G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Varias dudas  (Leído 16611 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Junio, 2008, 23:40:12 #15
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Varias dudas

¿Volará?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Que sí vuela, hombre de poca fe.    Sonreir Sonreir







Ya me dirás dónde te la mando.





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Junio, 2008, 12:57:12 #16
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Varias dudas

Tiene buena pinta la paciente...  Giñar

Envíamela al mismo correo desde donde te la mande, pero sin prisa...  Sonrisa

06 Junio, 2008, 17:12:00 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Varias dudas

Quizas el problema es que el timon de profundidad este sobredimensionado o con demasiado recorrido, o que el C.G. no esté bien situado, hoy estoy en plan follonero  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Junio, 2008, 21:16:41 #18
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Varias dudas

Quizas el problema es que el timon de profundidad este sobredimensionado o con demasiado recorrido, o que el C.G. no esté bien situado, hoy estoy en plan follonero  Sonreir

Si fuera así sólo fallaría una aeronave, pero esque fallan todas en ese aspecto...

07 Junio, 2008, 00:45:10 #19
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Varias dudas

Bueno, ya he medio solucionado el problemilla de la sensibilidad del joystick. Para los que tengais los CH os comento como lo he hecho por si quereis probar. He dejado los valores por defecto que trae el X-Plane (25% en las barras y 0% de Null Zone) y desde el CH Control Manager he bajado al 66% la sensibilidad de los ejes X, Y y Z de los cuernos... No es que esté 100% satisfecho aún pero creo que así creo que se aproxima bastante más a la realidad. Cuando vuelva a volar y me refresque un poco veré si los puedo afinar un poco más. Los pedales los he dejado como estaban.

13 Junio, 2008, 16:58:28 #20
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Varias dudas

Has probado a limpiar los potenciometros del cuerno?
Abrelo, y échale limpiacontactos (comprable en tiendas de electronica) en sus potenciometros.

13 Junio, 2008, 17:23:20 #21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Varias dudas

Para los poco habiles o que les entre el miedo, aqui teneis unas fotos muy ilustrativas de como abrir los cuernos

http://www.imagea2.com/xplane/english/e_main_flame.html

menu de la izquierda DOCUMENTS

Y luego INSIDE CH YOKE

Buenas reparaciones


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.