G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien tiene una explicación para esto?  (Leído 5866 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
30 Mayo, 2008, 09:37:26
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
¿Alguien tiene una explicación para esto?

Desde que empecé a "pelearme"  Girar ojos con la versión 9 me viene ocurriendo una cosa a la que no encuentro explicación, por más vueltas que le de.

Cuando meto un escenario en "Custom scenery" no me aparece en el simulador. Esto hace que los aeropuertos que utilizo sean solo pistas y plataforma. En principio no me importa mucho, porque lo interesante es volar, peeerooo...

Si se trata de un aerodromo nuevo (por ejemplo, el escenario chapucero que me hice para tener el aerodromo de Soria-Garray (LEGY) al lado de casa), como no me aparece si lo incluyo en custom scenery, no me queda más alternativa que copiar el contenido del fichero "apt.dat" y pegarlo en el "apt.dat" del escenario global, con lo que ya sí que me aparece en el simulador. Además, una vez que lo tengo ahí, si lo abro con el Overlay, puedo añadirle lo que quiera y también lo veo en el simulador. Hasta aquí bien (o casi)  Indeciso

Pero ahora viene lo raro raro: Si hago lo mismo con otro aerodromo (acabo de añadir el Huesca-Pirineos), puedo abrir éste último... pero ya no se me abre el que añadí anteriormente. O sea: O tengo LEHC o tengo LEGY, pero los dos... ná de ná.

El caso es que abro el apt.dat del programa y veo que los dos aerodromos están ahí, pero el simulador solo me reconoce el último que añadí e ignora el anterior. Un co..zo, vamos  Indeciso

De momento renuncio a intentar instalar Santa Cilia, no me jaya a jo... LEHC

Y lo que me trae frito. ¿A qué puede deberse ésto? No le encuentro una explicación aparte de que, evidentemente, estoy haciendo algo mal, pero no doy con ello... ¿Algún gurú de la informática encuentra una explicación?


30 Mayo, 2008, 18:01:20 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: ¿Alguien tiene una explicación para esto?

Eso no lo he observado, tienes el de Husca-Pirineos, el APT.DAT a tu disposición, prueba de instalarlo a ver que pasa, hoy poco puedo investigar  Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Mayo, 2008, 21:41:09 #2
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: ¿Alguien tiene una explicación para esto?

Gracias, Jordi. Precisamente acabo de instalar el que tú hiciste y me ocurre lo mismo. Si lo instalo en Custom Scenery no lo veo y si incluyo su apt.dat en el general, pierdo LEGY. No creo en meigas, pero... Sonreir


31 Mayo, 2008, 20:17:32 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: ¿Alguien tiene una explicación para esto?

cambia el nombre del directorio para que salga en primeras posiciones por ejemplo le añades A y prueba tambien con una Z para que se vayan a la cola de los directorios, como has podido ver con las capturas que puse, los apt los tengo al principio ya que antes perdía las lineas de taxi, pero no las luces  Impresionado Indeciso Labios sellados


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Junio, 2008, 18:48:59 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: ¿Alguien tiene una explicación para esto?

Curioso pero me pasa lo mismo ahora  Girar ojos Impresionado  y si borro el del atp.dat general, no sale  Impresionado lo pongo en el fotografico y si que sale, será que tenemos demasiados apt.dat???  Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Junio, 2008, 07:01:32 #5
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: ¿Alguien tiene una explicación para esto?

Algo así me imaginé, pero es que no le veo el sentido. Estoy por probar a eliminar algunos de los aeropuertos que nunca uso, a ver si así...

Lo peor que puede pasar es que me toque reinstalar todo... Girar ojos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.