G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Menus es castellano  (Leído 13557 veces)
16 Junio, 2008, 13:49:32
joramese
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Menus es castellano

Alguien sabe si existe alguna traduccion al castelllano de los menus del XP 9, lo digo porque p or fin tengo el 9 pero no me aclaro para configurar el joystik.

16 Junio, 2008, 18:37:14 #1
jorduran
Superusuario

Re: Menus es castellano

De momento no existe traducción en español, si que la hay en frances.

creo recordar que ya se comento de como configurar el joy, pero intento aclararte el tema

1º mueves un eje para observar que es lo que se mueve en la pantalla del joy en settings

2º asignas la función en el desplegable (pich= cabeceo ; roll = alabeo ; trhotel = gases)

3º mueves el eje del joy un par de veces de tope a tope

repite pos pasos anteriores para cada eje

Saludos

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Junio, 2008, 19:43:19 #2
joramese
Usuario reciente
**

Gracias y cual es la asignacion del antiguo Wnav (que era el piloto automatico en la V7).

16 Junio, 2008, 21:20:48 #3
jorduran
Superusuario

Mira en el apartado de los botones, alli si no aparece, deberas usar el mouse en el panel

17 Junio, 2008, 07:54:42 #4
Milano
Usuario Iniciado

Es fácilmente configurable. Usa primero el panel "buttons" para asignar funciones a todos los botones del joystick y, si aún te quedan cosas que quieras asignar, pasa al panel "keys" y ve decidiendo qué tecla quieres que haga cada cosa. Para ello solo tienes que buscar a la izquierda una barra sin asignación o con una asignación que no quieres conservar, pulsar sobre ella y, a continuación, apretar la tecla que quieras. Te aparecerá en la barra el nombre de la tecla. Seguidamente, en el centro, aprieta sobre el bloque que te interese (por ejemplo, "general") y luego, a la derecha, sobre la función que elijas.

Para dejarlo más claro, ejemplo: Sobre una barra de la izquierda, pulsa con el raton y seguidamente aprieta la tecla que quieras, pongamos que es flecha arriba; en ese momento, en la barra aparecerá el rótulo "up" en lugar del que tenía. Ve luego al bloque de barras del centro y pulsa "general" y sigue al bloque de la derecha y pulsa "up". A partir de ahora, cuando pulses en el simulador la tecla de flecha arriba, la vista girará hacia arriba estés en la pantalla que estés.

Ahora ya solo es cosa de prueba y error. Si cambias muchas asignaciones más vele que vayas anotando, o acabarás por no saber qué tecla hace qué cosa  Sonreir

17 Junio, 2008, 17:31:37 #5
jorduran
Superusuario

Cuidado, eso puede que al actualizar x-plane te reasigne las teclas al original, y si el amigo Austin retoca como es habitual esos datos, entonces problemas, solo es un comentario en voz alta, los datos de asignación de techas JAMAS las he modificado

Saludos

17 Junio, 2008, 22:16:20 #6
Milano
Usuario Iniciado

Afirmativo, Jordi. Cada vez que actualizo ya me voy directamente a configurar de nuevo Joy y teclado... Como ya tengo práctica casi me sale solo  Sonreir
El poco trabajo que me cuesta queda sobradamente compensado por la comodidad de volar con "mi configuración"  Girar ojos

18 Junio, 2008, 12:21:29 #7
zxplane
Administrador
Superusuario

Lo de los menús en castellano, le voy a enviar un correo a Austin para comentárselo que para eso sirve también una web española, para tener peso a la hora de pedir cosas. Otra cosa es que lo considere.
Si traducen los menús al Francés y Aleman, también estaría bien que lo hicieran al Español ya que hay más de 300 millones de Hispanohablantes que en porcentaje a franceses y alemanes somos cuatro veces más.

18 Junio, 2008, 18:58:23 #8
jorduran
Superusuario

Te dirá que lo traduzcamos nosotros y se lo mandemos  Impresionado  Girar ojos el problema es que en casi cada actualizacion el "Powers" cambia cosas  Enojado

18 Junio, 2008, 21:02:25 #9
zxplane
Administrador
Superusuario

Te dirá que lo traduzcamos nosotros y se lo mandemos  Impresionado  Girar ojos el problema es que en casi cada actualizacion el "Powers" cambia cosas  Enojado

Si, se que me saldrá con una de esas, a lo que yo le responderé que nosotros hacemos la traducción si él se compromete en adelante a modificar las actualizaciones como hace con el Ingles, Frances y Alemán. 

19 Junio, 2008, 06:53:27 #10
joramese
Usuario reciente
**

Muchas gracias a todos, pero como podemos traducir los menus, porque yo podria ayudar.

19 Junio, 2008, 09:14:42 #11
zxplane
Administrador
Superusuario

Muchas gracias a todos, pero como podemos traducir los menus, porque yo podria ayudar.

No te preocupes.
Una vez conteste Austin veremos que hacemos.
Jose Maria Ferri "Nitemare" desarrolló una herramienta en java para poder hacer las traducciones de manera fácil.
Cogió la traducción hecha por Friendware para la versión 8.2 y la corrigió y mejoró hasta llegar a la 8.4, no se si llegó a terminar la traducción para la 8.5.
Lo que pasa es que se canso porque a cada nueva versión tenía que ir revisando donde se habían introducido nuevos textos y menús para actualizarlos. Esta herramienta la hizo pública para que la gente colaborara pero el enlace se perdió. Yo la debo de tener entre los cientos de megas que tengo entre manuales, Aircrafts, plugins, escenarios y demás.
De momento esperemos a ver que pasa.

21 Junio, 2008, 10:54:28 #12
zxplane
Administrador
Superusuario

Bien pues Agustín ha contestado. Habrá menús en español en la próxima V9.20.

A mi sugerencia:

I've an issue for you.
A great many people ask around if the menus are in Spanish for the V9.
Now x-plane V9 is in English, French and German.
There is over 300 million Spanish-speaking in the world.. Have you proposed to make menus in Spanish?

Regards.

Me contesta:

yes!
we are working on this now!
we plan to have good spanish menus for 9.20! (NOT 9.02!)

Estamos trabajando ahora en ello.
Planeamos tener "buenos" menús en español en la V9.20.

Todavía falta para ello, pero según dice están trabajando en los menús, esperemos.

22 Junio, 2008, 17:04:57 #13
jorduran
Superusuario

Y a partir de ese momento es cuando nos perderemos  Sonreir parecerá que no es "nuestro" x-plane  Girar ojos

22 Junio, 2008, 17:21:33 #14
KevinXP
Usuario Ocasional

Pues a mi me gusta el X-Plane en inglés.. Ya me he acostumbrado y tampoco esque tenga un inglés muy dificil.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 19 queries.