Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
X-Plane 9 en caja....
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: X-Plane 9 en caja.... (Leído 24837 veces)
03 Julio, 2008, 00:37:11
pacojiro
Usuario Ocasional
X-Plane 9 en caja....
Hola.
Mirando un catalogo de L'Aeroteca he visto que ya lo tienen, la versión en caja, para Mac y PC. Nadie lo he comentado por aquí. ¿Alguien lo puede confirmar? De todas maneras, mañana llamaré para preguntar y ya diré.
Saludos y buenos vuelos.
A unas millas de LELL...
03 Julio, 2008, 09:18:02
zxplane
Administrador
Superusuario
Re: X-Plane 9 en caja....
Cita de: pacojiro en 03 Julio, 2008, 00:37:11
Hola.
Mirando un catalogo de L'Aeroteca he visto que ya lo tienen, la versión en caja, para Mac y PC. Nadie lo he comentado por aquí. ¿Alguien lo puede confirmar? De todas maneras, mañana llamaré para preguntar y ya diré.
Saludos y buenos vuelos.
Pues sí, podría ser. Aun que por por otro lado, coger la caratula (que anda por ahí hace tiempo) y hacer un montaje de caja no cuesta nada, incluso hay programas específicos para ello.
Lo mejor es que lo preguntes, aunque igual ni lo tienen todavía físicamente allí. El Idioma es Ingles y la distribuidora es la de EEUU.
03 Julio, 2008, 13:52:34
pacojiro
Usuario Ocasional
Acabo de llamar, y lo de siempre
Solo tienen la versión para peceras.... grrrrrrrrr......
Saludos y buenos vuelos.
A unas millas de LELL...
04 Julio, 2008, 02:45:18
pacojiro
Usuario Ocasional
Lo acabo de comprar :-)
Al final vistos los problemas lo he comprado directamente en LR.
59,95 $ y he escogido la opción de entrega rápida... DHL 2/3 dias, 36,95 $ de Shipping, hacen un total de 96,90 $ que en € está mejor... 62,30. Me parece un buen precio.
Me temo que pronto estaré por aquí dando la paliza con las dudas.
Saludos y buenos vuelos.
A unas millas de LELL...
04 Julio, 2008, 09:35:37
zxplane
Administrador
Superusuario
Han subido de precio, yo pedí uno por envío urgente con un importe total de 82 dólares poco antes de fin de año un viernes y el martes lo tenía en mis manos. Si lo pediste ayer el lunes o martes seguramente lo tendrás. Igual el incremento se deba a que han incluido caja y manual, ya nos contarás.
04 Julio, 2008, 20:54:35
pacojiro
Usuario Ocasional
Cita de: zxplane en 04 Julio, 2008, 09:35:37
Han subido de precio, yo pedí uno por envío urgente con un importe total de 82 dólares poco antes de fin de año un viernes y el martes lo tenía en mis manos. Si lo pediste ayer el lunes o martes seguramente lo tendrás. Igual el incremento se deba a que han incluido caja y manual, ya nos contarás.
Estoy deseando ponerle las manos encima, ¡¡Llevo seis meses sin volar!! Desde que me pasé a Mac.
En cuanto me llegue informo, zxplane.
Saludos y buenos vuelos.
A unas millas de LELL...
09 Julio, 2008, 19:45:06
pacojiro
Usuario Ocasional
Ya lo tengo ;-)
Me ha llegado esta mañana, y....
Dentro del sobre de DHL había: 6 DVD's sujetos con una gomita, el Invoice y el COFO. O sea, nada de caja.
La entrega... Muy bien, me ha llegado en dos días.
La instalación...
Tediosa
3H45'... Ocupa 71'94 GB en el disco y es la versión 9.00r3.
Mi primera impresión....
Pasar de fs9 a XP9 es decepcionante, no funciona nada, y no sabes hacer nada, pero, este ya es otro tema.
Saludos y buenos vuelos.
A unas millas de LELL...
10 Julio, 2008, 17:37:17
jorduran
Superusuario
Pacojiro, si te inicias en la 9 cuando compres la version 12, serás un verdadero experto
y podras aconsejar a los novatillos de las nuevas eras, creo que me inicié con la 5 o la 6
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Julio, 2008, 18:39:01
pacojiro
Usuario Ocasional
Cita de: jorduran en 10 Julio, 2008, 17:37:17
Pacojiro, si te inicias en la 9 cuando compres la version 12, serás un verdadero experto
y podras aconsejar a los novatillos de las nuevas eras, creo que me inicié con la 5 o la 6
Hola Jordi ;-)
Pues mira por donde... Una de las primeras cosas que he hecho ha sido instalar tu estupendo escenario de Catalunya, inicio el xp9 y me sale una ventana diciendo que me falta no se que
Burro de mi... No había leído el readme donde explicas que hay que tener el OpenSceneryX... Ya lo tengo, voy a ver que consigo.
Mis grandes problemas...
-No consigo que funcione el CH Sim Flight Yoke, el Mac lo reconoce, pero la asignación de botones es complicada; si alguien lo tuviera mapeado me seria de gran ayuda.
-Lo mismo con el teclado....
-Como tengo un monitor de 24'' la cabina se ve fatal, con espacio vacío a los lados, supongo que están hechas para menor resolución.
-No veo mas de una milla, el resto niebla, esos pantallazos que había visto, deben estar retocados con potoshop
En fin, nada que no se pueda solucionar con horas, horas, horas, y horas de prueba y error, pero una ayudita seria bienvenida.
Por cierto... Probé la v7 en la pecera hace años, y me volví ipso-facto al fs
Ahora en Mac, y no pienso volver al pc, no me queda mas remedio que aprender. Y he descubierto que en los foros de X-Plane.org, la mayoría de la gente usa Mac, al contrario que aquí, así que por allí ando, mendigando con mi pobre english... He visto a Boke y a Manuel
Saludos y buenos vuelos.
A unas millas de LELL...
10 Julio, 2008, 19:04:19
jorduran
Superusuario
Una advertencia, con la version 9.20 casca con mi escenario, algo se ha variado, la misma version del Catalunya con la version 9.02 beta (creo) me vuela de maravilla, suerte que tengo 2 instalaciones del x-plane, la de pruebas y la volable
si quieres un dia quedamos a tomar algo por LELL, la última vez que estuve, saludé a Merce Marti "la voladora"
Saludos
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Julio, 2008, 19:11:50
pacojiro
Usuario Ocasional
Cita de: jorduran en 10 Julio, 2008, 19:04:19
Una advertencia, con la version 9.20 casca con mi escenario, algo se ha variado, la misma version del Catalunya con la version 9.02 beta (creo) me vuela de maravilla, suerte que tengo 2 instalaciones del x-plane, la de pruebas y la volable
si quieres un dia quedamos a tomar algo por LELL, la última vez que estuve, saludé a Merce Marti "la voladora"
Saludos
No, yo tengo la V9.R3, la que viene en el DVD.
Pues estoy de vacaciones, asi que, casi, cuando quieras quedamos, digo casi porque mañana, por ejemplo, tengo que cuidar de mis nietos. Te pongo un MP :-)
Saludos y buenos vuelos.
A unas millas de LELL...
10 Julio, 2008, 20:23:14
zxplane
Administrador
Superusuario
Cita de: pacojiro en 10 Julio, 2008, 18:39:01
-No veo mas de una milla, el resto niebla, esos pantallazos que había visto, deben estar retocados con potoshop
En fin, nada que no se pueda solucionar con horas, horas, horas, y horas de prueba y error, pero una ayudita seria bienvenida.
Por cierto... Probé la v7 en la pecera hace años, y me volví ipso-facto al fs
Ahora en Mac, y no pienso volver al pc, no me queda mas remedio que aprender. Y he descubierto que en los foros de X-Plane.org, la mayoría de la gente usa Mac, al contrario que aquí, así que por allí ando, mendigando con mi pobre english... He visto a Boke y a Manuel
Saludos y buenos vuelos.
En la vida real la bruma y la niebla están presentes en mayor o menor medida. Ahora bien x-plane utiliza un recurso para que los frames no bajen de 19 y eso lo hace aplicando niebla para tapar escenario. Si tu tarjeta gráfica te lo permite activa en "Rendering options" la casilla "use pixel shaders for amazing fog and water efects" y luego activa "Draw volumetric fog", con esto la niebla es más real y gradual y no va recortando el horizonte " a tijera" de la manera que lo venía haciendo hasta ahora.
10 Julio, 2008, 23:59:49
pacojiro
Usuario Ocasional
Cita de: zxplane en 10 Julio, 2008, 20:23:14
En la vida real la bruma y la niebla están presentes en mayor o menor medida. Ahora bien x-plane utiliza un recurso para que los frames no bajen de 19 y eso lo hace aplicando niebla para tapar escenario. Si tu tarjeta gráfica te lo permite activa en "Rendering options" la casilla "use pixel shaders for amazing fog and water efects" y luego activa "Draw volumetric fog", con esto la niebla es más real y gradual y no va recortando el horizonte " a tijera" de la manera que lo venía haciendo hasta ahora.
Gracias por la info, lo probare. Pero si solo fuera eso :-(
Saludos y buenos vuelos.
A unas millas de LELL...
11 Julio, 2008, 10:28:27
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
Lo "malo" de esa niebla es que recorta en parte las 25 millas de visibilidad que de por sí se antojan cortas (que bien hablo c**ño)
11 Julio, 2008, 11:47:05
zxplane
Administrador
Superusuario
Cita de: bokepacha en 11 Julio, 2008, 10:28:27
Lo "malo" de esa niebla es que recorta en parte las 25 millas de visibilidad que de por sí se antojan cortas (que bien hablo c**ño)
Que bien que te expresas "boke"....
Unos 40Km de visibilidad, vente para España Austin que aquí en días despejados con visibilidad excepcional se ve el Delta del Ebro desde Valencia.
Tags:
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...