G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Varias dudas con X Plane 9  (Leído 24562 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Junio, 2008, 14:50:25
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Varias dudas con X Plane 9

Hola a todos, seguramente mis preguntas serán cosas sencillas, pero no llevo demasiado tiempo con este simulador:
   1. Todos los aviones se me van a derechas excesivamente ¿serán del PP?, un alabeo exagerado que termina en cabeceo peligroso, incluso en configuración de vuelo recto horizontal a velocidad estándar (donde todas las fuerzas prácticamente deberían anularse). En otros simuladores serios no es necesario actuar sobre la palanca tanto. ¿Es normal o es el joystick o qué?
   2. ¿Cómo se puede poner tráfico en pista y en el aire? Si no lo trae el programa ¿hay alguna utilidad por ahí?
   3. He usado WeatherMe junto a GoodWay y funcionan muy bien, pero una vez terminado el plan e incluso reiniciando el simulador no puedo poner condiciones VFR por mucho que lo modifique en el menú Weather. Esto me tiene negro.
   4. ¿Dónde se consiguen aviones free de calidad para la versión 9? Los que hay en X-Plane.org o son una mierda o son de pago (y muchas veces una mierda además).
   5. ¿Qué pasa con las cabinas 2D cuando tu pantalla es de 28" y la resolución es 1920x1200? Se cortan por los lados casi todas.
   6. ¿Hay escenarios de España -incluyendo Cataluña y Pais Vasco, jejeje-?
   6. Por último, en la caja del simulador, en el reverso, viene un avión que yo no encuentro por ningún lado. Sí, ahí, justo debajo del King Air, en blanco y rojo y que dice Tilt Rotor.

Alguien puede ayudarme con alguna o todas las cuestiones. Se lo agradecería. ¡ Cómo echo de menos mi Flight Unlimited III !

07 Junio, 2008, 15:21:43 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

1. En otros simuladores serios. Ese es tu primer error. El único simulador cuyo modelo de vuelo se acerca a la realidad es X-Plane. En otros simuladores llevas una C172 y parece que llevas un B744. Otra cosa es que no busques realidad sino paisajes.
2. En el menú tienes una opción para hacerlo, pero no recuerdo el nombre ahora mismo.
3. En la ventana Weather haz click en CAVOK
4. ¿Aviones de calidad gratis? pides mucho, ¿no? de todas formas en eadt.eu y en xplanefreeware.net tienes varios heavys de calidad
5. Tienes que ajustar la resolución en Rendering Options
6. Utiliza el buscador de este mismo foro y encontrarás algo
7. Yo no tengo la caja del simulador asi que te conteste otro que la tenga  Sonreir

07 Junio, 2008, 15:33:14 #2
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Vamos por partes...

   1. Todos los aviones se me van a derechas excesivamente ¿serán del PP?, un alabeo exagerado que termina en cabeceo peligroso, incluso en configuración de vuelo recto horizontal a velocidad estándar (donde todas las fuerzas prácticamente deberían anularse). En otros simuladores serios no es necesario actuar sobre la palanca tanto. ¿Es normal o es el joystick o qué?

Eso supongo que es porque vuelas con aviones de hélice, es normal, los otros simuladores "serios" no simulan tanto la realidad y hacen que tu vuelo sea más fácil. Usa los timones para compensarlo en vuelo nivelado.

   2. ¿Cómo se puede poner tráfico en pista y en el aire? Si no lo trae el programa ¿hay alguna utilidad por ahí?

Sí, hay un plugin en el .org... se llama algo así como XTraffic (no me hagas mucho caso). Alguien te lo podrá decir exactamente pero bueno, sí existe  Giñar.

   3. He usado WeatherMe junto a GoodWay y funcionan muy bien, pero una vez terminado el plan e incluso reiniciando el simulador no puedo poner condiciones VFR por mucho que lo modifique en el menú Weather. Esto me tiene negro.

Ni idea, ¿desmarcas las casillas para que te descargue la méteo de la red?. Si quieres configurarlo como quieras deberían estar desmarcadas.

   4. ¿Dónde se consiguen aviones free de calidad para la versión 9? Los que hay en X-Plane.org o son una mierda o son de pago (y muchas veces una mierda además).

Te veo exigente  Giñar, prueba los del .org para la versión 8 que también funcionan en la 9 y hay bastantes más. O en XPlaneFreeware.Net

   5. ¿Qué pasa con las cabinas 2D cuando tu pantalla es de 28" y la resolución es 1920x1200? Se cortan por los lados casi todas.

Eso te pasará en la v8 y en los aviones para la v8 aunque estés en la v9. A medida que vayan saliendo nuevos modelos se irá solucionando.

   6. ¿Hay escenarios de España -incluyendo Cataluña y Pais Vasco, jejeje-?

Cataluña lo ha realizado Jorduran, disponible desde aquí -> http://simuvueloxplane.spaces.live.com/. También hay un escenario fotorealístico de Canarias por Bokepacha, el paquete Spain 2.2 con aeropuertos disponible en el .org también por Boke...  y muchos otros que han hecho aeropuertos. Lo tienes todo por el foro, usa la opción buscar.

   6. Por último, en la caja del simulador, en el reverso, viene un avión que yo no encuentro por ningún lado. Sí, ahí, justo debajo del King Air, en blanco y rojo y que dice Tilt Rotor.

¿Otra vez 6?  Cheesy. Ni idea, ¿tienes la caja de X-Plane 9?  Huh?


Con esto ya tienes para rato  Giñar, venga un saludo.


Edito: Ya se me ha adelantado AvEngEr...    Enojado Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: 07 Junio, 2008, 15:34:53 por stradivarius »


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
07 Junio, 2008, 15:41:50 #3
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Ya estamos con las bobadas de que el X Plane es el mejor. ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que el modelo de vuelo de Flight Unlimited no es mejor -que lo es?

07 Junio, 2008, 15:48:02 #4
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Avenger: que respuestas simplonas son esas. Todo el mundo cacarea que XPlane es el mejor en modelo de vuelo. Paso de discutir, no lo comparaba con FSX sino con una Piper real. Todo lo evidente ya lo probé y no funciona (por ejemplo, CAVOC no me cambia para nada el clima, sigo sin ver ni torta). El alabao ya lo corregí solito cambiando el joystick (estaba defectuoso) en mi iMac. No soy ningún novato como pareces pensar, no pierdo el tiempo con preguntas tontas, llevo más de 20 años en esto de la aviación simulada.

07 Junio, 2008, 15:52:54 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Hala... a seguir volando con tu Piper real, esta claro que eres todo un experto, asi que poco o nada te podemos ayudar los que no hemos visto un avión ni de cerca.

07 Junio, 2008, 15:55:27 #6
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Stradivarius, te agradezco mucho que hayas tomado en serio las respuestas. Probaré lo del Xtraffic. Gracias

07 Junio, 2008, 16:00:40 #7
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Qué mayor...

Pues el modelo de vuelo de X-Plane es físicamente más exacto que la mayoría de los demás simuladores por el planteamiento que le han dado. Tienes muchos sitios en internet que lo explican, por ejemplo aquí. Sinceramente, el Flight Unlimited no lo conozco...

Hola a todos, seguramente mis preguntas serán cosas sencillas, pero no llevo demasiado tiempo con este simulador:

¿Dices eso y luego lo que te respondemos es de tontos y ya te contestas tú solito? Si lo comparabas con una Piper real, pues dilo... así ya sabemos seguro que será algo del joystick...

No soy ningún novato como pareces pensar, no pierdo el tiempo con preguntas tontas, llevo más de 20 años en esto de la aviación simulada.

Lo que decía, primero nos haces creer que eres novato y luego cuando te ayudamos resulta que somos tontos y ya lo sabías todo...


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
07 Junio, 2008, 16:07:35 #8
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Stradivarius: ¿exactamente dónde decía que soy novato? Lo único que expresaba era que llevo poco tiempo con Xplane y lo que pedía era ayuda con ciertos defectos que he encontrado. Si te fijas, son preguntas muy concretas y resulta evidente que todo lo fácilmente accesible, menús y demás ya lo probé.
Agradezco la ayuda pero no que se me trate como si fuera tonto (y no va por ti, sino por la resuesta de avenger: ¡ESE ES TU PRIMER ERROR!). Menuda, para luego confesar que no ha visto un avión ni de lejos.
Perdón por los malentendidos pero las preguntas siguen en pie (salvo la del alabeo).

07 Junio, 2008, 16:13:04 #9
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Menuda, para luego confesar que no ha visto un avión ni de lejos.

La que te va a caer...

Ya sé que se lo decías a AvEngEr, pero es que te hemos respondido lo mismo prácticamente.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
07 Junio, 2008, 16:18:23 #10
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Mira Stradivarius, paso. Veo que en este foro el nivel es más bien bajísimo y que os alimentáis de polémica. No me interesa.

07 Junio, 2008, 16:28:08 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Avenger: que respuestas simplonas son esas. Todo el mundo cacarea que XPlane es el mejor en modelo de vuelo. Paso de discutir, no lo comparaba con FSX sino con una Piper real. Todo lo evidente ya lo probé y no funciona (por ejemplo, CAVOC no me cambia para nada el clima, sigo sin ver ni torta). El alabao ya lo corregí solito cambiando el joystick (estaba defectuoso) en mi iMac. No soy ningún novato como pareces pensar, no pierdo el tiempo con preguntas tontas, llevo más de 20 años en esto de la aviación simulada.

Pero queréis dejar de escribir ya que cada vez que lo intento me sale la advertencia que alguien a escrito algo y .....otra vez para atrás.

Bien pedrosa, en primer lugar creo que aquí se te a contestado desde un principio educadamente, tanto por parte de Avenger como de Stradivarius.
Nadie te había tomado por novato, solo tú lo supones.
Avenger te contesta lo de primer error porque yo pienso que buscar en un simulador, lo que has visto en otros no es nada recomendable.
Aquí nadie tiene ganas de crear polémica y piensa que tú has empezado criticando los aviones y plugins para x-plane por lo que ya la estás creando.
No conozco el Flight Unlimited III por lo que no puedo opinar en este aspecto, y por favor modera tus palabras en este sitio.


07 Junio, 2008, 19:10:54 #12
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Cita de: pedrosa
Avenger: La ignoracia siempre resulta muy atrevida. En dos mensajes consecutivos alabas el "modelo real de vuelo de Xplane" y confiesas no haber visto ni de cerca un avión. Jejeje, resulta cuando menos pintoresco...
No pretendo ningún tipo de debate, solo hacía preguntas serias sobre temas serios. Todo lo evidente (como cambiar las opciones en los menús correspondientes) ya lo probé. Busco respuestas de experto, así que, aún agradeciéndote el esfuerzo, dedícate a asesorar a foreros de tu nivel.

 Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

07 Junio, 2008, 20:10:01 #13
pedrosa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Avenger: insisto. Te gusta pontificar, pero cuando metes la pata llamas a papá para que te saque de esta.

07 Junio, 2008, 20:25:56 #14
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Varias dudas con X Plane 9

Pedrosa déjalo ya, ya te lo ha dicho ZX, no puedes entrar así diciendole a los que te intentan ayudar que lo que dicen son "bobadas" o "respuestas simplonas", un poco de educación para empezar.

Por cierto, si buscas un poco por el foro (por algunas de tus 7 preguntas es evidente que no lo has hecho) verás que AvEngEr sí que ha visto algún avioncillo de lejos...   (puede que no conozcas aquello llamado ironía  Huh?).

Así que insisto, si no vas a aportar nada nuevo, déjalo ya que no somos nosotros precisamente los que nos alimentamos de polémica.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 18 queries.