G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Varias dudas con X Plane 9  (Leído 24592 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
07 Junio, 2008, 20:31:28 #15
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Y aquí, el único autorizado a decir "bobadas", evidentemente, soy yo. Un poquito de respeto y nada de plagios, eh.    Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Junio, 2008, 20:51:05 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Bueno, ya era hora que que se inicaran "los combates dialécticos"  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos ahora ya parece un foro de verdad, como los de nuestro olvidado FS  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos, buenos vuelos y mejores escenarios  Huh?




Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Junio, 2008, 20:57:12 #17
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Bueno, ya era hora que que se inicaran "los combates dialécticos"  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos ahora ya parece un foro de verdad, como los de nuestro olvidado FS  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos, buenos vuelos y mejores escenarios  Huh?




Bueno, un poco de emoción no biene mal de vez en cuando. Cheesy
!!Venga!! "cuernos al viento y pedal contrario" y a volar que hace viento racheado.


07 Junio, 2008, 22:08:43 #18
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Stradivarius, está visto que ni lees los mensajes ni puedes dejar de decir la última palabra. Lo lamento.

07 Junio, 2008, 22:18:57 #19
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Está visto que yo no seré el que diga aquí la última palabra, pero si respondéis así a todo el que escriba pidiendo ayuda va listo, porque le diréisn desde que está equivocado con sus impresiones hasta que se vaya a paseo -a ser posible en Piper, je-. Además trataréis de enseñarte lo que es una ironía y de explicarle a buscar en los foros y moverse por los menús del programa, menudo nivel!
Por cierto, aún no siendo yo el que ha sacado el tema, aprovecho para indicar que el modelo de vuelo de los aviones de hélice monomotor no me convence.
Lo de los saltos que pegan cuando están parados sobre la pista o sobre un carrier, sin viento y con el freno de parking debe ser un bug. En fin.

07 Junio, 2008, 22:22:40 #20
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Dejando de lado el tema de simuladores de vuelo por unos instantes, te hago una pregunta pedrosa. Has pilotado alguna vez un avión real? Si es así me gustaría saber cuál o cuáles. Sólo por curiosidad




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Junio, 2008, 22:38:40 #21
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Independientemente de la pasión que pueda levantar un programa de simulación -por la espectación creada o por el número de páginas web que se dedican al mismo- hay que ser un poco crítico (en el buen sentido) y no dejarse llevar por los sentimientos. Me refiero a que es muy poco científico decir que XPlane tiene el mejor motor de simulación simplemente porque así lo digan unas cuantas páginas en inglés, máxime cuando el programilla no te lo dan de regalo. Creo yo que eso hay que comprobarlo. Tampoco es válido tener como única referencia FS en sus diferentes entregas. Por cierto, por qué debe ser bueno un simulador que supuestamente se centra solo en el modelo de vuelo y deja de lado muchas otras cosas. Yo creo que como consumidores deberíamos aspirar al máximo: modelo de vuelo realista, mapas detallados y geomodelados 3D, buenos aviones, ATC decente, tráfico interactivo con el ATC y con nosotros, yo que sé. Todo. El ser espartano no le da marchamo de calidad, como he creído leer en los foros. Al que esgrime la típica respuesta de que tener paisajitos por la ventanilla es un juego, habría que decirle que en vuelo real VFR el paisaje es tan fundamental como por ejemplo un giroscopo o un cronómetro. Yo aspiro al simulador total: ¿es eso malo?
Yo quiero un Flight Unlimited IV (el III ya lo tenía casi todo cuando esos que ahora replican eran unos bebés), que funcione en mi Mac, actualizado en gráficos y que tenga un área mayor que la de Seattle. Ea!

07 Junio, 2008, 22:39:22 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Bueno, aunque ZX no sea muy de censurar (cosa que JAMAS ha pasado aquí) yo creo que esto ya ha pasado de se un post donde puede informarse de algo y se puede aprender algo, a un post en el que solo se descalifica.

En x-plane.es no se admiten estas actitudes POR PARTE DE NADIE, de manera que, de seguir así, el post s ecerrará y no se admitirá que se abra otro similar para seguir en de esta manera.

A partir de aquí podeis ayudar/informar de lo que querais. No se avisará dos veces.

Un saludo


07 Junio, 2008, 22:40:24 #23
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Aclaro para Avenger (por si no ha entendido): ESPARTANO no igual a BUENO

07 Junio, 2008, 23:19:10 #24
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9



07 Junio, 2008, 23:48:32 #25
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

No es que lleve mucho tiempo en este foro, pero es la primera vez que me encuentro un post así. Se ha estropeado el ambiente y espero que la cosa no dure. Me apunto al aviso de Boke.

Se supone que cada cual es muy dueño de utilizar el simulador que le dé la gana (yo tengo 3 en el PC y utilizo el que más me apetece en cada momento) y que todos "volamos" para divertirnos. No entiendo a qué viene andar a la greña con la chorrada de que si uno es mejor o de si el otro es una mierda. El mejor es el que más me divierte en este momento y las razones solo me interesan a mí. No creo que sea motivo para discutir con nadie y menos para descalificar.

Venga: el que se aburra que se programe unas cuantas averías con meteo como la de la semana pasada.

Y el que pida ayuda, que agradezca la que se le de, que nadie da consejos para demostrar que es más que nadie, sino para intentar ayudar.


08 Junio, 2008, 08:07:47 #26
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Qué ambiente ni qué ocho cuartos. No fuí yo el que empezó polémica alguna, aunque no admito que se me trate de este modo.
Si os asustan las discrepancias procurar no meteros con nadie. Avenger: el emoticón del loco que pones ¿es un insulto o son tus argumentos?

Boke-papá, dile al niño malo dónde está el mal rollo para que aprenda: "Independientemente de la pasión que pueda levantar un programa de simulación -por la espectación creada o por el número de páginas web que se dedican al mismo- hay que ser un poco crítico (en el buen sentido) y no dejarse llevar por los sentimientos. Me refiero a que es muy poco científico decir que XPlane tiene el mejor motor de simulación simplemente porque así lo digan unas cuantas páginas en inglés, máxime cuando el programilla no te lo dan de regalo. Creo yo que eso hay que comprobarlo. Tampoco es válido tener como única referencia FS en sus diferentes entregas. Por cierto, por qué debe ser bueno un simulador que supuestamente se centra solo en el modelo de vuelo y deja de lado muchas otras cosas. Yo creo que como consumidores deberíamos aspirar al máximo: modelo de vuelo realista, mapas detallados y geomodelados 3D, buenos aviones, ATC decente, tráfico interactivo con el ATC y con nosotros, yo que sé. Todo. El ser espartano no le da marchamo de calidad, como he creído leer en los foros. Al que esgrime la típica respuesta de que tener paisajitos por la ventanilla es un juego, habría que decirle que en vuelo real VFR el paisaje es tan fundamental como por ejemplo un giroscopo o un cronómetro. Yo aspiro al simulador total: ¿es eso malo?"

08 Junio, 2008, 08:10:02 #27
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Exacto Milano, exacto. Eso mismo digo yo.

08 Junio, 2008, 14:08:52 #28
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Cada vez que veo este post la cosa se complica más...  el caso es que el tema del modelo de vuelo me interesa bastante, me he encontrado de casualidad con un proyecto de amalahama en el escuadrón para crear un nuevo simulador, parece que la cosa empezó hace dos años y hay tantos mensajes que no he podido leerlo todo. Muy interesante:

Varios hilos aquí, aquí, aquí y aquí.

En los primeros mensajes de amalahama del primer link se puede ver que él sí que sabe de modelos de vuelo  Giñar, y bastante. De X-Plane dice que es muy exacto físicamente para poder volar con cualquier avión, en su simulador al sólo ser para el F/a-18 parece que la cosa puede ser todavía más exacta.

¿Alguien sabe cómo va la cosa? Es que hay mucha información...


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
08 Junio, 2008, 17:03:23 #29
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Respondiendo a stradivarius amalahama empezó un proyecto para hacer un simulador para el F-18, estudia ingeniería aeronáutica y sabe sobre teorías de modelo y simulación. Actualmente no se como está este proyecto empezó fuerte pero es mucho trabajo, cuando se pase que nos lo diga el mismo.

Respecto al otro tema caliente en este hilo, no voy a perder el tiempo contestando a cada una de las líneas que escribe pedrosa, que da lugar a hacerlo pero no voy a entrar en esa dinámica.
Este hilo ya se ha convertido en absurdo, no da más de sí. Se llama "Varias dudas con X plane9" y esto ya parece un debate sin sentido.
Pedrosa, x-plane está ahí, eres muy libre de elegirlo o descartarlo, hay otros simuladores a parte de este, te animo a que sigas con ellos.
Se pueden hacer críticas constructivas pero no descalificar porque no encuentras lo que buscas.
Buscas el simulador perfecto, con una aviónica espectacular, con tráfico espectacular, con gráficos espectaculares, con aviones impresionantes...etc.etc. y lo siento mucho pero " NO EXISTE " un ordenador doméstico con potencia de procesamiento tan alto como para hacer esos cálculos en tiempo real, así que pon los pies en el suelo.

Bueno no tengo ya nada más que decir, en el momento que vea que esto continúa en la misma línea de desaprobaciones, este hilo quedará como recuerdo en este sitio.


Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.124 segundos con 19 queries.