G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Varias dudas con el foro  (Leído 19500 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
09 Junio, 2008, 14:43:48 #15
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Varias dudas con el foro

Miedo por qué? si al fin y al cabo nunca vas a viajar tan rápido. Creo que el transbordador es lo más rápido que han inventado y apenas llega a los 40.000 km/h que es lo que necesita para salir de la tierra. 11 km/s si no recuerdo mal. En su día lo calculé cuando estaba en bachillerato. Ahora no recuerdo cómo lo hice  Sonreir.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Junio, 2008, 16:23:50 #16
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Varias dudas con el foro

El transbordador espacial discovery a velocidad de orbita de escape?? Uy, creo que su OMS no es tan potente...  Girar ojos Sonreir

Lo que llegó a la luna fue la sonda apollo, impulsado por la 3ª fase del saturno 5

Por cierto, estamos hablando de astrofisica o de pedrosa?

09 Junio, 2008, 17:42:40 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Varias dudas con el foro

Mejor de astrofisica que así no criticamos a nuestro humilde x-plane, que me parece que los astros que salen por la noche no son muy fiables para vuelo VFR nocturno  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Junio, 2008, 19:21:56 #18
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con el foro

Lo lamento pero no puedo callar ante la no linealidad en el trato. ZX me cerró el hilo argumentando en privado que empleaba palabras malsonantes. Acabo de leer mensajes con "mierda que fumáis" y alguna peor como "qué cojones". A continuación veo que os congratuláis virtualmente todos. No es que me molesten esas expresiones, es que a mi se me censuran. Me quedo estupefacto.

¿Contesta esto a tus dudas sobre mi moderación stradivarius?

Bokepacha, que algo pase por primera vez no es malo.  Como administrador puedes hacer cuanto quieras. La amenaza que lanzas ya da cuenta del talante. Además parece que la polémica os da miedo, si insisto ¿lo siguiente que será? ¿Vais a quemar libros o directamente clavaréis una pica por expresarse libremente? Y dime, ¿dónde está el insulto por el que vas a cerrar este hilo también? Si no quieres un tono desafiante tampoco lo utilices conmigo.

Bokepacha, agradezco el interés por los aviones que piloto:
- Piper de Air.C74.net. http://www.c74.net/xplane/
- DeHavilland DHC-3 Otter de Wilson Aircraft. http://www.forjets.netfirms.com/page2.html
- Hidros de hidroportal. http://www.forjets.netfirms.com/
y algún otro.

A todos:
Veo que estáis empeñados en no comprenderme. Hablemos claro, hay simuladores de vuelo para usuarios, digamos, corrientes, desde hace más de 20 años. Los ha habido con mayor o menor acierto pero lo que es inadmisible es que los nuevos den un paso atrás y no retomen todo el trabajo previo. Si ya he probado un simulador de hace una década con todo lo fundamental, esto es, modelo de vuelo, variedad de aviones bien modelados, detalle del terreno para vuelos VFR, aeropuertos modelados perfectamente, sistema de luces en tierra aproximadamente como los reales, ATC interactivo con todo lo necesario, tráfico simulado en tierra y en el aire que se comporta como debe -incluso haciendo patrones y obligándote a ponerte en cola- y que interactúa con ATC -sin necesidad de IVAO, squaqbox y demás, mapas VFR y cartas de aproximación, diagramas de aeropuertos, aeropuertos controlados y Unicom de verdad, que cambian sus pistas en función del tiempo u otras circunstancias. Radioayudas para IFR, planificador de vuelo (tipo FSNavigator o Goodway, buenos manuales (un libraco)..... Seguro que me dejo muchas cosas.
Entonces el argumento se ve claramente, si hace varios años todo eso era posible, con tarjetas gráficas PCI de 128 Mb máximo ¿por qué ahora nos lo hurtan con el argumento de que el modelo de vuelo es perfecto? Ahora hay tarjetas gráficas que rozan el Tb, más si consideramos la configuración SLI, procesadores de 64 bits y otra serie de avances que hacen parecer máquinas de escribir al ordenador MMX con el que simulaba perfectamente todo lo dicho (hablo de realidades, nada de ordenadores cuánticos).
Es cierto que una configuración abierta es más flexible y permite añadir todo lo que falta mediante plug-ins (de pago casi siempre) pero sigo teniendo la sensación de que este simulador -yo nunca dije que fuera malo- no es lo que esperaba. Claro, supera gráficamente a anteriores, pero en todo lo demás...
No pido un simulador con conejos bajo los árboles. Pido que tenga lo que hay que tener, que para eso pago.

09 Junio, 2008, 20:46:56 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Varias dudas con el foro

En fin, está claro que cada uno coge lo que quiere y que solo sabes hablar en un mismo tono de acusación. Ni aun dándote una mano para seguir el hilo principal eres capaz de dejar de hablar de otras cosas. Si sales de tu mundo verás que esas "palabras malsonantes" son frases porque estamos entre amigos. Aquí andie se queja porque alguien diga mierda o lo que sea, pero si que nos quejamos porque con ciertas frases se rompe el clima de cordialidad que hay aquí y que TU has roto. 

No es malo que haya una primera vez para todo? pues nada, mato a alguien y listos, que es la primera vez y no pasa nada.....en fin. Como ves todos sabemos exagerar y sacar las cosas de quicio.

Personalmente he perdido todo el interes por loq ue necesites (ya ves, ese es mi talante, puedes preguntar por ahi lo **** que debo de ser en persona). Me quema la gente que solo crea polémica y no pienso seguir con esto. amenazas? lo que tu digas hombre, lo que tu digas...

Lo que si que se que no debes esperar es que esto continue durante mucho tiempo, si sigues así simplemente nadie querrá responderte.

Si te dieses una vuelta por el foro verías que nos gusta discutir sobre cualquier cosa y que siempre se ha hecho de buenas maneras. No te gustan muchas de x-plane, fs o lo que sea? perfecto  pues aporta algo como hacen muchos. desde que has llegado solo te he oido decir de los puntos fuertes de x-plane que son nada, como si todo fuese mentira y que parece que no nos documentemos. quizás el que debería documentarse sobre el motor interno eres tú. Ver realmente que simula y de que manera este simulador del que trata el foro.

en fin, lo dicho. Yo no pienso cerrate un post porque ya ni me interesa, simplemente cuando nadie quiera ayudarte entonces piensa si es el resto del mundo que que esta loco o es que tu has hecho algo que debías.


09 Junio, 2008, 21:31:27 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Varias dudas con el foro

Lo que me molesta de éste sistema de foro es que no pueda crearme los filtros de mensajes que necesito durante un par de semanas, es el problema cuando en el grupo, alcanzando los 3000, aparecen los habituales a los que no les gusta lo que se han comprado y descontentos, con añoranza a los viejos tiempos ............................. como en los habituales foros FS, etc.

yo voy a volar que me satisface mas que andar a la greña, y por cierto, lo que te preguntaba Bokepacha, yo entedí que era que tipo de aviones vuelas en la realidad (en la vida real) para poderlos comparar con esos "desastres de aviones" que se crean para el X-plane.

Todo dicho con amor.

Buenos vuelos
« Última modificación: 09 Junio, 2008, 21:35:18 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Junio, 2008, 21:39:40 #21
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Varias dudas con el foro

Madre mía pedrosa...

Lo de que el mal clima es por tu mala educación y tus insultos hacia otros miembros del foro (¿a quién ha insultado mikele?) y no por tu opinión sobre el modelo de vuelo de X-Plane es absolutamente evidente. Si no te das cuenta es que no eres muy listo, es así de simple.

Después de nuestro intento por reflotar el hilo lo tenías bastante fácil, con algo como "siento que haya habido este malentendido" y algún aporte nuevo de información interesante bastaba, pero divides siempre tus mensajes en dos partes: la primera para repetir lo mismo de siempre y la segunda para exigir un súpersimulador.

Ya no insultas, pero eres pesado y pesado y más pesado, aun después de nuestros intentos por cambiar la dinámica del hilo... No sé qué es lo que esperas que te digamos, la verdad.

Lo que si que se que no debes esperar es que esto continue durante mucho tiempo, si sigues así simplemente nadie querrá responderte.

Así que, igual que Bokepacha, me he cansado de ti y de tus respuestas siempre iguales. Yo tampoco te voy a contestar más, te lo has ganado campeón. Ahora puedes responder todo lo que quieras, que seguro que lo harás, sobre lo injustos que somos. Nosotros estaremos en algún otro sitio quemando libros, como dices.

No aprendes.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
09 Junio, 2008, 21:41:49 #22
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Varias dudas con el foro

Pedrosa, sin animo de que te sientas molesto, me parece que eres un poco taliban de la simulación... realismo o no realismo... entiende que haya un limite, si no, comprate un avión que te pegue buenas sacudidas y cuando te veas rodeado de un horizonte negro de nubes te cages las patas abajo, lo demás son pamplinas, incluido x-plane, fs, y lockon...
En cualquier caso, me parecen muy interesantes tus reflexiones, un poco mortificantes, pero muy interesantes.
Saludos y no te tomes estas palabras en plan negativo.
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
10 Junio, 2008, 01:04:44 #23
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Varias dudas con el foro

El transbordador espacial discovery a velocidad de orbita de escape?? Uy, creo que su OMS no es tan potente...  Girar ojos Sonreir

Lo que llegó a la luna fue la sonda apollo, impulsado por la 3ª fase del saturno 5

Por cierto, estamos hablando de astrofisica o de pedrosa?

A ver. Ya sé que el transbordador por si sólo no le da ni para llegar a comprar pipas al bar de la esquina. Yo pensaba que se daba por hecho que tiene sus cohetes acme como los que usa el coyote y que cuando funcionan como deben, se lo lleva fuera de la tierra  Sonreir. Sobre lo de la luna... no sé donde lo dije pero lo dije. Me refería a un caso hipotético nada más. A todas estas... el x-plane en la versión 8 traía un aparato de estos, que decían que era un prototipo de la nasa. No lo he visto en la versión 9. Tampoco me he preocupado en buscado mucho la verdad. Sólo sé que no sé si por cafre o qué pero de cada 10 intentos de escapar de la gravedad terrestre, en 9 me quedaba sin gasofa y tenía que apañarmelas para frenar ese cacharro y aterrizar donde primero pillara xD. La otra cosa curiosa era algo que el propio Austin comentaba. Y es que a grandes alturas, no hay aire. Tu indicador de velocidad te marca en función de la cantidad de aire que choca contra tí. No hay aire, ergo no choca nada, ergo vas a 0 KIAS cuando en realidad vas a unos cuantos matchs  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
10 Junio, 2008, 07:57:11 #24
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con el foro

- Bokepacha, te dejo con tu última palabra, así se alimenta tu ego ante la falta de argumentos.
- Stradivarius, jeje, muchacho, dos partes en los mensajes, dices, jeje, relee los tuyos, primor. De hecho y sacado de tus post dices textualmente: "Bien, dicho esto..." es decir, primero me das leciones de urbanidad y luego, hala, a reflotar el hilo. Por otra parte, por fin te destapas: no menos de tres insultos en tu post: "tu mala educación", "no eres muy listo", "eres un pesado", etc. Yo no insulto señor mío, lo hacéis vosotros.
Ah, me he reido mucho con lo de talibán de la simulación, jajaja, solo por eso merece la pena haber leído tantas bobadas.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.1 segundos con 19 queries.