G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rios en X-Plane  (Leído 7267 veces)
25 Junio, 2008, 23:55:49
AvEngEr
Superusuario
Desconectado Desconectado

Rios en X-Plane

Hoy me he dado una vuelta por la zona sur-oeste de Madrid para probar en serio los arreglos de Bobo en la C152A utilizando los escenarios del g2xpl, y he comprobado que los rios estan muy en su sitio, aunque tambien es verdad que faltan algunos. En la imagen, tomada al oeste de Maqueda, se puede ver como los rios de X-Plane (en color mas azul) estan casi perfectamente superpuestos a los de g2xpl...

Por cierto Bobo, excelente trabajo...  Giñar

25 Junio, 2008, 23:59:14 #1
Bobo
Usuario Habitual

Re: Rios en X-Plane

En general la orografía es muy fiable.

N. B. - ¿Qué tal vuela er bisho?

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Junio, 2008, 00:15:04 #2
AvEngEr
Superusuario

En general la orografía es muy fiable.

N. B. - ¿Qué tal vuela er bisho?

Bueno, esta en concreto es la C152A que por lo que se se diferencia de la C152 en que esta mas reforzada y en el motor (mas potente) y yo he pilotado la C152, pero despues del tu trabajo creo que se acerca mas a la realidad y me parece mucho mas natural en varios aspectos, sobre todo en la velocidad y que no es tan flotona. En el aspecto negativo creo que el efecto P es exagerado y en tomas con viento cruzado se podria trabajar algo todavia, pero creo que estos dos ultimos aspectos son mas de la programacion del propio simulador que del disenyo (perdon!!! no tengo teclado en castellano!!!) de la aeronave, asi que ya te digo... creo que has hecho un excelente trabajo.

26 Junio, 2008, 00:25:33 #3
AvEngEr
Superusuario

Por cierto, el lunes actualizo a 4 Gb. de memoria RAM y lo primero que voy a hacer es poner las texturas a tope. Tiene que ser espectacular el g2xpl...  Sonreir

26 Junio, 2008, 09:01:47 #4
manoli
Usuario Ocasional

Por cierto, el lunes actualizo a 4 Gb. de memoria RAM y lo primero que voy a hacer es poner las texturas a tope. Tiene que ser espectacular el g2xpl...  Sonreir

¿Qué sistema operativo usas?  Yo lo he probado con Windows XPx64 SP2 con un Intel core 2 duo a 2.6 (3700 segun la especificación), gráfica una Nvidia GeForce 8800GTX con lo últimos drivers instalados, y la verdad que me "petaba" a Extreme resolucion... aunque para decir la verdad, creo que ese fallo esra atribuible a la tarjeta gráfica (uso dos, la que viene integrada en la placa, para los sonidos del ordenador, y una PCI (que no reconoce Windows XP x64, no encuentro ningún driver para ella - es del año la pera-), que por el motivo descrito, la tuve que sustituir por una Sound blaster Live 5.1, y aunque me funcionaba, el XPlane desde entonces me viene fallando. Ah! la placa es una SMI P35 Platinum.
¿alguna sugerencia, información o consejo?

Saludos

Israel Abril

26 Junio, 2008, 15:12:47 #5
AvEngEr
Superusuario

El lunes os comento si a mi tambien me peta... utilizo Windows Vista Home Premium y nVidia 7200GE

26 Junio, 2008, 16:10:18 #6
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

El lunes os comento si a mi tambien me peta... utilizo Windows Vista Home Premium y nVidia 7200GE

Qué gráfica tienes? Lo digo porque por mucha RAM que le metas, si la gráfica no es del todo buena, seguirás con un cuello de botella impresionante. Quizás no se te cuelgue al cargar las texturas, pero sí lo hará a la hora de mover tanta calidad gráfica.

Manoli, lo tuyo no lo acabo de entender bien. Dices que usas dos tarjetas gráficas?. La que te viene integrada en placa y esa 8800?. Si eso es así, el fallo te puede venir porque se han creado conflictos entre ambas tarjetas. Sólo puedes tener una funcionando a la vez. Lo mismo se aplica a las tarjetas de sonido. Si te has comprado una, desactiva desde la BIOS la que te viene integrada en placa

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Junio, 2008, 18:04:01 #7
manoli
Usuario Ocasional

[/quote]

Manoli, lo tuyo no lo acabo de entender bien. Dices que usas dos tarjetas gráficas?. La que te viene integrada en placa y esa 8800?. Si eso es así, el fallo te puede venir porque se han creado conflictos entre ambas tarjetas. Sólo puedes tener una funcionando a la vez. Lo mismo se aplica a las tarjetas de sonido. Si te has comprado una, desactiva desde la BIOS la que te viene integrada en placa
[/quote]

Vamos a ver, que a lo mejor van por ahí los tiros.

Uso UNA SOLA GRAFICA, una NVidia GeForce 8800GTX, y DOS TARJETAS DE SONIDO, la que va integrada en la placa base y otra que sólo la utilizo para comunicaciones cuando vuelo On line, es decir, la primera, que actúa como principal, recoge todos los sonidos de windows y del XPlane, y la segunda, SOLO LOS SONIDOS de comunicaciones (bien Vatsim o TS cuando vuelo con IVAO). Cada tarjeta de sonido tiene sus drivers independientes.
¿Me podeis indicar si van po ahí los tiros?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Israel Abril

26 Junio, 2008, 18:19:28 #8
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Se están produciendo conflictos entre ambas tarjetas me da a mi. Vete al administrador de controladores del xp y fíjate si los controladores de las tarjetas te pone que están trabajando correctamente. No recuerdo exactamente dónde estaba eso, pero había una opción de que si estaban produciendo errores entre ellos o no. La cuestión es simple. Tu tienes dos tarjetas de sonido, pero por mucho que tu quieras distribuir qué sale por cada una, habrán otro tipo de sonidos que quizás no hayas asignado y el sistema operativo no sabe cuál tarjeta usar. Esa puede ser una causa. De todas formas yo veo poco probable que el fallo que dices sea causado por las tarjetas. Yo probaría a desactivar la que tienes integrada en placa. Pero como te digo, para mi que el fallo viene desde las opciones gráficas porque si tu agarras y bajas la calidad, por lo que has dicho, intuyo que te funciona bien. Prueba por ejemplo a instalar una versión anterior de los drivers a ver si así se soluciona. Sería de utilidad que pusieras qué error es el que te da el x-plane y si te pasa con otros juegos

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.