Aerodinámicamente hablando, parece que va bien la cosa, salvo por el estabilizador trasero que bueno, puede parar cualquier cosa en vuelo.
El estabilizador trasero parece más un cuerno de alce que otra cosa...
a ver si le doy un repaso.
Si no me equivoco has partido de una masa y has empezado a estirar las nurbs como si fuera un chicle tipo pinchar y estirar con algún comando de simetría para que todo vaya centrado.
La verdad es que no domino mucho el tema de las NURBS en tres dimensiones en Blender, el bicho está modelado con "box modeling" partiendo de un cubo. Son todo polígonos, con un modificador espejo para modelar sólo la mitad y un modificador de subdivisión de superficies para que tenga formas suaves. Una imagen vale más que mil palabras:
En plane Maker y otros programas se trabajan con secciones trasversales a las cuales se les hace pasar una malla poligonal que se ajuste a las mismas.
Sí, es lo que estaba viendo en la wiki de Plane Maker... ¿pero si quiero importar el bicho de Blender en Plane Maker?
Un saludo