pues me preguntaron cositas muy variadas, algunas algo lógicas y otras no tanto.. por ejemplo dos cuestiones me preguntaban aclaraciones sobre un metar ( sobre un dato solo, no entero), en un caso fue de niebla y otro de punto de rocio..otra pregunta era muy básica : ¿ qué significado tiene roger?..cosas asi..otra era cual era el Squack estandar de america y europa respectivamente ( esa reconozco que tuve que consultar en la web de ivao
) y nose asi que más..preguntan tambien sobre el funcionamiento del X-IvaP , colores del menu ( absurdo, sí) y cómo saber el Acars de un aeropuerto aunque no estés todavía en el ratio de acción de dicho aeropuerto..etc etc..
Lo que me hizo mucha gracia fue la siguiente pregunta:
IvAp supports which of the following Flight Simulator programs? que significa algo asi como que qué version de FS funciona el X-Ivap..no hace falta ser presidente de España
para saber la respuesta ( o por lo menos xa mi fue logica) TODOS los FS soportan el X-Ivap..pero weno..el xamen no fue nada de otro mundo..ojala mis examenes de Fisiopatología o Microbiología fueses azín..