En mi caso ya tengo un modelo 3D con cabina y todo terminado en un 80% y volando en el MFS9 El problema es que cometí unos errores en el modelado y ahora algunas piezas chicas de la cabina y el exterior se deforman dentro del juego (llaves, botones, etc) y no pienso modelar todo de nuevo, me llevo muchas horas!!!
Según me han dicho es un problema que si modificas algo en angulos que no sean los ejes Z Y X se jode el modelo, yo no lo sabia y me lleve el garrón una vez echo casi todo el trabajo. Que ******. No se como no lo han solucionado los del MFS.
No se si el el X-Plane tendrá el mismo problema, quiero llevar el modelo a cabo y ponerlo en otros simuladores entre ellos esta el X-Plane que encima no tengo.
Veré si me arreglo con la demo, total es solo para probar el modelado y el vuelo dentro del juego, no me van mucho los simuladores de vuelo civil.
Alguien tiene un tutorial donde se muestre la integracion de un modelo 3D en el simulador para ver la metodica?
Ha! y no tengo 70G de disco para instalar la vercion completa, todo mi disco es apenas de 80G