa y están conectados virtualmente desde 135 localidades de todo el mundo. Once socios de todo el mundo han empezado a construir instalaciones hasta un total de 270.000 metros cuadrados adicionales para crear las estructuras principales e introducir el nuevo avión en el mercado.

La fábrica de montaje final abrió en Everett en mayo de 2007. El primer vuelo se prevé durante el cuarto trimestre de 2008, con la posterior certificación, entrega y entrada en servicio para el tercer trimestre de 2009.

Alguien se anima ha diseñarlo para x-plane....





30 Julio, 2008, 17:26:14 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: El 787

http://www.xplanefreeware.net/forums/index.php?showtopic=698
edito otro
http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=3799&st=5


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
30 Julio, 2008, 17:26:28 #2
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: El 787

Tienes unos cuantos en el .org...

¿Cuarto trimestre de 2008? Creo que ya ha volado, ¿no?


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
30 Julio, 2008, 17:55:01 #3
alvarosw
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



WWW
En línea
Re: El 787

pero yo de la org nose porque no puedo descargarmelos me da mensajes de error en ingles
ha y de momento en la web oficial de la boeig no dice nada de que alla volado


30 Julio, 2008, 19:10:14 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: El 787

Tienes unos cuantos en el .org...

¿Cuarto trimestre de 2008? Creo que ya ha volado, ¿no?

No corras tanto que acaban de energizar la primera unidad...  Giñar

30 Julio, 2008, 21:19:33 #5
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: El 787

Cierto, lo que había visto era la presentación oficial. El avión estaba ahí físicamente pero nada de despegar  Giñar


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.095 segundos con 18 queries.